21

77 7 0
                                    

—Esta al lado tuyo.—

¿QUE?, Pero que de esta diciendo hyung, V hyung ya tiene un destinado y ese soy ¿¡Yo?!, Esto debe ser una locura y una broma de mal gusto.

—¿Y-yo?—

—¿J-j-jungkook-ah?—

Nos miramos al mismo tiempo con ojos como platos con las cejas fruncidas.

—Ustedes son predestinados, chicos— dijo Jin aguantando su risa

—es una broma, no somos esa cosa del destino— exclamó molesto con mis mejillas sonrojadas  — ¿a-ademas como puedes saber que somos?

— Jungkookie, se nota desde lejos que ambos lo son, sus miradas, sus expresiones, sus celos, se protegen entre ustedes, duermen juntos,  Taehyung pudo descifrar tus aromas que nosotros no podíamos y tu tambien, no olviden sobre esa noche.—

Esto es increíble, demasiado increíble esto no debe ser real, nosotros solo somos amigos, no pareja.

—e-eso no significa que lo seamos— balbuceo taehyung con la cabeza baja.

—Los amigos no se besan de esa manera—

—Todo estos años pense que los dos eran mejores amigos que se querian mutuamente, y no me imagine que un dia para el otro son almas gemelas— hablo hoseok recostado de lado en el suelo.

¿Hoseok hyung tambien?, no lo somos, si nos besamos es por que existen los amigos con derecho ¿no?.. Mierda esto es tan confuso.

—p-podemos cambiar e-el tema— tartamudeo Taehyung aún con la cabeza agachada, sus orejas estaban rojas.

¿Estara sonrojado?..

—Como tu digas—

La puerta se abrió y el coreógrafo llego con sus manos llenas con botellas llena de agua y algunas toallas. Había acabado el tiempo de descanso. Que fastidio..

Aunque fue una hora de descanso, sunbae lo habían llamado desde la oficina de Bang PD urgentemente. Supuse que era un problema personal.

— Discúlpenme por irme así de la nada— lamento dejando las botellas y las toallas en el suelo

— No se preocupe—

—Gracias namjoon..—

—vamos— murmuró namjoon hyung levantándose del suelo, extendió su brazo hacia Jin hyung para levantarlo.

Nos levantamos, Tae aún tenía la mirada perdida pero ya no tenía su rostro rojo.

— ensayen nuevamente dónde nos quedamos—

Sería una tarde agotadora..con todos los días.

•••

Ya era lunes, por fin había vuelto al instituto pero con demasiadas faltas, mis notas habían bajado y más en inglés, llegué justo cuando en clase de química tenía un examen sorpresa, por suerte eran de pareja y yugyeom vino.

Y como no podía arruinar mí día yugyeom no sabía nada de la materia nueva de química y su excusa fue que tenía la agenda apretada.

Mí clase favorita que es el arte fue arruinada por el nuevo sustituto, el maestro estaría ausente por qué su pareja estaría dando a luz a su segundo hijo. El señor era un viejo amargado y un poco machista, era igual al director y sus charlas de estereotipos que me vale tres poronga.

Nos obligó que dibujaramos a nuestra supuesta pareja destinada alfa/omega el viejo verde... Y el salón completo no estaban de acuerdo, algunos tenían parejas betas, un pequeño grupo de omegas le dijeron al sustito que no querían tener parejas ni crear una familia...

♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora