Capítulo 6

6.1K 681 13
                                    

Antes de llegar a konoha, Shikamaru los esperaba… -Shikaaaa…- el rubio se lanzó feliz sobre su espalda y colgado de ella comenzaron a caminar, sacándole una gota de sudor al resto y una sonrisa al Nara…- rubio problemático … bueno a lo que vine, bienvenido Itachi, me llamo Shikamaru Nara seré el encargado de realizar el papeleo para que puedas vivir en la aldea y vuelvas a ser un ninja, vamos al complejo Uchiha, kakashi y Tsunade-sama nos esperan fuera de tu casa, los ancianos están sobre él, por dejarlos salir a los tres… demonios,  ¿por qué siguen con vida?...- el pequeño rubio reía por sus quejas…

Itachi hizo una reverencia agradeciendo al Nara…- la tierra los llama a gritos Shika, pero no podemos hacer nada, kakashi debe encontrar la manera de deshacerse de ellos o me darán más problemas…- Shikamaru giró sus ojos hacia el rubio… los otros sonreían divertidos…- qué hiciste rubio?...- el pequeño hizo un puchero…- no hice nada Shika, bueno sí, pero les cuento llegando…- Itachi observaba al pequeño, podía ver su mirada triste a momentos, aunque tratara de disimularlo, le causaba curiosidad como siempre se encontraba en problemas…

….

-Naru bájate de ahí y explica qué quiso decir Sasuke con su nota, que es tan urgente para sacarme del casino?...- el rubio bajó del Nara sonriendo un poco…- gracias Shika…- el nombrado sonrió de lado divertido, siempre lo ha hecho y supongo las mañas no se dejan tan fácil…- bien abuela pero entremos, porque aquí afuera siento a dos anbus, que no son suyos…- la rubia giró su rostro igual que Kakashi, los anbus salieron corriendo…- malditos viejos de mierda… entremos, ahora vivirás con Sasuke y su hermano?...- el pequeño sonrió…- sí abuela, el teme me invitó para no estar sólo y más ahora…

El rubio cambió su mirada a una seria y triste… entrando a la casa el pequeño colocó un sello de silencio…- habla Naru…- el pequeño rascaba su nuca, vió a Sakura para pedir ayuda…- Tsunade-sama, Naruto está embarazado, tiene casi cuatro meses…- kakashi y Shikamaru abrieron sus ojos con asombro, Tsunade se levantó y recostó al rubio en el sillón levantando a Sasuke… comenzó a revisarlo…- maldición… Kakashi a ver cómo le haces para sacar a esos ancianos del mapa… si se enteran que es de Neji, tendrá problemas con su clan y con el consejo, trataré de hablarle bonito al Daimyo, que seas el héroe de la cuarta guerra nos beneficiará… pero Hiashi querrá poner sus manos sobre el pequeño, la sangre Uzumaki siempre fue deseada por muchos clanes, por sus habilidades, fuerza y chakra…

-Además eres hijo de Minato el cuarto hokage y de kushina la princesa del remolino, no creó que hayas dimensionado tu poder político… tienes dos lugares en el consejo de entrada, sólo están buscando un pretexto para irse sobre ti…- el pequeño negaba con miedo haciendo pucheros… la rubia lo abrazó… sus amigos estaban impresionados…- por eso Hiruzen, Jiraiya y yo siempre estuvimos cerca de ti, para que ellos no pudieran poner sus manos sobre ti… entiendes?…- el rubio confirmaba aún con su puchero y mirada triste…- si se enteran que eres doncel y no tienes pareja, querrán meterte al programa de reconstrucción de clanes y usarte de máquina de crías…- todos apretaron sus puños y pensaban que hacer, estaban preocupados por el rubio y su bebé...

Tsunade mordía su dedo…- podemos decir mientras que Sasuke o yo somos su pareja, por si el consejo busca algo…- el pequeño negó… Sasuke y Shikamaru estaban dispuestos a ayudarlo, Sakura sabía sus intenciones, no le molestaba la situación…- muchas gracias Shika, pero tú estás con Temari y teme con Sakura, no es necesario, estaré tratando de guardar apariencias…- Tsunade lo observaba…- no sería mala idea, pedirle a uno de tus amigos este favor, si ven que un clan te respalda, no dudarán que el hijo es de tu pareja y desviarán su atención de Neji, además los embarazos de donceles son de 12 meses…- la rubia mordía su dedo, el pequeño bajó su cabeza con miedo al recordar… -es que cometí el error de hablar de Neji hace unos días, Hinata me presionó demasiado y exploté…- kakashi y Tsunade abrieron los ojos…- diablos… si tan sólo…

- kakashi busca a alguien de confianza, que pueda pasar por su pareja… si Hiashi se entera, tiene derecho a reclamar al niño para ser educado bajo su clan… - todos abrieron los ojos… el pequeño negaba tomando su estómago…- por qué abuela?...- la rubia lo abrazó…- es un clan tradicionalista y retrogado, cualquier miembro del clan Hyuga ya sea mestizo o no debe criarse bajo las enseñanzas de éste y si declaran que no eres competente para criarlo por el consejo de ancianos del clan te lo quitarán…- sus amigos pensaban cómo ayudar, querían destruir a ese clan estúpido… - tch malditos… - kakashi pensaba en alguien que los ayudara…- podríamos enviarlo a la capital con el Daimyo y pedir su ayuda, aunque es un arma de doble filo…- la rubia negó…- no, si los ancianos se enteran sería peor…

Segunda oportunidad (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora