Itachi preparaba una barbacoa en su casa, Naruto quería presentar a sus amigos a su bebé y a su pareja… Sakura ayudaba a Itachi a terminar y Sasuke preparaba la mesa… Naruto arreglaba al pequeño, salió con el portabebé al jardín, besando a su pareja de paso y terminando de ayudar a Sasuke a arreglar el lugar…
Cuando escuchó el timbre…- teme no pierdas de vista a tu sobrino, iré a abrir…- el nombrado abrió los ojos y veía al pequeño con curiosidad, nunca lo había cuidado él lo levantó de portabebé y ambos se veían al rostro seriamente…- así qué… cómo te cuido?...- Itachi y Sakura reían por el Uchiha menor…- sólo cargarlo Sasuke-kun, no te responderá…
Naruto abrió la puerta para ver a sus amigos…- Shikaaaa…- Naruto lo abrazó…- Choji, Sai, Ino… Sakura está adentro con Sasuke …- los nombrados sonrieron…- dime Naruto a qué se debe esta reunión? Por fin nos vas a presentar a tu pareja?- el rubio sonrió a Ino y confirmó…- ya verás dattebayo…
Tras de ellos llegaron Lee y Tenten… el rubio la vió con cautela…- Naruto quiero disculparme, estaba dolida, siempre ame a Neji y nunca imaginé que tuvieran una relación, cuando te vi con el Uchiha, me volví loca… lo lamento…- Naruto negó y sonrió…- nada de eso Tenten, te puedo decir que amé a Neji con todo mi corazón, pero mucha gente me hizo entender que merecía otra oportunidad… tu también la mereces, empezamos de nuevo?...- la castaña lo abrazó con cariño…- gracias, enserio gracias…- Naruto sabía que la chica no era mala, sólo le había costado aceptar las circunstancias…- pasen mejor, que quiero que estén en mi vida y para eso debo presentarles a dos personas…- Lee lo abrazó…- tus llamas de la juventud arden con locura… gracias por escucharla Naruto-kun…- el rubio sonrió divertido…- anda pasen…- después de los nombrados llegaron kakashi y Guy sensei en su silla de ruedas, Tsuna y Shizune, Konohamaru y su equipo y por último Iruka, Teuchi y su hija…
Todos comían la deliciosa barbacoa que había preparado el Uchiha mayor, no se habían fijado que Sasuke arrullaba tranquilamente a un pequeño… cuando el rubio entró tras Iruka, sonrió feliz de ver a sus amigos, claro que faltaba Gaara, pero esto era en corto… el rubio esperó a que todos tomarán lugar y comenzó a hablar…- bien gracias por venir a todos… mmmm- rasco su nuca…- cuando terminó la guerra, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, para los que no sabían tenía una relación con Neji, cuando murió quedé destrozado, pasando por momentos complicados… pero estoy seguro que Neji en el cielo me mandó una segunda oportunidad de ser feliz, a mi vida llegó mi actual pareja… Itachi…- el nombrado se acercó a él y besó su mejilla, realizó una reverencia…- es un gusto conocerlos por fin a todos, agradezco sus cuidados con Naru…- la mitad de la reunión lo sabían, pero los otros no, habían escuchado rumores pero una cosa era escucharlo y otro verlo…- eso Naruuuu felicidades…- Ino y Sakura gritaban emocionadas, haciendo reír a la pareja y a Sasuke…
Es así que les anunciamos que en dos meses uniremos nuestras vidas para siempre, kakashi sensei nos casará…-Lee y Guy lloraban dramáticamente… - Neji hace milagros sensei…- Guy lo abrazaba…- tienes razón Lee, las llamas de la juventud de Naruto e Itachi arden hasta Neji…- todos tenían una gota en sus nucas, mientras Tenten tapaba su rostro avergonzado… - bien hay otra noticia…- el rubio se sonrojó demasiado…- Ita?...- el rubio estaba avergonzado y pidió ayuda implícitamente, Itachi entendió…- en el clan de Naru, hay una condición en algunos varones… se llama doncelismo, quiere decir que pueden tener hijos es decir se pueden embarazar…- algunos se pararon de sus lugares gritando… el grito asustó al bebé, quien comenzó a llorar… Sasuke trataba de calmarlo desesperadamente, se levantó corriendo bajo la mirada atenta de todos y le entregó el bebé a Naruto…- dobe ayúdame… no deja de llorar, se asustó…-el rubio lo vió molesto y comenzó a arrullarlo…- ya amor… tu tío teme no te tranquilizó, yo lo sé es un teme… shhh shhh shhh…- la reunión abrió sus ojos y quedó de piedra…- bien esa era la otra noticia, hace unas semanas nació y queríamos presentarselos… su nombre es Kenji… - la reunión entendió que era en honor a Neji, sonrieron felices al recordar a su amigo… se levantaron a conocerlo, sólo unos cuantos se extrañaron con el parecido a Neji, pero los tiempos no cuadraban… Tenten mordía su mejilla… al final preguntaría…
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Itanaru)
Romance...me ayudarán?...- kakashi y Naruto sonrieron...- claro que sí lo haremos pequeño Sasuke... ...no muy bien Kakashi-sensei, he tratado de superarlo pero...- el rubio mordía su labio queriendo llorar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes...