— Jungkook sal ahora no tenemos mucho tiempo.—
Esos cuatros meses fueron volando sin darme cuenta ya estamos a mitad de mayo y por supuesto mí hiatus había terminado, eso es muy bueno.
Lo malo es sobre pensar la reacción de army cuando me vean hoy mismo, nuestros videos musicales ya fueron subidos y por fin tenemos nuevas promociones.
Podía escuchar los gritos de army afuera y eso me aterraba, estaban por salir pero no quería levantarme de la silla y empecé a sudar, una maquilladora se dio cuenta y me pidió que mantenga la calma.
— n-no puedo
— jungkookie, army siempre estará de tu lado pase lo que pase.
Hoseok me obligó a levantarme de la silla y me regaló un cálido abrazo, lo necesitaba y mis pensamientos desaparecieron, me tomo de la muñeca y me mandó hacia los demás detrás del escenario.
— ya lo traje
— Bien— dijo Namjoon — en cualquier momento nos van a pedir que salgamos.
—¿Quien va a salir primero?— pregunto taehyung.
—yo quiero salir último — pedí temeroso levantando la mano.
Usualmente salgo de los tres primeros pero mí miedo es cada vez más grande y prefiero de salir último.
— que tal: Jimin, hoseok, seokJin, yo, yoongi, taehyung y Jungkook — contesto Namjoon apuntando a nosotros
Me parece buena idea.
El staff nos entregó cada uno unos micrófonos, ya era la hora, la música comenzó a sonar y los gritos estallaron y algunos nos nombraban, Jimin estaba feliz y salio al escenario saludando a army y diciendo cosas bonitas, luego salió hoseok con su increíble manera de presentarse y bromear con Jimin.
— si te sientes presionado solo toma mí mano — susurro taehyung cerca de mí oído
Asentí mí cabeza nervioso.
Luego se unió seokjin actuando y dando ese típico beso para army y ellas gritaron, invitó a Namjoon que pasará que no se ponga tímido, avergonzado a nam enfrente de las cámaras. Yoongi no se quedó atrás y salió burlado de Namjoon a ser ordenado por su mayor siendo que es el líder.
— haber quien nos falta, ¿Tal vez el chico de la voz grave?— dijo yoongi extendiendo su brazo para que taehyung entrará.
—¡¡Taehyung oppa!! ¡¡Eres tan hermoso que me voy a desmayar!!— dijeron unas fans al verlo.
Ahora era mí turno de salir..
Calma Jungkook tu puedes, no pasará nada, recuerda que ellas siempre te apoyaron.
— ¡Esperen!, 1, 2 ,3...somos 6 en total ¿Ustedes saben quién falta?— dijo hoseok hacia los chicos y mirando a army
— ¡Cierto!— respondió seokjin mirando a las personas.
Inhale y exhale para estar calmado y prendí el micrófono y espere mí señal. Escuché mí nombre en el público gritar estaba emocionado, me llamaban.
— ¿Ustedes saben quién falta?
— ¡Jungkook!
— no escuché, ¿¡Quien nos falta?!
—¡¡Jungkook!!.
Me dibujé una sonrisa y coloqué mí micrófono cerca de mi boca y caminé un poco esperando hasta que yoongi me apunto.
— ¡Nuestro querido Jungkook!
Mí señal
Pasé adelante manteniendo la tranquilidad en mí cuerpo al escuchar gritos, chillidos y mí nombre desde el público, extrañaba sentir esta sensación.
ESTÁS LEYENDO
♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]
Rastgele"aveces el amor tiene muchos conflictos muy crueles pero todo tiene solución porque nos tenemos a nosotros" La vida de jeon jungkook comienza a sus 15 años siendo un cantante del grupo llamado Bangtan Boys o como llamado BTS, un Omega que todos quie...