41

27 5 0
                                    

Estaba nervioso, mis manos sudaban frío quería arrepentirme de esto pero no podía, era inútil ya estaba hecho.

El aire acondicionador del auto no me ayudaba, incluso la música de la radio, solo podía ver desde la ventana la florería mirando a yohan que estaba adentro hablando con la chica quien lo atendía.

Cuando me recogió le suplique por casi cinco minutos de camino que comprará flores por mí, hasta que acepto, supuse que se arto de mis lloriqueos infantiles. Tampoco quería que alguna prensa me saque fotografías sobre mí comprando flores.

Conocía bastante esa empresa, y tengo que presentimiento que seré su nueva víctima.

Luego de diez minutos al fin se dignó a salir luego de tener una gran charla con la chica, pero me llamo mucha la atención lo que habia comprado.

Me enamoré completamente de esas hermosas tulipanes blancas combinadas con rosas claras y oscuras, envueltas por papel transparente con brillantinas y un listón morado enrrollado, y llevaba una bolsa blanca que dentro de ella había un tipo de regalo pero no pude ver bien que era exactamente eso.

Por el otro lado también compró otro tipo de flores pero esa era una combinación de gerberas, unas flores de francesillas y otras flores que no sabía sus nombres y también estaba envuelta pero con una papel rosa pastel.

Ví que tenía las manos ocupadas, me moví extendiendo mí brazo para abrir la puertay dar un fuerte empujón hacia afuera, cuando llego primero extendió el brazo que tenía mis flores, las tomé con cuidado junto con la bolsita. Se sentó finalmente soltando un jadeo, las otras flores las dejo en el asiento de atrás con sutileza.

Son más hermosas de cerca, de seguro taehyung las va amar.

- ¿Te gustan? - pregunto yohan mirándome mientras se sacaba los lentes negros.

- me encantan- respondo aún con mis ojos pegados en las flores - muchas gracias

Podía imaginar su reacción al verlas, al imaginarla pude escuchar mis latidos rápidos juntos con mis mejillas tibias.

Perdió el motor del vehículo y nos fuimos del lugar hasta nuestro destino. Osea a la empresa, eran las cuatro de la tarde aún tenía tiempo para dejar las flores en nuestro lugar secreto por que sabía que taehyung estaría ahí ensayando, así que no estaría en ese lugar.

A mitad de camino quedé pensando por un momento, mire para atrás para observar las otras flores.

- ¿Y esas flores?- pregunté

- es para alguien- respondió sereno

- uhh ¿Es para alguien especial para usted?-
Creo que no le gustó la pregunta..

- no debo involucrar mí vida privada con el trabajo - aclaró apretando sus manos con el volante.

Ni me imaginé que mí guardaespaldas con una actitud fría y determinada tenga a una persona muy especial en su vida.

- puedo considerarte que tengas el día libre.- considero la petición mirándolo con una sonrisa en mí rostro.

- no..no puedo aceptarlo - murmuro bajo

Que arrogante es.

Hizo un movimiento un poco brusco con el vehículo que por poco las flores casi vuelan, sentí pánico en ese momento, yohan se disculpo rápidamente. Respiré aliviado hasta que bajé la mirada y me fijé una pequeña foto.

Era una foto de una mujer joven posando, es muy linda siendo sincero. En una esquina de la imagen tenía una frase escrita -"primer aniversario, 220515"-. Un año, pero esa fecha es hoy, hoy es veintidós de mayo.

♥« ¿amor destinado?»♥ || Vkook [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora