Desde aquel día que se entregaron por primera vez, Naruto se había mudado a la habitación de su pareja, sorprendiendo a Sasuke quién sonrió al darse cuenta… tanto Itachi como Sasuke habían pedido libre de misiones para estar el día de la cesárea del rubio, habían decidido seguir viviendo juntos, Sasuke no quería separarse de su hermano, quería recuperar el tiempo perdido, así que la solución fue expandir la casa Uchiha, fue así como le pagaron a Yamato-sensei para que agregara tres habitaciones más para los hijos de ambos Uchihas…
Estaban listos, Itachi y Naruto habían entrado por la parte de atrás del hospital, guiados por Shizune… usaron el quirófano y habitación privada, que había designado Hiruzen hace años para el pequeño, Naruto se colocó rápido la bata y se acostó en el quirófano… el azabache besó su rostro…- aquí estaré amor… bien?...- Naruto sonrió y apretó su mano…- gracias cariño…- Tsunade entró a la sala, ya todos traían puestos sus batas… - tenemos que ser rápidos, la anestesia no dura mucho en ti y además contamos con media hora entiendes?...- el rubio confirmó… la rubia lo acostó de lado e inyectó sobre la columna, una anestesia epidural, lo giró rápidamente para preparar la operación, limpió la zona y verificó que hubiera tomado efecto… comenzó a cortar con un bisturí de chakra, Itachi había puesto un sello de silencio, en cuanto el bebé nació, comenzó a llorar… Itachi lo tomó en una cobija con la cuál comenzó a limpiarlo…- es hermoso…- era un pequeño de piel blanca como Neji,cabello castaño oscuro casi negro, los ojos apenas visibles porque los mantenía cerrados, se veían claros, azules como su rubio… Itachi besó su frente con cariño, lo veía con amor, Tsunade y Shizune vieron eso, estaban felices por el amor del Uchiha al rubio y al pequeño…
Comenzaron a cerrar la herida… Kurama hizo su parte terminando de recuperarlo por dentro y drenando la anestesia para despertarlo y que hagan el jutsu rápidamente…- gracias abuela, Kurama… me siento mareado pero mejor…- los tres adultos abrieron los ojos por la rapidez al aliviarse de la cesárea…- cómo demonios?...- la rubia preguntó preocupada - kurama drenó la anestesia y me ayudó a sentirme mejor, acelerando el proceso…-en menos de veinte minutos habían terminado, el pequeño se levantó con cuidado un poco mareado para ver a su bebé… Itachi le arrimó a su hijo a quien besó con amor, era igual a Neji… eso lo emocionaba y preocupaba al mismo tiempo…- comencemos ya, no tardan en llegar… - la rubia apuró a los nuevos padres, Naruto le entregó el bebé a su abuela y ambos comenzaron a hacer el jutsu, al final cortaron su mano y derramaron unas gotas sobre el pequeño… una luz brillo en la sala sobre el pequeño, su cabello se oscureció un poco, viéndose azabache con reflejos castaños, sus ojos continuaron azules y su piel blanca como Neji, aunque Itachi también era muy blanco… -Shizune toma una muestra rápida a ambos padres y al bebé…- la chica corrió a revisar las muestras… en ese momento escucharon la voz del clon de Tsunade, por la puerta entraron los tres clones, desapareciendo al cerrar la puerta…
- están afuera esos malditos, aún no ha llegado su médico… ¿Cómo diablos se enteraron de la hora de la cesárea?, bien… aunque fue la de los clones…- Shizune entró por la ventana sonriendo en ese momento…- quedó perfecta lady Tsunade, sólo aparece el ADN de ambos… los tres sonrieron…- perfecto, acuéstate Naruto te sedaré nuevamente, Itachi carga al niño, sólo han pasado quince minutos desde que los clones llegaron, en cinco minutos más entrarán … deberás dejar que le tomen la muestra… Shizune irá a supervisar que no la alteren…- gracias abuela… te quiero dattebayo…- la rubia lo abrazó y besó su frente…- le prometí a Jiraiya cuidarte, prometí cuidar tu asiento hasta que fueras hokage, así que no agradezcas, es porque yo quiero… bien?...- el rubio sonrió…- gracias Tsunade-sama…- la rubia sonrió…- Itachi, gracias a ti por devolverle la sonrisa a mi niño… y cuidarlos como lo has hecho…-
La rubia sedó de nueva cuenta a Naruto, preparó todo y salió a abrir el quirófano… -bien, si van a pasar háganlo ya…- Hiashi y el doctor entraron, dejando a los ancianos frente a Sasuke y Sakura…- porqué atendió usted a Naruto y no cualquier otro doctor?...- la rubia afiló su mirada…- desde que Naruto tenía doce años, estoy encargada de su expediente médico… no veo el problema, lo nombré mi nieto, al igual que su hijo… ya sea porque es jinchuriki o ahijado de jiraiya… es cosa que a ti no te importa…- Itachi sonrió divertido…- ya viene a sacar la muestra de mi hijo?, por favor sea breve, no quiero que Naruto los vea aquí cuando despierte…- Hiashi vió a la rubia con coraje, escuchó al Uchiha y sonrió arrogante…- ya veremos si es tu hijo o no, por lo que veo es igualito a Neji, solo sus ojos son azules…- Itachi no se inmutó simplemente levantó sus hombros…
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Itanaru)
Romance...me ayudarán?...- kakashi y Naruto sonrieron...- claro que sí lo haremos pequeño Sasuke... ...no muy bien Kakashi-sensei, he tratado de superarlo pero...- el rubio mordía su labio queriendo llorar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes...