40

26 4 0
                                    

No podía creer ese desgraciado tuviera una hermana y que la metieran en este lugar donde su apellido está manchado.

Camine por el pasillo con la cabeza llena de pensamientos sobre las palabras que me dijo eunwoo hace un rato. los pasillos estaban tranquilos ya que es la hora del almuerzo y es más agradable caminar sin mucha gente.

— según los rumores la chica no parece ser muy sociable.

— ¿Te refieres que no tiene amigos?— pregunté

— si

Me esperaba eso, por muchas razones la más obvias por ser de primer año y otra por su hermano. Tuve un poco de tristeza hacia ella y ni siquiera la conozco en persona.

De repente escuchamos pasos que se aproximan hasta nosotros, alguien esta corriendo, no pude voltear cuando un peso de una persona chocó contra a mí haciendo que nos caigamos al suelo y muchas hojas blancas volaron hacia todos lados. Por poco me estampo la cabeza en el piso y me sostuve con mis brazos.

Eunwoo se quedó ahí parado procesando lo que acaba de ocurrir.

Trate de levantarme adolorido por la caída quejando y maldiciendo, casi iba a gritarle pero me contuve al ver quién me había chocado era una chica.

La chica era más joven que yo y de baja estatura, se había golpeado las rodillas o eso pensé al ver unos rasguños en ambas piernas. Me miró y empezó a retroceder.

— J-jungkook..

— ¿Estas bien?—

Parecía estar asustada, pude fijarme que su rostro tenía marcas de que había llorado hace un rato, empezó a temblar sus piernas y manos.

— ¡Lo siento, no fue mí intención chocar con usted!— Exclamó cerrando sus ojos con fuerza

¿Que le sucedía?

— tranquila solo fue un accidente — trate de calmarla pero no funcionó.

— por favor no me reportes con el director!

¿Que?

Mire de reojo a eunwoo  este estaba recogiendo las hojas y un cuaderno que estaban en el suelo y se acercó a la chica asustada.

— esto es tuyo.— dijo entregando las hojas el cuaderno.

Miro sus cosas y luego a el, con desconfianza tomó sus hojas, se levantó del suelo rápidamente y se alejo huyendo sin decir otra palabra más, fue raro. Eunwoo me dio la mano y me apoye en el para levantarme.

— es ella.

— ¿La hermana de Jihoon?

— Si— afirmó — al parecer su nombre es choi eun-ji

Su hermana, pero es muy diferente a que es Jihoon, se veía muy asustada y torpe. Entonces los rumores eran cierto, tenía un mal presentimiento de lo que le está sucediendo.

— ¿Te preocupas por ella.?

— se veía asustada..

— piensas que le están haciendo bullying?— dudo cruzando los brazos.

Es lo que temo, lo estudiantes de este lugar molestan a los nuevos por varios motivos, aveces nuestro grupo  intervenimos en sus idioteces.

— no tengo pruebas para comprobar

— puedes pedir a eunha que la vigile.

No lo había pensado, eunha se encarga de proteger a las omegas y betas de toda la escuela tanto así que su grupo es grande y tiene varios contactos para espiar gente y usarlos a su favor.

♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora