Ahora si me enoje

6.2K 326 14
                                    


Los miro de manera desesperada preguntándome en que momento me vi metida en esta locura trato de gritar y patalear, pero son más fuertes que yo.

- Shuusss... trata de calmarte para poder explicarte porque estamos haciendo esto. Me dice Max sus labios en mi oído provocándome un escalofrió y no termina ahí cuando pensé que nada podía ser mas raro siento las manos de Alex masajeando mis tobillos siento mi piel erizada pero la pregunta es en que momento me quito los zapatos no sé qué diablos buscan de mi pero no van a obtener nada de aquí salgo como sea.

Trago pasando el nudo que tengo en la garganta y respiro profundo relajándome un poco dispuesta a escuchar la locura que tengan que decir.

- Asiente con la cabeza si estas dispuesta a escucharnos no te vamos a soltar porque ya sabemos que vas a ser lo imposible para salir de aquí. Entrecerré mis ojos y volví asentir esperando a ver que tenían que decir lo que si se es que si siguen así no respondo.

- Te preguntaras porque te estamos reteniendo, aunque no lo creas lo hacemos por tu bien. Max suspira para seguir diciendo idioteces que no vienen al caso yo solo me pierdo en mi pensamiento tratando de ver cómo salir de aquí ya que no puedo hacer nada espero que este tormento termine de una vez por todas porque estoy muy incómoda no sé porque se comportan de esta manera si prácticamente no los conozco.

- Max no te está prestando atención.

Volteo porque eso si lo escuche enfoco la vista y los dos me están mirando fijamente que me perdí.

- Coño Victoria te estoy hablando, sabes que vamos a ser algo más fácil Alex ya que no nos quiere prestar atención queda retenida hasta nuevo aviso. Como, así como que retenida y que carajos se creen ellos policías pues lástima que no puedo hablar porque les diría hasta del mal que se van a morir. Estarán buenos y todo, pero ni eso les quitan que están para ser internados en el loquero, perdida en mi discuncion mental siento un fuerte pellizco en el culo ¡pero qué diablos!

ahora si los voy a matar los miro fijamente si los ojos mataran ya estarían bajo mil metros bajo tierra.

- Ahora sí que tenemos tu atención solo queríamos decirte que no puedes andar por ahí arriesgando tu vida como una completa loca. No puedo abrir más mis ojos de lo sorprendida que estoy.

- Nosotros decidimos por mutuo acuerdo cuidar de ti y de tus necesidades para que siempre estés atendida te preguntaras ¿porque estos tipos están aquí y me encuentro en esta situación ?, sencillo no es la primera vez que te vemos y sabemos que no es la primera vez que arriesgas tu vida de manera tan ¡ESTUPIDA! .... No comprendo porque todo el tiempo Alex tiene que estar gritándome será que piensa que estoy sorda sip seguro será eso.

- Entonces a partir de ahora eres nuestra te cuidaremos te protegeremos y atenderemos todas tus necesidades...

Como así ni que fuese un perro que estaba en la calle y decidieron de la noche a la mañana quedárselo.

- No pongas esa cara que es una decisión tomada. Ahora te voy a quitar la mano, pero con la condición de que no grites, estamos de acuerdo. Creo que ahora si me asuste asiento con la cabeza es mejor hacer caso estoy en una clara desventaja y uno no sabe cómo pueden reaccionar los locos.

Siento como poco a poco Max va retirando las manos, pero Alex no me suelta los mulos como llego ahí buena pregunta. Cuando ya siento que la presión de mi boca ceso abro los ojos que no me di cuenta en que momento cerré y ahí al frente esta Max y Alex calculando mi reacción pero no me da chance de hacer nada cuando siento unos labios en los míos y es el beso más apasionado que he recibido en la vida me dejo llevar porque a lo largo de mi vida he aprendido que cuando algo te mueve por dentro y hace latir tu corazón desbocado no puedes dejarlo ir tienes que retenerlo como cueste así que sigo mis instintos paso mis manos por su cuello y lo agarro del cabello para tener mejor acceso a su boca de repente siento dos juegos de manos por todo mi cuerpo por mis senos, mis pierna y mi culo parecen pulpo y aunque no se debería sentir agradable porque son dos hombre se siente bien mejor dicho más que bien se siente increíble poco a poco Max detiene el beso y abro mis ojos los suyos están oscuros por el deseo así deben de estar los míos.

- Falto yo quítate que me toca. Dice Alex suelto una risita tonta no logro pensar cuando siento sus boca en la mía y donde los labios de Max eran dulce y llenos de ternura los de Alex eran fuerte de un hombre sediento que acaba de encontrar una fuente de agua no pude evitar dejarme llevar nuevamente y pasar mis manos por su pecho musculoso quiero más y comienzo a quitarle la chaqueta de repente siento unos labios en mi cuello y un agarre en mis manos para evitar que llegue a mi meta que es dejarlo si ropa el beso con Alex se detiene poco a poco y los besos de mi cuello también como si estuvieran sincronizados.

- Porque paran digo con voz temblorosa. Ellos me observan Alex acariciando mi mejilla con dulzura y Max besando mis nudillos es la sensación más marillosa que jamás he sentido me encuentro en una nube como aquel que consumió la droga más fuerte del mundo ellos son una droga para mi.

- Paramos porque no es el lugar ni el momento princesa... Dice Alex.

- Todo a su tiempo cariño... Dice Max.

Los veo extrañada - Pensé que eso era lo que querían.

- No Vicky todavía te queda mucho para conocernos y saber lo que queremos de ti. Por ahora te vamos a llevar a casa vas a descansar y a partir de ahí veremos qué pasa

Ahora si los fulmino con la mirada me besan me acarician ponen húmeda mi braga y me salen con que no es el momento ni el lugar ahora sí que los voy a matar.

- Agárrala Max que la fiera se enojó..........

continuara.......

Security Guardian por que amar a dos no es pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora