Ya era de madrugada acabamos de llegar a nuestro departamento, los chicos estaban borrachos y cansados.
Excepto yo, Jin hyung no me dejo tomar ni una gota de alcohol. Claro por que aun era ilegal mientras veia a los demás festejando..
En todo el corrido de llegar a nuestro hogar tuve que cargar a taehyung ya que estaba cansado y habia vomitado todo lo que digirió, pesaba mucho y apenas podia caminar. Lo que me preocupaba era jiminie ya que en la camioneta liberó feromonas muy fuerte que me mareo. Era demasiado dulce.
Me devolvi para sacar una sabana de nuestra "casa" y una almohada, cuando llegue tire la almohada.
Yoongi se ocupo de el y lo cargo hasta su habitación ¿deberia preocuparme?, deje a taehyung en su cama mientras quitaba su ropa dejandole en ropa interior.
Su panza era adorable, lo toco con mi dedo y se mueve como una gelatina, escucho que reía. No sabia que era cosquilloso. Tomo la sabanas y cubrió a hyung hasta por debajo de su barbilla.
Solte un suspiro agotador, tengo bastante sueño pero yoongi hyung llevo a jimin-ssi a nuestran habitación sin consultarme. De pronto escuche un ruido que proviene ahi adentro. Quede inmóvil lo que estaba escuchando. Incluso los ruidos de jin hyung y namjoon ssi hacian esos ruidos.
-l-lo...esta matando...- balbuceo aturdido, mi poca inocencia ya se habia ido y por culpa de mis compañeros.
El olor dulce de jiminie entro a la habitación de forma repentina, era demasiado fuerte y dulzor Tapo mi nariz por que soy demasiado sensible a los olores fuertes pero este no tenia control y que cualquier alfa se volveria loco..
Hablando de alfas...
Volteo rápidamente hacia atras y vi a hyung sentando mirándome seriamente.
- ¿H-hyung?-
-¿Que es este olor tan repugnante?- pregunto desorientado
¿repugnante?, acaba de decir repugnante hacia su mejor amigo.
-Vete a dormir Tae..- me acerco hacia el para volverlo acostarlo pero tomo rápidamente mis manos y con un solo jalón ya estaba tapado junto a el.
Mierda
-Taehyung.. No te vuelvas loco o te noqueo- amenace
- Queria abrazarte..- formo berrinche.
-pero estas borracho.-
- Y-yo no me vuelvo loco..- rodeo sus brazos en mi apretando mi cuerpo demasiado fuerte que pierdo el oxígeno de mis pulmones.
-n-no respiro...hyung- queje trantando de liberarme
Me solto sin berrinchear, me hice a un lado y dar la espalda a taehyung.
Los ruidos de jimin y yoongi no tenian control sobre ello o no pensaron que estábamos nosotros presentes. Me siento incomodo con tan solo imaginarlo. Pongo la mitad de la almohada de Tae encima de mi cabeza.
-¿te vas a dormir? Jungkook- pregunto colocando sus manos debajo de mi cintura.
Siento la respiración de el en mi cuello y su nariz, me da algo de escalofríos y su nariz estaba fria.
- Con los gemidos de jimin hyung, no podre dormir..- estaba pasando en un trauma y que al dia siguiente no podre ver a mi hyung de la misma forma.
De repente siento mi oreja es mordida por los dientes de taehyung, solte un quejido pero creo que se escucho demasiado mal.
-Que mierda..- giro mi cabeza con el ceño fruncido...
Todo paso demasiado rapido, que no pude reaccionar a tiempo, su mano sostuvo mi cabeza. Solo pude sentir el movimiento de sus labios con los mios ni tampoco se por que le estoy correspondiendo el beso.Su aliento tenia alcohol y no me gustaba el olor.
ESTÁS LEYENDO
♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]
Random"aveces el amor tiene muchos conflictos muy crueles pero todo tiene solución porque nos tenemos a nosotros" La vida de jeon jungkook comienza a sus 15 años siendo un cantante del grupo llamado Bangtan Boys o como llamado BTS, un Omega que todos quie...