⚠☢ADVERTENCIA☢⚠
De este capítulo en adelante, si eres sensible, por favor, no leas, ya que se encontraran escenas de violencia, maltrato físico, verbal, mental y aveces sexual, también habrá el síndrome de estocolmo, temas que para algunos lectores pueden incomodar o hacer sentir mal, si no eres sensible a lo antes mencionado, bienvenido.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
¡Slap!
El sonido de una cachetada se hizo presente en la habitación, seguido de el cuerpo de una mujer caer al piso mientras rograba en gritos que no la golpee, a la vez de sus ojos salían lágrimas sin parar, soltaba pequeños sonidos de sollozos mientras se sujetaba una mejilla, la cual estaba roja.
—¿como mierda me dijiste? -habló el castaño acercándose peligrosamente a la rubia, la cual temblaba en el suelo-
—l...lo siento señor Alastor...lo siento...-empezó a soltar el llanto, aunque no quería hacerlo frente a el, se veia ridícula en su propia mente-
Hace unos minutos atrás, en la hora del almuerzo, Charlotte había insultado sin querer al radio locutor, ganándose una cachetada realmente fuerte que la hizo sacar un poco de sangre por la boca, dejándola donde esta ahora, la joven estaba temblando, más su pierna rota lo empeoraba, retrocedió un poco al verlo acercarse a ella hasta chocar con una pared, el castaño se puso de rodillas para verla y agarrarle el rostro sin cuidado para mirarla a los ojos, esta tembló aun mas al verlo tan cerca, mas el dolor en sus mejillas por el fuerte agarre del castaño.
—sigues siendo hermosa, apesar de que estes golpeada...-solto con desagrado para soltarla y escuchar como caía, se levantó para mirarla con desdén y asco- puedes comer su esencia, amigo.
Dijo para salir de esa habitación, la rubio se asustó aun mas al escucharlo decir eso, miro a una pared en la cual, una sombra hizo presencia, no sabía que ente era, pero al ya sentirse tan débil, las sombras habían empezado a absorver su energía sin pudor alguno cuando ella estaba tan vulnerable, sintiéndose por primera vez tan satisfechas y contentas, tanto que se revolotearn por toda la habitación.
—ayudenme...-susurró cansada, temblando, poco a poco fue quedando inconsciente, hasta que vio todo negro, de nuevo.
El castaño estaba en la sala tomando una taza de café, estaba con una sonrisa pacífica, miro a otro lado, a la pared, la sombra infernal con la que había hecho el trato, sonreía mas que antes, al igual que las pequeñas que soltaban pequeñas risillas, agarro una cadena nueva para volver a subir a aquella habitación, al entrar, observo a la rubia que estaba tendía en el suelo, con cuidado la cargó y la llevoa a esa cama, con la cadena, la enrollo en el cuello d el a chica, para luego atarla con un candado en la pared, como si fuera un perro, Charlotte, su desaparicion no fue tomada en cuenta, incluso el castaño hasta ido al restaurante y nadie hablaba de ella, era algo bueno, nadie pediría un rescate para ella.
—parecía que tenías muchos amigos, cariño...-aun con su sonrisa, se burlo- los únicos cercanos a ti ya no están, me encargue de eso...
La miro, había perdido bastante peso, pues solo la alimentaba con sopa de verduras y agua, aveces no le daba nada de comida por como se comportaba, lo pensó mas, se levanto para salir de ese cuarto, le hecho llave y fue a la cocina, saco un gran trozo de carne para empezar a cortarlo con cuidado, aun recordaba de donde habia sacado esa carne.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Charlie x Alastor] [CHARLASTOR]
FanficNueva Orleans, Luisiana, 1927. Amor, muchos hablan de amor cuando encuentran a su supuesta media naranja, vamos, no seamos idiotas, todos sabemos que ese estupido sentimiento no existe en realidad, simplemente nos obsesionamos con aquella persona y...