En lo que llega a mi edificio me bajo de su moto como si vida dependiera de ello y casi beso el piso agradeciéndole a Dios que sigo viva, nunca había deseado tanto caminar es que hasta el sudor del metro era mejor que ir con esta psicópata al volante.
- Estas loca mujer no ves la luz roja eres ciega daltónica o que carajos... Le digo apenas me quito el casco.
- Que llorona estas echas no pensé que fueras así aparte primero está en amarillo... Dice la muy cara dura.
- Cuéntame amiga mía de donde te sacaste la licencia de una caja de cereal o que, el color amarillo quiere decir que vallas disminuyendo la velocidad idiota.
- Yo saqué mi licencia legal y ese color quiere decir ve más rápido porque si no tienes que esperar.
- La observo detenidamente será que es familia de los tontos amigos mio, no definitivamente tengo un imán para pendejos.
- Bueno ya no llores más cobarde. ¿Que vas hacer en la noche?... Pregunta de repente.
Me quedo pensando no hoy no tengo nada que hacer.
- Nada ¿porque? De una te digo que si es para subir a una moto contigo pasó, si no manejo yo nos movemos en taxis.
- No Vic quédate tranquila miedosa.
- Ok dime qué pasó.
- Es que hoy tengo una fiesta con mi familia y no tengo acompañante te apetece ir, anda si vamos que si no me voy aburrir hasta morir.
- Esta bien, hoy róblela dime qué tipo de fiesta es.
- Dame tu número y te mando toda la información y la hora para que estés lista a tiempo... Le dictó el número pero veo que se está montando en la moto deprisa y arranca la moto cuando grita.
- Es el aniversario de mis viejos tienes que venir en traje nos vemos.
Se va deprisa y me quedo como una pendeja en la calle.
- !Idiota! Como que de traje yo no voy paso!!!... Grito pero ya no hay nadie que me escuche.
Subo a mi casa estoy cansa no sé si por la arreglada de la moto o por la adrenalina de montarme con la loca de Gala pero mi cuerpo no da mas. Luego recuerdo que no salí con el celular y lo busco para revisar mis redes sociales. En lo que lo sostengo tengo varios mensajes sin leer.
- [Vicky princesa donde estás Alex y yo tenemos todo el día tratando de ponernos al día contigo pero no contestas y no hay nadie en tu casa cuando veas este mensaje por favor llámanos]
- [Princesa porque sales sin celular eso no es bueno y si te sucede algo como puedes comunicarte con nosotros princesa habla con nosotros deja que nos disculpemos]
- [Victoria donde estas. Mira la hora que es todavía no apareces]
Y así muchos mensajes de este tipo. Ellos no entienden que ya no quiero saber nada de ellos decido responder para que me dejen en paz de una ves.
- [Todo bien estoy en casa nos vemos el lunes gracias por su preocupación jefe]... Copio pego y reenvío no hay que pensar mucho lo mismo para uno va para el otro. Tengo que pensar si voy a continuar en la empresa o no, la verdad no puedo seguir así verlos todos los días no es bueno para mi no es por cobardía es por mi estabilidad emocional.
Salí para no pensar y llegó y sigo en lo mismo no quería ir a la fiesta de Gala la verdad pero es mejor salir que seguir dando vuelta pensando en lo mismo.
Ahora que carajos me pongo para esa fiesta, decido revisar mi closet a ver si tengo algo que pueda usar para la noche.
Después de un rato me doy cuenta que no tengo nada para una ocasión cómo está, así que tomo mis llaves, billetera, vuelvo a colarme los zapatos y salgo al centro comercial. No es lejos solo a cuatro cuadras de la casa puedo ir andando sin ningún problema, una ves caminando siento como si alguien me estuviera observando volteo y no veo nada, seguro son ideas mías. Sigo mi camino en lo que llegó al centro comercial me dirijo a una tienda de ropa formal ya en mi mente se lo que quiero. Un traje de pantalón negro largo ancho en las botas ajustado en la parte de arriba, un corsé de encaje negro una preciosidad, acompañado con un blazer negro combinados con unos zapatos Christian Louboutin negros suela roja y una cartera de la misma marca. Pago sin probarme nada yo sé mi talla a la perfección y sé que me queda bien y que no.
Salgo con la bolsa de compra y en al frente de tienda se encuentra una heladería, y no puedo evitar entrar para pedir una barquilla de chocolate con menta, hay si muchos dirán que no pega pero es la combinación perfecta. Chequeo mi reloj ya son las 6 tengo que irme rápido si quiero que me de tiempo para todo lo más extraño de todo es que cuando voy camino a casa sigo sintiendo como si alguien me estuviera mirando mejor aquí corrió que aquí murió arranco a caminar.
Una ves en mi edificio vuelvo a voltear y no hay nada fuera de lo normal que extraño todo esto.———————————————————
- Coño Max parecemos los propios psicópatas. Le digo a mi hermano, sin apartar la vista de mi princesa que bella está cuanto deseo que esté a nuestro lado.
- Bueno hermano si no es así no la vamos a ver si no hasta el lunes, tenemos que arreglar la metida de pata que hicimos hermano no podemos seguir así viéndola desde lejos sin poder tocarla ni besarla no puedo seguir viviendo así.
- Tienes razón, no podemos seguir así, pero a todas está mi pregunta es que coño hacia Gala con Victoria desde cuando se conocían... Pregunto es demasiado extraño que tiene que ver una con la otra ni sabia que eran amigas.
- No sé hermano y tengo rato llamándola y no contesta estas dos parecen hermanas tienen los celulares de adorno.
- Bueno ya entro, así que vamos Max si no seguro llegamos tarde y de ser así Gala nos mata.
- No me quiero ir hermano y si sale y anda por hay sola.
- Tranquilo ya deje a Octavio a cargo de su seguridad.
- No se porque demonios Gala siempre nos anda metiendo en estos líos.
- Ya le prometimos que iríamos hermano, no podemos decir ahora que no, vamos no podemos esperar más.
Ojalá pudiera seguir viendo a mi princesa...
ESTÁS LEYENDO
Security Guardian por que amar a dos no es pecado
RomanceSinopsis Alexander y Máximiliano dos hombres fuertes, posesivos hermanos, cuidan lo que consideran suyo hasta la muerte dueños de una de las empresas de seguridad más grande del mundo. Son fieles el uno al otro, pero que pasa cuando a la ecuación...