38

37 3 0
                                    

— jungkook-ssi estoy bien

Mentira

— el doctor lo revisó hace unas horas, dijo que debería descansar por unos días.

— pero que tiene— dije angustiado —¿Estás embarazado?

Esperaba lo peor

— ¿¡Que?!, ¡No estoy embarazado!— reclamó frunciendo el ceño

Menos mal que fue eso por qué si lo estuviera, ahora si estaríamos en problemas con bang PD.

Me caigo en la cama justo al lado de los pies de Jimin exhalando aire de alivio.

— tambien lo pensamos y nos aseguramos por una prueba de embarazo — dijo con una sonrisa nerviosa sacando la prueba en su bolsillo

La prueba mostraba una raya roja, significaba que era negativa, aunque he leído casos que pueden ser negativos pero realmente si estan embarazados.

— ¿Saben que puede fallar?— pregunté

— ¡No digas eso jungkookie!— grito taehyung

— es imposible, yoongi-ssi siempre es muy cuidadoso con la protección y si algo sucediera me hubiera dicho.— respondió haciendo un puchero

— ¿Entonces?

— intoxicación.

Oh

— debió ser ayer que comí pizza de piña y más tarde quise probar helado de menta.

Joder que asco esa combinación y peor ese sabor que al verlo me da náuseas, ¿Pizza de piña?, Jimin no le gustaba la piña a excepción de su jugo que es deliciosa.

Taehyung guardó la prueba en su bolsillo y dijo que iba preparar algo de sopa de pollo para que pueda aliviarse y también traería medicamentos para el vomito, ahora estamos los dos en la habitación.

Sin embargo había algo que me seguía dudando sobre su salud.

— ¿Cómo te ha ido hoy?— pregunto Jimin

Se sentó en la cama regalando una leve sonrisa en su rostro.

— mí tutor dijo que estoy reprobando ingles..— confesé

— ay, espero que Namjoon-ssi no sepa de eso

— espero que no...

Suspiré pesado.

—¿Sucede algo?

—jimin-ssi — subo mí mirada para estar al frente de el mirándolo fijamente a los ojos

Me acerque a el hacia el lo bastante cerca para tocar su rostro con mí mano, le di una suave acaricia en su mejilla, observé que alzó su ceja confundido.

Levanté mí mano para luego darle un pequeño golpe en un frente

— ¡Auch!, ¿¡Y eso por qué?!

— ¡Que clase de combinación fue esa!— reclamé

— Tenia hambre durante los ensayos y fui a una pizzería en la tarde a comprarla porque estaba en oferta y en la noche fui por un helado y quería probar algo nuevo — respondió explicando lo sucedido frotando su frente.

No debí descuidarlo ese momento que me dio un calambre en la pantorrilla y Jimin aprovecho de irse por una hora.

— Namjoon tiene razón sabe a pasta de diente — reprochó asqueado

No asimilo por que piensa que sabe a pasta d e diente si es el mismo sabor de un chicle solo que en helado, necesito probarlo si lo que realmente dicen es cierto y que no exageran.

♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora