24

67 8 1
                                    

¿Que esta sucediendo?

¿Que estoy haciendo?.

—esto debe ser una broma..— dije frunciendo el ceño con una mueca.

— y listo—

Jimin termino de peinarme y maquillarme.

— d-dime que esto es una pesadilla— me arrepienti en frente de hyung

— No es una pesadilla Jungkookie, es la realidad.—

Mierda.

Tae acababa de invitarme a una cena con su familia y mas con su abuela, no estoy preparado para este paso, No tuve la opción de aceptar su invitación por no faltar el respeto de hyung y su familia.

Aunque no entendía, tae dijo que sus abuelos viven en Daegu..¿Que hacen en Seoul?

Fue mala idea decirle a Jimin, se volvió tan loco que casi me caigo por su empujones hasta el baño para darme una ducha tibia. Luego de bañarme vi que hyung había escogido un outfit en tan solo diez minutos.

Unos jeans azul  de mí talla, una chaqueta de cuero negra junto con una camisa blanca.

— debo decirle que me arrepentí o que de repente mí celo vino o-o que estoy enfermo— miro mis manos temblorosas buscando excusas

Siento que los brazos de Jimin rodean mi espalda.

—calmate, todo va a salir bien—

— ¿por que a ti no te invito?— pregunto frunciendo el ceño — son mejores amigos y tu conoces a su abuela—

Jimin soltó una risa cubriendo su boca con su mano.

— eso díselo a taetae— respondió — si Taehyung te invitaría, será por algo ¿No?—

Tiene razón, Tae no me invitaría a ir a  conocer a su abuela así sin mas.

Gire mí cabeza viendo a jimin, me asusto por la expresión que estaba haciendo hyung demasiado cerca. Una mirada coqueta.

Por que lo hacía..

No me digas que..

—oh..no!—

me levanto exaltado negando moviendo las manos en el aire

— oh vamos Jungkook, abre los ojos— golpeó mis mejillas con sus palmas

—no es cierto, yo no le gusto y yo tampoco y..

Apretó fuertemente mis mejillas sonrojadas con sus pequeños dedos haciendo que soltara un quejido dolorido.

— no seas ciego— alzo su voz bastante molesto —se que te gusta taehyung—

Cómo lo sabe, si no he contando a nadie sobre ello incluso estoy confundido por mis sentimientos hacia taehyung..

Jimin soltó sus manos y las alejo de mí rostro y agarra ambos hombros

Mí rostro está ardiendo tanto que podría explotar

—n-no..no me gusta hyungie—

Formó puchero con la cabeza baja  mientras juego con mis dedos. Sus dedos tocaron mis orejas y las acaricio leve.

— tus orejas rojas te delatan—

La puerta de repente se abrió hacia dentro, hoseok apareció asomando su cabeza.

— Jungkook, taehyung te está esperando— dijo hoseok señalando con el dedo hacia atrás.

Ya era la hora, hyung me está esperando afuera para irnos con su abuela.

♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora