17

91 7 2
                                    

La lluvia paró desde la mañana , las calles estaban indudadas por el agua caida por las gotas que caian por el cielo, no hay sol, solo unas nubes amontonadas entre ellas.

El departamento solo se escuchaban ronquidos por parte de los chicos que aun duermen.

La puerta se abrio, dejando mostrar a un señor bajo y gordo, era Bang PD y con su copia de llaves. Pero no estaba solo. Unas tres jovenes chicas entraron despues y la ultima cerro la puerta silenciosamente.

—A-amm..¿E-es un fuerte?— dijo una de las chicas apuntando su dedo hacia el montón de sabanas.

— eso parece— dijo PD, tratando de agacharse en buscar los chicos, y los encuentra.

Todos menos hoseok estan abrazados de uno al otro, Acurrucados y tapados hasta la cabeza.

—alguna de ustedes podria sacar una foto a ellos— pidio con una sonrisa.

Una de las pequeñas, saco su celular de su bolsillo, se arrodilla al lado del gordito y ve adentró, no hay que decir que balbuceo un "awww" de la chica, puso la camara, le quito el flash, y saco foto.

— Parecen parejas— dijo la mas pequeña de las tres.

—Namjoon y seokjin son parejas.— dijo PD apuntando al moreno y al palido acurrucados unos al otro.

—¿Usted no le incomoda?— pregunto

—Claro que no—nego — si ambos se aman, por mi esta bien, lo respeto, pero tienen prohibido tener contactos amorosas al publico.—

—entiendo..

—Bien chicas, preparáremos el desayuno para todos.—

—Los labios de Jimin parecen de un patito—

—Sowon— dijeron ambas chicas al mismo tiempo

—Lo siento —

Las chicas se dirigieron a la cocina, sacaron  todo los ingredientes, al menos tenia el refrigerador lleno. Mientras tanto Bang PD arreglaba el desorden que causaron los chicos.

—Eunha, ¿que opinas sobre hoseok?— pregunto sowon

—¿hoseok?.. Es un buen chico y amigable creo...—

—¿No crees que lo atraes?, ya sabes lo que paso ese dia—

—¿Yo a el?...— bajo la cabeza observando la fruta que  cortaba — no creo.... que le guste a una omega con un lazo roto..— susurro

— Yo creo que si— insistió

• • •

Pov Jungkook

Un delicioso aroma me desperto mi olfato, olía a desayuno, lentamente abro mis ojos, lo primero que veo es el abdomen desnudo de V hyung

Mis manos estaban tocando su pecho, era suave y caliente, me refiero que su cuerpo esta calido por las sabanas. Su pierna aun estaba entre medio de mis piernas, siento como mis mejillas se calientan por el sonrojó.

De repente escucho voces, pero no eran de los chicos..eran voces de chicas..

—h-hyung— llame moviendo su brazo

No hubo respuesta

—Tae despierta — lo sacudí

—Mmmm...— quejó

Pellizque uno de sus pezones, para que despertara, escucho que su boca soltara un jadeo. Vi como sus ojos se abrieron y quedando fijo a mi.

— Dolio..— mi cuerpo sintió un cosquilleo al escuchar la ronca voz de tae, hizo un puchero y su mano tomo mi muñeca y lo alejo de su pecho.

♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora