†Capítulo 13†

6K 481 292
                                    

En aquella fiesta a esa hora de la noche, finalmente daba inicio él baile de máscaras, los hombres que portaban máscara en ese momento sacaron a la pista de baile a sus parejas cuando sonó la musica, bailando así una hermosa música lenta, ideal para ese momento, todos se divertían e incluso la joven de rubios cabellos cortos se la pasaba muy bien con el joven Seviathan, no bailando, sino en una mesa charlando entre ambos, había risas en ese lugar, y claro, las anécdotas de cada uno, pasando varios minutos decidieron ir a bailar, viendo que todos los presentes lo estaban haciendo, decidieron unirse, hasta que en un giro cambiaron de pareja, al pelinegro le toco a una mujer castaña y a la joven Charlotte, su amigo Anthony.

—¿te estas divirtiendo hoy? -preguntó risueño el peliblanco bailando con la joven-

—mucho, el caballero con el que estoy es muy educado y tan divertido -dijo dando una vuelta para luego volver a estar de frente con su compañero-

—interesante, solo no me darás sobrinos, Charlotte -sentencio-

—¡Tony! -grito avergonzada- ¡no voy a hacer nada de eso!

El mas alto río ante el comportamiento de la rubia, para después cambiar de pareja y así fue, solo que con los nuevos no en hablaron conversación alguna, dado a que eran unos desconocidos, pero, en uno de esos cambios, Charlotte se encontró de nuevo con aquel hombre sonriente, se miraron por unos segundos antes de seguir bailando, la dama estaba avergonzada, le habia rechazado diciendo que no iría a la celebración del Mardi Gras.

—que sorpresa encontrarla esta noche de celebraciones, señorita Magne -dijo con una sonrisa, pero su voz salio muy molesta, como si estubiera reteniendo algo que seguramente no deberia decirle a una dama-

—fue un...fue una decisión a último momento, no sabía que Anthony me terminaría convenciendo de venir -dijo siguiendo los pasos del castaño, a estas alturas no podía verlo a los ojos, era demasiado vergonzoso-

—¿acaso tengo que ser el para convencerla? -la apegó hacia él, mas de lo que debía, sus rostros estaban a escasos centímetros de tocarse, y esto era una escena totalmente incomoda, tanto para el hombre como a la mujer-

—podría por favor, ¿alejarse de mi? -dijo ya algo cansada de aquel hombre, aparecía siempre en los momentos mas inoportunos, ya la tenía harta- Y si acepté ante la propuesta de Anthony es por que lo conozco mas tiempo del que lo conozco a usted, solo nos hemos visto por varias ocaciones y en ninguna hemos tenido alguna conversación decente.

—no diga eso señorita, y más aún en esta época de festividades -la separó un poco para hacerla dar una vuelta y atraerla de espaldas hacia él- nos conocimos y nos llevamos muy bien, de hecho la salve de ser violada sexualmente de esos hombres y la dejé quedarse en mi casa -dijo una vez mas abrazando a la joven contra él- deberías ser más agradecida.

—se lo agradecí muchas veces ¿no lo recuerda? ¿que tengo que hacer para que se encuentre satisfecho? Ya que me esta echando en cara ese momento. -decía ya algo inaudible-

—creí que nunca me lo preguntarías, cariño, ven a verme mañana a las 6:00 pm en la estación de radio de Nueva Orleans, ahí te diré lo que quiero de ti -poco a poco se fue separando, hasta que Charlotte se volteó y ya no había rastros de aquel locutor, soltó un suspiro de alivio y se reincorporó para ir donde au actual pareja de esa noche-

—Charlotte, querida, creí que ya te había perdido entre tanta multitud -el joven Seviathan la toma de ambas manos para salir de la multitud e ir a un lugar algo mas tranquilo, y que mejor lugar que un bello parque iluminado por la luz de la luna, dando un ambiente especial por todo el sitio, haber algunas parejas paseando por ahí tomadas de la mano, ellos decidieron acostarce en el césped de una colina mirando el cielo estrellado, daba un toque muy lindo al ambiente que estaban ambos, lucía tan romántico- que lindo es el cielo estrellado ¿verdad?

Obsesión [Charlie x Alastor] [CHARLASTOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora