16

106 9 2
                                    

La noche cayo demasiado rápido por la cuidad, y estaba lloviendo fuerte junto con tormentas lamentablemente hubo un apagón por la zona, así que no podíamos ver nada.

O mas bien perdimos a namjoon en la casa, aunque escuchabamos su voz no lo encontrábamos por él lugar.

¿sono muy racista?..

Jiminie esta atrás mio, acurrucado en mi espalda, sentía como temblaba, odia los relámpagos. Hace unos momentos hizo un escandalo con sus lloriqueos buscando a alguien y por suerte choco contra mi y lo Protegí como un buen hermano menor.

Hoseok y yoongi buscaban a namjoon mientras Jin y tae saqueaban los cajones de la cocina en busca de velas y linternas de emergencias.

¿ya hable que hoseok hyung se presentó?

¿no?, pues los resumo.

Fue tan raro por que las presentaciones eran entre 14 y 15 años pero hyung se presento un día después de su cumpleaños. Sucedió cuando PD-nim nos confirmó que teníamos una "colaboración" con un grupo femenino, cuando nos las presentaron..sinceramente entre en panico, aun no me acostumbraba en estar con chicas.. Apenas podía soportar con las maquilladoras. Pero se veían muy amables y lindas a simple vista.

Hoseok fue es que tuvo ojos por la mas pequeña del grupo y pues lo mismo que todas la presentaciones, se vuelven agresivos, posesivos ect..

Me alegro que la chicas lograrán estar sanas..excepto de nosotros, a mi me toco llevar un ojo morado por una semana. Y PD sin hijos..

Escuche un fuerte trueno, jiminie soltó un grito se aferró más a mí.

—Yoongi hyung ¿Podrías dejar de tocarme?— dijo namjoon entre la oscuridad

— al menos te encontré— dijo yoongi hyung

—¿Estan todos juntos?— pregunto Jin mientras encendía una vela con un encendedor.

Todos gritamos un "si" como respuesta.

— ¿ahora que haremos?, no tenemos luz, internet y no sabemos si nuestros celulares tienen la batería baja.— reclamo hoseok

Otro rayo se escuchó

—¡H-hyung!— grito jimin empujando mi cuerpo para salir corriendo en busca de yoongi pero lamentablemente se tropieza con un mueble y cae al suelo.

— lo que nos faltaba—

Cerré mi ojos por una luz fuerte que lo tenia encima de mi rostro, era una linterna.

—Taehyung no veo— reclame

—lo siento —

— ¿Tienen alguna idea que haremos?— pregunto nuevamente jin prendiendo mas velas.

— ¿Esperar?— Dudo nam hyung

— ¿Tranquilizar a jimin?— bromeo hoseok mirando a ambos enanos del grupo abrazados.

— Que graciosos — exclamo irónicamente

— ¿y si hacemos una pijamada?— dijo taehyung

— Buena idea ¿que opinan?— miro a nosotros esperando una respuesta

—¡¡Si!!— gritamos todos al mismo tiempo

Otro rayo mas pero esta fue mas fuerte, solte un grito de miedo. Pero jimin hyung comenzó a sollozar entre los brazos de yoongi hyung.

Escuche otro sollozo mas, mire hacia mi derecha y ahí estaba V hyung abrazando sus rodillas.

• • •

♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora