Esto era un mal momento estar en el medio de dos alfas enfurecidos.
— Suelta a Jungkook en este instante.— pido yoongi con un tono ronco
— No dejaré te lleves a mí Omega.
Tenía que hacer algo o se podrían a pelear estando yo encima, la única alternativa era darle un golpe en toda la nariz y eso hice, me soltó rápidamente y me alejé lo más rápido que pude.
— ¡Eres un..
— hyung...¿Que está pasando?.. ¿Donde esta tae?
— Es su lobo, suele poseerlo cuando atormenta a tae.
No puede ser..
— tienes que irte, yo me ocuparé de el
— pero..¿ Y Taehyung?
— yo puedo manejarlo ahora vete
Obedezco y sali de la habitación alterado, pude escuchar un grito de Taehyung, llegue al living y espere que esto pasará.
Tenía mucho miedo, no sabía que tan malo podría ser su lobo y ser tan posesivo.
Espere unos minutos sentando en el sofá muy inquieto, mis piernas temblaban necesitaba ver a tae, se estaba tardando y eso me pone de los nervios.
Escuché pasos venir por el pasillo, era yoongi pero estaba lleno de rasguños por sus brazos, ¿Se pelearon?, Esto no es bueno.
— ¡Hyung!, ¿Cómo está Taehyung?— pregunte levantandome del sofá.
— está en la cama, hace unos instantes regreso
Eso es bueno.
— quiero verlo
— no lo presiones, el sigue desorientado.
— o-ok..
Al fin puedo ver a taehyung como tal, corrí por el pasillo teniendo una sonrisa en mí rostro y cuando llegue a la habitación no pude aguantar en entrar de golpe
—¡Taehyungie!
—kookie?..
Era el, era mí taehyung estaba de vuelta, algo pérdido pero no me importaba, estaba muy feliz, tenía muchas emociones que inconcientemente mis lágrimas brotaron por mis ojos.
Me abalanzó hacia el cayendo encima de el y rodeó mí brazos por su espalda
— ¡Volviste!
— ¿Q..que paso?— pregunto teniendo el ceño fruncido
— ¿No lo sabes?— dude
El negó con la cabeza
— tu lobo se apoderó de ti y..
No pude seguir hablar, bruscamente taehyung me levanto encima obligandome a estar sentado en sus muslos, su rostro expreso preocupación mirándome de arriba y abajo.
— ¡Dime qué no te hizo daño!—
Me quedé mirándolo a sus ojos y los de ellos se desviaron hacia abajo, observo las marcas de mí cuello y hombro.
— tae..no es nada ¿Si?
— ¿Son chupones?
— taehyung..
Pude con claridad que quería llorar, sus ojos se aguaron, cubrió su boca con su mano y la lágrimas cayeron. Lo abracé cubriendo su cabeza por mis brazos y acaricié su cabeza.
— e-es mí culpa— balbuceo con su voz temblorosa
— shh.. no digas eso taetae — dije suavizando mí voz mientras jugueteo mis dedos con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]
Random"aveces el amor tiene muchos conflictos muy crueles pero todo tiene solución porque nos tenemos a nosotros" La vida de jeon jungkook comienza a sus 15 años siendo un cantante del grupo llamado Bangtan Boys o como llamado BTS, un Omega que todos quie...