43

29 7 0
                                    

Había llegado la media noche y la habitación se  ha vuelto fresca al ser un espacio más grande a comparando que era la nuestra que eran más pequeña.

Por ello me tomé una ducha caliente antes de acostarme en la cama, junto con taehyung., El ya estaba acostado el lado izquierdo mientras escribía en un cuaderno.

Es muy atractivo verlo con lentes.

Levantó su mirada para mirarme y sentí sus ojos que me estaba examinando de arriba y abajo, no estaba desnudo por completo, llevaba puesto una bata blanca aunque se me hacía visible mí clavícula.

Hizo señas moviendo su mano para que me acercara. Camine hacia el otro extremo de la cama, taehyung levantó las sábanas para que me pueda acostar y eso hice.

— ¿Que escribes?— pregunté mirando el cuaderno

— Namjoon me pidió cambiar algunas letras para mí solo— respondió

Eso podía? A mí nunca me hicieron el favor de cambiar letras que componía Namjoon, ni siquiera mí solo.

— me di cuenta que en la habitación hay muchos condones y botellas de lubricantes.

—¿Q-que, enserio?!

— no sé cómo sacan tanto paquetes de preservativos.

Hablando sobre ello, recordé que nuestra habitación secreta, me di cuenta que había muchas cajas en un cajón, pude contar que eran más de diez.

Solté un bostezo, estaba cansado y tenía sueño, los chicos deben pensar que estamos teniendo intimidad ya que es una parte esencial de esa tradición que crearon. Pero nosotros ya lo habíamos echo.

Me acosté poniendo mí cabeza en la almohada mientras miraba a tae y el me dio caricias suaves en mí rostro con su mano. Dejo su libreta en el suelo y apagó la lámpara, la luz de afuera era lo único que alumbraba la habitación y apenas podía verle su rostro.

Taehyung se acostó a la misma altura y se me quedó mirando por un rato.

— taetae— lo llamé — sobre la tarde..

— Que, ¿Te lastime?, ¿Lo hice muy fuerte?, ¿Te dolió?— se alteró llenando de preguntas — e-esta vez si me quedé contigo todo el tiempo

— no es sobre eso— lo tranquilizo dando unas pequeñas palmadas en su cabeza — no vuelvas a hacer ese tipo de bromas, tuve miedo creyendo que me ibas a marcar

— no te preocupes no volveré hacerlo — respondió seguro

Le regalé una sonrisa y taehyung aprovecho la ocasión para presionar sus labios con los míos.

— me haces tan feliz jungkookie

Su rostro se le dibujo su sonrisa cuadrada, tuve la oportunidad de darle el mismo gesto, y le dí un beso corto pero tierno.

— vamos a dormir — susurré

— los demás crearán que no lo hicimos

— nosotros ya lo hicimos

— cierto.

Mis ojos comenzaron a cerrarse por el sueño, me acerqué al pecho de Taehyung para acurrucarme en el y sentir su calor y aroma.

Hasta que ambos caímos en un sueño

• • •

El tiempo iba disminuyendo

Tuve un sueño con mí lobo diciéndome que era la oportunidad de ser marcado por taehyung, la única manera de deshacerme de ese maldito lazo que me lleva a mí propia muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora