- Coño Alex ahora si la cagamos. No puedo creer todo lo que le dijimos que diablos no está
pasando.
- Ahora si nos mando a la mierda, con lo que nos costó que nos hiciera caso para que le saliéramos con esto. Coño Max que estamos haciendo nunca nos habíamos comportado como unos cabrones
- La misma pregunta me estoy haciendo yo nunca nos hemos comportado así, pero lo que si te puedo decir es que nunca sentí nada así con ninguna otra y la quiero Alex a nuestro lado por siempre
- Así va hacer hermano. Vamos por ahora nos hemos atrasado sólo un poco el plan sigue en pie—————————————————————————————————
Maldición todavía no puedo creer lo qué pasó ayer todo fue tan perfecto y ellos simplemente lo arruinaron todo. Esto es lo primero que pienso apenas me levanto son tan ciegos pero mejor si me mantengo alejada de ellos hoy decido llamar a los chicos es mejor mantener la mente en otra cosa. Agarro mi celular y decido llamar a Victor.
- Hola pequeña como amaneces que te acontece el día de hoy.
- Aquí Víctor necesito mantener mi mente ocupada tienes algo hoy por allí.
- Qué pasó pequeña te noto desanimada.
- Nada Vic todo bien solo aburrida.
- Voy a creerte por ahora tu crees que nos puedes engañar y sabes que no es así.Se que saben que algo me pasa pero no quiero hablar de ello con nadie, no quiero poner mi mente en cosas innecesarias.
- Bueno pequeña como se que no quieres hablar del tema, pero sabes que siempre puedes contar con nosotros. Y ya que quieres hacer algo tengo un trabajo para ti hay una chica que necesita una mano con una moto honda Suzuki GSX-1300R Hayabusa que tiene una falla a la hora de frenar
- Ok yo me encargo no te preocupes. Suelto un suspiro de alivio ya tengo en qué poner mi mente.Cuelgo y me dirijo a mi closet decido poner un pantalón cargo camiseta botas y lista. Agarro las llaves mi moto luego recuerdo que la presté y todavía no está devuelta mi bebé. Decido usar el metro.
Una ves llegado al lugar me consigo con una excelente máquina siendo unas de las motos más veloces del mundo y suelto un silbido nada femenino por cierto. Volteo cuando escucho un ruido es Fabio.
- Pequeña ¿que tienes? Víctor te noto extraña me. Dijo que algo no está bien.
Como amo a estos chicos. Son lo mejor que me a pasado en la vida. Corro a su lado y le doy un fuerte abrazo. No puedo evitar sentir nostalgia mi corazón hoy no se siente bien.
- Hey pequeña no me asuste qué pasó... Trata de separarme para ver mi rostro y yo lo abrazo más fuerte no quiero que vea mi rostro se que mis ojos le van a mostrar la desesperanza de mi corazón.
- Solo quédate así un minuto Fabio solo necesito un fuerte abrazo.
- Ok pequeña aquí siempre voy a estar para ti no solo yo Víctor y Ángelo también estarán siempre para ti... Me separo de su abrazo y lo observo y decido preguntar algo me carcome por dentro.
- Fabio porque es tan difícil querer a alguien, porque es tan difícil ser feliz.
- Pequeña no se qué pasó y se que ahora no quieres hablar de ello pero sé que cuando llegue su momento lo harás, ahora respondiendo tu pregunta hay veces en que no somos felices por culpa de nosotros mismo pequeña a veces nosotros mismo no truncamos nuestra felicidad. Pero tienes que tener en cuenta que cada uno de nosotros podemos luchar por ser felices la felicidad de cada persona está en sus manos cada uno decide si ir por ella o dejarla ir.Observó a Fabio fijamente y es que no lo puedo creer.
- Qué pasa porque te me quedas viendo... Pregunta extrañado.
- Coño Fabio es que a veces eres tan tonto que olvido que eres muy sabio... suelto la carcajada pero es que no aguanto la risa.
- Coño Vicky sé sería por eso es que contigo no hay quien pueda... dice tratando de aguantar la risa que sé que no puede aguantar.
- Bueno mi querido Fabio gracias por tus grandes palabras Vic me dijo que te llegó esta belleza por falla en los frenos qué tal si nos ponemos a trabajar.
- Ok pequeña se que estás cambiando de tema pero cuando quieras hablar sabes que aquí vamos a estar.Luego de 3 horas dedicadas a esa belleza ya no tengo nada en mi cabeza. No solo le arreglamos los frenos si no que le hicimos un chequeo completo ya esta bebé puede regresar con su dueño. Luego de terminar me quedo un rato en el taller con Fabio platicando cuando se escucha los tacones de alguien.
- Buenas tardes vengo a retirar mi moto me dijeron que ya estaba lista... Entra una chica preciosa, una larga cabellera rubia, pantalones de cuero botas de tacón y chaqueta de cuero un piercings en la ceja a penas la veo me digo está mujer es de las mías. Son pocas con las que siento esta conexión.
- Hola si está lista puedes pasar por caja y cancelar...Le dice Fabio
- Ok gracias.Ella se dirige a la caja no puedo evitar seguirla con la mirada. Fabio se da cuenta.
- Te recuerda a alguien pequeña... Dice observándome.
- No sé de qué hablas... Sé que se refiere a mi pero no quiero entrar en detalles.
- Si ahora hazte la loca.Decido pararme e irme a mi casa ya termine por hoy. Me despido de Fabio y camino hacia la parada del metro. Meto mis manos en el bolsillo de mis pantalones y camino sin pensar en nada.
De repente escucho el sonido indiscutible de una racing volteo y es la monto en la que he estado trabajando hoy frena a mi lado, es la chica de hace unos minutos.- Hola mucho gusto mi nombre es Gala quería agradecerte por la reparación de mi moto... Dice apenas se quita el casco.
- Hola Gala un placer mi nombre es Victoria... Digo extendiendo mi mano y aceptando la suya.
- No me lo vas creer pero apenas te vi sentí una conexión que nunca había sentido con nadie, no me malinterpretes no es romántico es de hermandad yo no soy de hacer amistad con mujeres por eso apenas te vi sentí que eras como yo.La observo sin responder nada en ese momento y se que mientras más la observo más nerviosa se pone.
- Podrías decir algo por favor me estás poniendo nerviosa
No puedo evitar sonreír es un poco linda.
- No estés nerviosa yo sentí lo mismo y esto nunca me había pasado con nadie así que si quieres una amiga aquí tienes una...Le digo así no más hay veces que las amistades no tienen explicación de dónde salen.
- Bueno mi nueva amiga Victoria dime a donde vas te llevo.
- Ok amiga nueva Gala así me ahorras el sudor del metro.En eso suena su celular recuerdo que yo no traje el mío, así que debe ser el de ella
- Dame un minuto. Hola Max dime qué pasó. Si ya la retire. Todo perfecto quedo como nueva. Hice una amiga nueva le voy a dar un aventó a su casa. Si Max sé cuidarme sola. Ok te aviso cuando llegue.
Cuando escuche ese nombre no pude evitar prestar atención a su llamada pero decido no hacer caso el mundo no puede ser tan pequeño. Termina su llamada y así no más me pongo el casco que me ofrece y arranca...
ESTÁS LEYENDO
Security Guardian por que amar a dos no es pecado
RomanceSinopsis Alexander y Máximiliano dos hombres fuertes, posesivos hermanos, cuidan lo que consideran suyo hasta la muerte dueños de una de las empresas de seguridad más grande del mundo. Son fieles el uno al otro, pero que pasa cuando a la ecuación...