♤|Pedido por y dedicado a Urielito256
Espero que te guste está hecho con mucho cariño ♡^^♡________________________________________
____________ tenía un dilema de amores, más bien un candente problema de molestia por dos ardientes bellezas llenas de cualidades y no sólo hablaba de su alucinante físico si no como sus grandes personalidades como fuerza y determinación que a ambas caracteriza.
Problema el cual la sigue cada día que pasa al trabajar para ellas y a la vez ser de sus grandes amigas, más aunque se esforzará no podía ver a ninguna de esa forma fraternal y no era como si ellas le ayudarán a su causa al ser extremadamente encantadoras con tal de conquistarla con su respectiva manera de ser.
No es como si pudiera quejarse, se sentía en la gloria de tener la atención de ambas diosas las cuales venera como su propia religión, pero allí cabía su dilema en su peor tormento, a ambas las quería y deseaba de la misma forma.
Su corazón estaba dividido entre dos amores de las cuales sus virtudes la seguían enamorando de la misma forma de la contraria, no había forma de decidirse, Lena tenía personalidad, soberbia, fuerza e inteligencia mientras Lexa en su similitud carisma, carácter, audacia y en contradicción una adorable timidez....
Era un verdadero lío de emociones por no había nada que pudiera querer quitarles a alguna si pudiera, vamos que incluso amaba sus defectos ya que era el único indicio para saber que eran reales y no producto de su imaginación tras horas de televisión y wattpad.
Cuando unas voces a las afueras del laboratorio la sacan de sus pensamientos al no tardar en reconocerlas como las dueñas de estos.
Aunque su estado de comenzar a babear, su corazón latir y sus manos sudar por adelantado se vió opacado en cuanto estas se convirtieron en una discusión donde tuvo que salir corriendo en cuanto vió a ambas salir bailando en direcciones opuestas.
¡¿Dónde estaba una Kara cuando se necesitaba?!
Mientras en ese breve lapsus de decidirse a cual socorrer primero estas se le adelantaron en levantarse por su cuenta tan sólo para enfrentar a la contraria donde pudo ver como Lena activó sus nuevas habilidades y Lexa sus armas.
—¿Se puede saber qué rayos piensan hacer?—gruñó __________ al interponerse entre ambas
Más estás no parecían oír razones, ni mucho visualizar algo más que las llamas que estaban dispuestas a lanzar si pudieran.
Donde la chica que disputaban como un secreto a voces fue la que sufrió las consecuencias de su desenfrenada ira al ser ella quien recibiera los golpes de ambas.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...