—¿Me sueltan?— preguntó hobi hyung siendo apresado por nosotros mientras caminamos
—¿Y creemos que no haras daño a la pobre?,No.— hablo Jin atras de nosotros
Bang PD, nos dejo el dia libre para conocernos civilizadamente, ahora ibamos al centro comercial por que hay nos esperaban las otras chicas, y por supuesto con guardaespaldas y con cubre bocas.
Se preguntaran por que conocemos a Gfriend sin que hayan debutado, la respuesta es sencilla, el CEO y Bang PD son muy "amigos" que un dia las presentó hacia el en persona.
Luego de buscarlas nos informaron que iríamos a un restaurant y hay no reservaron una mesa privada para nosotros luego iríamos a un karaoke, sin duda suena divertido pasar un dia entero despues que ya lanzamos el MV.
Aunque nos sentiamos observados y perseguido por las Fans sassaengs..
Hobi hizo un movimiento brusco que nos obligó a soltarlo y se adelantó, unos de los managers fue tras el. Se habia enojado y eso no todos nos gusta, su expresión es terrorífica. Me acerque hacia V hyung.
—¿Crees que esta molesto?— Murmuré
—Creo que si..— dudo hyung
Finalmente llegamos al centro comercial, las otras chicas estaban en la entrada esperándonos. Sowon y las otras se adelantaron el paso para reconontrarse con ellas.
Nos detuvimos al frente, el aire acondicionador de una tienda me molestaba, era muy frio y el aire era fuerte, peor cuando ayer llovió
—¿Estan avisadas?— Pregunto namjoon
—nuestro manager nos informo que pasariamos el dia entero con ustedes — Hablo una pelinegra siendo acorralada por los brazos de Umji.
— Oh—
— Disculpen por interrupirlos pero tienen aproximadamente cuatro horas de diversion— interrumpió uno de nuestros guardaespaldas mirando su reloj.
—Cierto..— murmuro una de las chicas.
—Mi nombre es Sinb— hablo la pelinegra extendiendo su mano hacia namjoon con una linda sonrisa.
—Yerin— hizo lo mismo pero conmigo me sorprendi, y por poco entre en panico. Correspondi el gesto algo incomodo.
—¡Yuju!— alzo su voz mientras levantó su brazo y diera un pequeño salto.
Despues de presentarnos nos adentramos al centro comercial.
—¿A donde iremos primero?— pregunto Eunha
Todos literalmente todos gritamos distintos lugares y ninguno nos decidiriamos, Yo grite a una tienda de álbumes, Necesitaba urgentemente el album de Big bang y Got7. Mientras que otros era comida, ropa o vídeojuegos.
Hoseok hyung propuso que nos dividieramos en pareja y una un trio por que las chicas eran seis y nosotros siete. Todos asentimos y buscamos parejas pero deberia ser mixta. Eunha se acerco a mi y tomo mi mano
—¿Quieres ser mi pareja?— pregunto, se notaba timida, era.igual que yo pero femenina, asentí amablemente
En segundos salio disparada como una bala arrastrando mi brazo y yo, casi me caigo.. Era muy veloz, escuche la voz de Taehyung gritar mi nombre
—¿¡A-a donde vamos?!— pregunte alzando mi voz
— ¡A la tienda de discos!— grito.
Llegamos a la tienda, estaba repletos de discos antiguos y álbumes, también estaba nuestro recien album pero estaba agotadas ¿tan famosos eramos?. Nos adentramos, eunha solto mi mano.
ESTÁS LEYENDO
♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]
De Todo"aveces el amor tiene muchos conflictos muy crueles pero todo tiene solución porque nos tenemos a nosotros" La vida de jeon jungkook comienza a sus 15 años siendo un cantante del grupo llamado Bangtan Boys o como llamado BTS, un Omega que todos quie...