Intro

277 17 1
                                    


Ellas solo pensaban en las consecuencias que les traería enamorarse, pero, aun así lo hicieron. Se enamoraron de alguien de quien no debían, pero... quien elige de quien se enamora? Nunca sabes de quien te vas a llegar a enamorar, simplemente sucede y ya, sin que puedas detenerte a pensarlo.

Jamás pensé que me volvería a enamorar, jamás pensé que le entregaría mi amor a alguien más que no sea mi hermosa hija y jamás pensé que mi amor por ella me traería tantos problemas.

J-

Ella era hermosa y sus acciones y palabras  me envolvieron al punto de enamorarme perdidamente de ella. Jamás pensé que el enamorarme de una persona me traería tantos problemas y me llevaría a conocer la muerte.

M-

Muertes, secuestros, engaños, amor...

Un amor tan peligroso como un arma de doble filo.

Ella se encontraba entre la espada y la pared, la espada era aquella mujer hermosa pero peligrosa, la pared, su carrera musical que pendía de un hilo y un solo paso en falso, donde, si se equivocaba, podía perder hasta la vida.

Solo había sido una noche, pero después de esa noche, ella no sabía que su vida cambiaría por completo. Quien será más fuerte? ¿El amor o el miedo? Solo ellas tienen la respuesta, pero, será muy difícil tomar la  decisión correcta.

Mafia IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora