🚫Atención🚫
Este capítulo contiene abuso s3xu@l, si son sensibles de leer este tipo de contenidos pueden saltarse hasta los tres puntos.
Gracias por su atenciónLa clase de artes había terminado por fin, no era mala pero tenía mucho sueño por que me habia quedado hasta tarde ensayando y además que había llegado mí celo, Jimin me dijo que me faltará pero me negué, había un examen de literatura que debo pasar.
Por suerte tomé unos supresores fuertes que te calman las feromonas.
— ¡Jungkook hyung!—
Yugyeom corrió hacia a mí luego de estar en la clase de historia que no compartíamos esa clase juntos
— n-no me llames hyung, ya te lo habia dicho yugyeom..
Yugyeom es mí primer amigo en la escuela y fuera de la banda.
— ahora compartimos clase de matemáticas con la maestra lee, ¿Vamos?—
— iré a dejar mí cuaderno de dibujo en mí casillero, no me esperes ¿Si?—
En realidad tenía que ir a la sala de música por que ahí estaba mí libro de matemáticas, que sin querer lo dejé allí por estúpido.
— la maestra odia que lleguemos tarde...
— asumiré la consecuencia, anda antes que llegue.— le regale una sonrisa
— Ten cuidado ¿Si?
Yugyeom camino con una cara triste hasta entrar a la clase y justo entro la maestra con la misma cara arrugada de todas las mañanas.
Empecé a correr por toda la escuela para llegar a la sala de música que casualmente esta hora nadie la usaría, llegue y abrí la puerta mire a mí izquierda para ver un estante llenos de papeles y libros.
Entre ellos estaba mí libro de matemáticas
— Tonto libro — quejé agarrando el libro y cerrar la puerta.
Cuando gire para devolverme, mí cabeza fue chocada por algo duro, como un torso de una persona, abrí mis ojos luego del golpe, y mí afirmación era correcta..
Me había chocado con un chico más alto que yo, era grande y su cuerpo era ancho, pero no estaba sólo, a su lado estaba dos chicos más que lo acompañaban.
No lo reconocía quien era ese chico pero viéndolo más cerca era de un grado mayor.
— l-lo siento— me disculpé bajando la cabeza y hacerme un lado para irme pero unos de los chicos me detuvo sujetando mí brazo
¿Que está..
— ¿M-me puedes soltar...?, No q..quiero llegar tarde— tartamudeo un poco asustado
El chico soltó mí brazo
Los chicos sonrieron con una sonrisa nada alegre, el chico con quién me había chocado se acercó hasta a mí.
— entonces, ¿Tu eres el famoso Jungkook?, El maknae del grupo BTS ¿O me equivocó?—
El me conoce, digo, es normal que ya la mayoría me conozcan que soy un idol pero con el.. tenia un mal presentimiento, había algo detrás de esa sonrisa.
— s-si..lo soy uh.. realmente estoy atrasado y necesito irme ya, Después de clases les puedo dar un autógrafo, ¿Si?— supuse que eso querían
Los tres chicos se miraron el uno con el otro y comenzaron a reírse a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]
Random"aveces el amor tiene muchos conflictos muy crueles pero todo tiene solución porque nos tenemos a nosotros" La vida de jeon jungkook comienza a sus 15 años siendo un cantante del grupo llamado Bangtan Boys o como llamado BTS, un Omega que todos quie...