†Capítulo 25†

10.2K 437 266
                                    

Alastor no era nada cuidadoso con sus movimientos, dejando muy en claro que no era muy experto en ese aspecto, pues la rubia lloraba cada vez que el daba una sola embestida, y eso que no se movia por completo, con sus manos atadas a su espalda, se aruño realmente horrible la parte baja de su espalda.

—ya no...pare...me ha lastimado...-sollozó- duele...

—tranquila querida...aun no me moveré -dijo con la voz ronca dándole una embestida, haciéndole soltar mas quejidos de dolor a la chica que estaba debajo de el, la sujeto de la mejilla y empezó a besar las lágrimas que brotaban de los ojos de la chica- Tranquila, quizas luego ya no lo sientas.

Se relamio los labios, amaba ver la cara de sufrimiento de la mujer, se acercó a el cuello de su compañera para comenzar a besarlo, dejo varias marcas sin notar que en la intimidad de la chica, sangraba demasiado, pero no le importo, dios otra embestida haciendole soltar otro grito de dolor.

—¡ya pare! -trato de moverse de un lado a otro, pero solo sintió mas dolor ahí abajo- ¡pare...!

—tranquila, voy a moverme.

—no, no por favor...no me acostumbro...me dolerá...no...¡ah! ¡ah!

Empezó a gemir a gritos cuando el hombre empezó a moverse de atrás hacia adelante, disfrutaba esa calidez que el interior de Charlotte le estaba dando a su miembro, pero estaba apretada, seguramente por ser su primera vez, algo que lo hacia feliz.

—finalmente somos uno solo querida, no tienes idea de como esperé este día.

No tuvo respuesta, tironeo el cabello de la mujer quien lloró fuerte por eso, no había sido delicado con eso tampoco, sus pieles chocaban al unisono, la intimidad de la mujer se había acostumbrado un poco, pues empezaba a soltar sus pequeños jugos, haciendo que el miembro entre en ella con menos dolor, pero aun así, le ardía.

—no quiero...-lo dijo, Alastor la miro al rostro, y notó algo rato, el brillo que había siempre en esos oscuros ojos de  la dama dándole un toque mágico y hermoso a su rostro, ya no estaba, había solo una mirada vacía- ya no...mejor mateme y vendame...

—tonterías -empezo a moverse mas, Charlitte se moedio su labio y cerró sus ojos fuertemente mientras apretaba sus manos aun atadas, solo podía gemir- oh, ya voy mejorando, ya no estas llorando.

Soltaria una risa, mientras aun se movía, lo hizo en círculos y de nuevo, lo metieron y lo sacaba, la rubia sintió un cambio de posición, ahora estaba boca abajo, su cadera estaba elevada y su pecho en el suelo, seguía sintiendo las embestidas del hombre en su interior, haciéndola sentir asco por eso, incluso agarro su cabello, haciéndole levantar la cabeza por eso.

"quiero bañarme...limpiarme...esto es sucio..."

Sin saberlo, lloraba mientras entiendo como las embestidas aumentaron mas, minutos después se volvieron irregulares.

—¡oh! Querida...-abrazo la cadera de la chica mientras la seguía embistiendo- me voy a...

—no...todo menos eso...¡todo menos eso! -trato de separarse de nuevo luego de escuchar esas palabras del castaño- ¡no quiero! ¡auxilio! ¡auxilio!

Alastor la sujeto del cuello y de la cintura evitando su escape.

—tranquila, no dolerá como antes ¡ah! ¡Charlotte, me corro! -la abrazo de nuevo por la cinyura completamente mientras dio una ultima embestida quedando dentro de la rubia, donde segundos después empezaría a soltar todo su semen dentro de ella-

El calor corporal de Charlotte bajo demasiado, sentada como ese liquido entraba en ella, sintió asco al sentir que aun entraba en ella, sudaba frío debido a esa acción, finalmente el desgraciado salio de ella y parte de esa asquerosa sustancia que había puesto en ella, resbalaba por sus piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión [Charlie x Alastor] [CHARLASTOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora