33

53 5 0
                                    

—Jungkook está en celo—

Me aferré al cuerpo de hoseok impidiendo que me separé de el.

— sueltame jungkookie

— ¡Nop!—

— hyung déjame ayudarl

— ¡Tu no lo vaz a tocar ni un pelo a el luego de hace rato.— reclamo

— pero..

— trae los supresores de Seokjin y unas cobijas—

Taehyung solo obedeció con la cabeza baja y se fue.

Yo no tenía supresores en estos momentos debería comprarlas la semana siguiente por el pago pero no fue así.

Hoseok se levantó aún teniendo a mí aferrado en su pecho, lo consiguió y camino hacia mí cama, me dejó tendido ahí.

— n-no me dejes por favor..— gemi bajito

Taehyung llego con lo que hoseok solicito, me miró pero yo desvíe mí mirada a otra parte, no quiero verlo.

— gracias y vete a tu habitación

— hoseok..

— hazme caso.

No protesto más y se fue de la habitación con un aura triste, me dolió verlo así.

— no..deberías ser duro con hyungie

Hoseok suspiro pesado

— ¿taehyung estará bien?—

Odio verlo así

— preocúpate de ti ahora —

Tomé la mano de hobi antes que se fuera, la ola de calor rodeo mí cuerpo otra vez, mí trasero pedia a gritos que fuera tocado, mí cuerpo se volvió sensible.

— hobi..— Jadee

— maldición, conmigo no —

Mis ojos se cristalizaron y hice un puchero, necesitaba compañía, no quiero estar solo, quiero estar con el aroma de Taehyung, el me calma..

— ¿Recuerdas tu peluche que te regaló el día de tu cumpleaños?—

— s-si, aquí está —

Saque el peluche que tenía debajo de la almohada y lo mostré, hoseok lo tomó y sin preguntar se fue de la habitación con el

— ¡N-no me dejes!— lloriqueo

La habitación se me hizo muy grande y solitaria, no me sentía protegido, tomé el supresor junto con un vaso de agua pero al tragarla me incómodo y volví a llorar.

Estaba liberando todo mí dolor, estrés, miedo, angustia, ansiedad, durante años en una noche envolviendo en lágrimas. Quería ver a mí padres extraño los besos de mí madre, las palabras de orgullo que decía mí padre cuando me iba bien en algo, a gureum mí pequeño cachorro, lo extraño quiero abrazarlo y decirle que nunca lo abandoné , aveces me arrepiento que me haya escapado sin el permiso de ellos..

Una silueta apareció en la puerta y era hoseok nuevamente entrando con mí peluche llevando una ¿Camisa?

— por favor ya no llores odio verte así—

— ¿Q-que es eso?— apunte a mí osito

— pedí a taehyung que le prestará su camisa puesta también está cubierto de sus feromonas.—

Me entrego el peluche, coloque mí nariz en la cabeza de mí osito y olfateó el exquisito aroma que tenia, todo el malestar se había ido y me acosté abrazando mí peluche.

♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora