En la madrugada ambos adultos estaban dormidos, Naruto abrazaba a su hijo con cariño… un anbu extraño entró al lugar, tratando de tomar al niño… cuando volteó a ver a los papás, Itachi tenía sus ojos sharingan activos y lo desmayó en el momento… este se levantó con calma…- que sucede Ita?...- el azabache sonrió tranquilo…- nada, esos bastardos creyeron que podían llevarse a nuestro hijo pero ahora mismo sabremos quién lo envió…- Naruto rascaba su ojo con pereza arrullando al pequeño, bostezando medio dormido… cuando reaccionó abrió los ojos asombrado y asustado, Itachi abría el ojo del anbu después de quitar su máscara…- quién te envió?...- el azabache giraba su sharingan con tranquilidad…- el consejero Mitokado y la consejera Utatane …- Itachi sonrió victorioso…- idiotas los tenemos por otro crímen… creyeron que sería así de fácil? … -
El poseedor del sharingan invocó a un cuervo…- busca a Hokage-sama y que traiga a Ibiki Morino…- el ave se fue rápidamente con la nota en su garra…- duerme Naru, soluciono yo esto… bien?...- Naruto confirmó, había tenido un día largo y estaba cansado… se volvió a dormir, abrazando a su pequeño con protección, el bebé escondió su rostro en su pecho… Itachi sonrió ante la imagen de su familia… a los minutos entró Kakashi con Ibiki al lugar… vió a Naruto dormido… y se extrañó…- qué sucede Itachi?...- el nombrado se agachó y tomó de la camisa a un anbu y se lo lanzó a Ibiki…- trató de robarse a mi hijo …- use un poco el sharingan para desmayarlo y sacarle quién lo envió… Koharu y Mitokado…- kakashi abrió los ojos…- están desesperados y actúan impulsivamente… Ibiki llévatelo y que canté a cómo dé lugar… a las ocho lo quiero listo para hablar…- el nombrado hizo una leve reverencia y desapareció del lugar…- a las ocho será su fin… descansen…- Itachi sonrió… cuando el hokage desapareció se introdujo en la cama, a dormir junto a su familia nuevamente…
….
Estaban en la sala del consejo, presidida por Kakashi Hatake el Roukaindame Hokage… el Daimyo acababa de llegar, colocandose a la cabeza de la mesa del consejo… los consejeros fueron llamados desde un día antes… ambos llegaron detrás del Daimyo siendo una ofensa para este…- se puede saber porqué llegaron después de mi?...- los consejeros realizaron una reverencia…- lo lamentamos señor… estábamos del otro lado de la torre… le ofrecemos nuestra disculpa…- el Daimyo y el hokage los vieron con sospecha, tal vez esperaban la entrega del pequeño… - bien puedes iniciar Kakashi…- el nombrado se puso de pie… solicitó, como ya fue informado… la renuncia voluntaria de mi consejero Koharu Utatane y Himura Mitokado , han cumplido su tiempo y es hora de nuevos cambios…- los nombrados lo vieron con coraje…- de qué estás hablando?... Hemos cumplido con honor nuestro puesto…- el hokage sonrió con sus ojos felices…- Shikamaru hazme el favor de repartir las carpetas…- el nombrado se levantó con flojera…- qué fastidio… bien, en cada carpeta encontrarán los desvíos de dinero del arca pública y el enriquecimiento ilícito de ambos consejeros…- Himura azotó su mano…- de qué estás hablando?... esa información es falsa… - el Nara garraspeo…- cómo dije encontrarán la evidencia de lo que hablo, además de abuso de poder…- Koharu se levantó indignada…- no escucharé ni una palabra más de esto… no he abusado de nadie…- el Daimyo levantó su mano callándola…- kakashi por favor…- Kakashi le hizo una seña a Shikamaru y este puso la grabadora al centro y la encendió…."que se les ofrece?...- - justamente veníamos a ver qué sucedía, reportaron al jinchuriki con baja médica, pero lo vemos bastante bien…- - ha tenido problemas con el moldeo de su chakra, pero Tsunade-sama lo está atendiendo…- - también hemos venido para presionar un matrimonio político con la heredera Hyuga, nos habló de su interés y vemos correcta está situación… necesita revivir a su clan, Sasuke ya tiene pareja pero ha llegado a nuestros oídos un rumor preocupante… el jinchuriky e Itachi tienen una relación…- - es así, ambos tienen una relación, no veo el problema en ello…- - estás hablando enserio kakashi? … ambos tienen la obligación de revivir sus clanes, no podemos perder sus líneas de sangre…- - no veo en qué afecte mi relación con Itachi?...descendencia ya esperamos, no puedo moldear chakra porque soy un doncel y estoy embarazado…- - ahora, ya cumplí con sus requisitos para ser un shinobi de konoha, ya elegí a mi pareja, ya espero descendencia, qué más peros me van a poner?... No me casaré con la Hyuga loca, soy doncel, no puedo darle hijos a una mujer…- - tu no te perteneces a ti solamente, le perteneces a la aldea…- - de qué mierdas hablan? soy una persona, si soy el jinchuriki, pero también una persona con derechos como cualquier otra, no veo en ningún lugar que diga lo contrario… - - eres un doncel y el último uzumaki, tu deber es servir a la aldea y reproducir tu… especie, para fortalecerla…- - de qué demonios hablan? Naruto no es ninguna máquina de crías… no permitiré…- - tu no eres nadie, nosotros hemos sido asesores de distintos hokages, nuestra obligación es ver lo mejor para la aldea…- - no les permito que me hablen de esa manera, ustedes simplemente son asesores, yo soy el hokage y por arriba de mi sólo está el señor Daimyo, no permitiré que sobrepasen sus límites, y desde ahora les digo, si le ponen una mano encima a Naruto o a su pequeño o pareja, tendrán graves consecuencias… el Daimyo autorizó su relación hace meses y es vista con agrado por él…- - queremos el expediente clínico del jinchuriki… nos retiramos…" - la sala estaba asombrada del descaro de los consejeros de gritar a su hokage y su abuso con el niño, además no sabían que Naruto era un doncel y ha tenido un niño con Itachi Uchiha… Hiashi vió con coraje al hokage, ese maldito rubio se había salido con la suya y además humilla a su hija llamándola loca...
-Pueden explicar con que derecho, querían usar a Naruto como máquina de crías?... Además la falta de respeto a su hokage… esos pensamientos arcaicos había desaparecido, Hiruzen los había eliminado precisamente para evitar que abusaran tanto de Naruto como de Sasuke, yo lo autorice personalmente… la época oscura que formó Danzo ya no existe y ustedes son las secuelas de su cáncer… desvío de dinero, abuso de poder, enriquecimiento ilicito y sus ideas arcaicas, sino quieren acabar en la cárcel de sangre, será mejor que firmen su renuncia y eviten cualquier represalia…- kakashi pasó un documento más al Daimyo…- oh ya veo… anbu, arrestenlos, por el intento de secuestro a Kenji Uchiha Uzumaki en esta madrugada… el principal implicado está con Ibiki rindiendo declaración…- los anbus colocaron las esposas que suprimen el chakra… ambos ancianos estaban asustados, fueron sacados de la sala y llevados a prisión…
Kakashi se levantó…- se prohíbe cualquier uso de anbus para uso personal, todo permiso debe pasar por mis manos primero o del comandante anbu… en este momento nombró a Tsunade Senju y Shibi Aburame cómo mis consejeros… y una última cosa…- Hiashi cómo lograste que los consejeros te apoyaran en ese supuesto compromiso?...- el nombrado levantó los hombros…- lo hicieron porque quisieron…- no era así, el líder del clan les había prometido una alianza para evitar que el jinchuriki fuera hokage… - ya veremos… bien… Daimyo-sama le agradezco su presencia en esta sala y su apoyo para lograr terminar por fin con esa época negra en konoha…
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Itanaru)
Romance...me ayudarán?...- kakashi y Naruto sonrieron...- claro que sí lo haremos pequeño Sasuke... ...no muy bien Kakashi-sensei, he tratado de superarlo pero...- el rubio mordía su labio queriendo llorar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes...