La escuela era un desastre, muchos carteles pegados en los murales, en los fierros, había grafitis en las paredes de afuera, era un caos pero igual había clases normales.
— llegamos.
Este no era la entrada principal.
— disculpa, pero aquí no entro
— añadimos una entrada especial para usted para evitar conflictos entre los estudiantes.— explico mientras se bajó del vehículo para abrir la puerta de mí lado.
— ¿Nadie sabe que estaré aquí?— pregunte bajando del auto y sostengo mí mochila en mí antebrazo.
— Solo el director y tu tutor.
¿Tutor? Nadie me ha dicho que tengo un tutor, para eso tenía los profesores, el guardaespaldas se posicionó detrás mío, camine hacia la pequeña puerta, recuerdo muy bien ese lugar.
La puerta era la entrada de la biblioteca, solo que se usaba para el personal, cuando entro una brisa de viento recorrió mí cuerpo, este lugar siempre era frío.
— ahora en adelante este será tu lugar de estudio.
No me opongo, la biblioteca es mí segundo lugar favorito
— ¿Usted se quedara?
— es mí trabajo estar cerca de ti, por favor no se aleje mucho.
Mordí mí labio haciendo una mueca de disgusto, camine más adentro y mirar las estanterías, seguía igual, bueno solo pasaron una semana desde que no fui, no creo que haya cambiado aquí.
Mis ojos se posaron al ver una mesa lleno de libros de las materias y hojas y lápices, ¿Era aquí?
Me acerque inseguro a la mesa, tire la silla hacia atrás y tomé asiento, tenía mucho nervios. El chico se había ido hacia una esquina a leer un libro.
— buenos días Jungkook.
Esa voz
— Profesor choi!— levanté mí voz al ver al mí maestro favorito de este horrible lugar.
— ¿Cómo haz estado?, ¿Te sientes bien?
— estoy bien— le regalé una suave sonrisa
— es un alivio.
_ ¿Usted va ser mí tutor?
No cabe destacar que el profesor choi no sabe ocultar cosas cuando sonríe inconcientemente, esto es maravilloso, mí profesor favorito va ser mí tutor.
— me eligieron a mí por la razón te llevas mejor a mí que los otros maestros.— confesó tomando asiento enfrente mío
Punto positivo, como odiaría a mí maestro de artes visuales.
— es asombroso!.
— bien Jungkook, hoy toca inglés
Mierda y más mierda.
Namjoon perdoname pero detesto está materia.
— bueno..
— tus calificaciones son demasiadas bajas, y aún así haces viajes a Estados Unidos o otros países que se requieren el inglés?
— jeje..— sonreí nervioso
— Tenemos trabajo que hacer.
— pero profesor choi...
— nada de reclamos.
Me quedé en silencio cabizbajo haciendo un puchero.
— Jungkook vas a reprobar dos materias si sigues así.
ESTÁS LEYENDO
♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]
Random"aveces el amor tiene muchos conflictos muy crueles pero todo tiene solución porque nos tenemos a nosotros" La vida de jeon jungkook comienza a sus 15 años siendo un cantante del grupo llamado Bangtan Boys o como llamado BTS, un Omega que todos quie...