Una ves en casa me llega un mensaje de Gala diciendo que pronto pasará por mi así que me quito la ropa corriendo y salgo dispara a la ducha, una ves lista seco mi cabello con rapidez, me maquillo con un look bien natural solo mis labios de color rojo, perfecto digo al espejo y por último me visto, todo esto en menos de una hora. Cuando termino de colocar mi reloj suena mi celular con un mensaje Gala está abajo, me veo en el espejo una ves más el traje me queda como una segunda piel excelente combinación agarro mi bolsa y bajo.
- Vic pensé que me ibas a dejar viviendo acá... dice desde el auto uff menos mal no maneja ella, miro su traje de noche y no puedo creer que sea similar al mío lo único que su color es blanco como si nos pusiéramos de acuerdo.
Baja su rostro se ve a ella y me ve a mi. La diferencia aparte del color es el corset el mío es de encaje el de ella es un body de encaje muy sexi en color vino una excelente combinación.
- Guau Vic tienes unos gusto impresiónate... se que lo dice porque nos vestimos similar lo que yo tengo puesto es algo que ella usaría y lo que ella tiene puesto es algo que yo me pondría.
- Guau Gala tu también tienes muy buen gusto, pero ni siquiera me has dicho a donde vamos solo se que es el aniversario de tus padres dime si tengo que prestar atención a algo en especial... le digo devuelta
- Ah no te preocupes es en la casa de mis viejos es una reunión pequeña, vamos compañera de esta noche que si llego tarde mi viejo se enoja.
El chofer baja abrir la puerta me siento a su lado.
- Pensé que manejarías tu de ser así me iba a ir en taxi contigo a volante ni loca me subo.
- Vas a comenzar a quejarte otra ves dramática.
- No, dramática no, si no que aprecio mi vida.
- Que exagerada eres... me ve y la veo de regreso no podemos evitar lanzar una carcajada tenía tiempo que no me reía tanto.
- Si no nos hubiéramos conocido hoy diría que nos conocemos desde hace mucho tiempo.
- Los mismo digo Vic.
Agarro mi celular que desde el momento que me monte en el carro no a dejado de vibrar, menos mal que lo puse en silencio, reviso y tengo mas de 20 llamadas perdidas y como 40 mensajes en menos de 15 min.
- ¡Pero que diablos!.
- Qué pasó Vic... se asusta Gala de mi reacción.
- Nada mis jefes que no me dejan ni un minuto de descanso.
Leo todos los mensajes y me sorprende que todos prácticamente dicen los mismo donde voy y quien es la persona que me recogió hace unos minutos dios estos hombres me van a volver loca, apago el teléfono y lo guardo en mi cartera ojos que no ven corazón que no siente.
- Dios Vic, que son las 8 de las noches para que te escriben a esta hora son unos capullos explotadores.
- Ni lo digas si supieras todo lo que he pasado en las últimas semanas dirás que estoy loca, pero está es una historia para otro momento y al parecer ya hemos llegado... digo apenas siento el carro aparcar.
- Ok pero me tienes que contar, vamos ya hemos llegado.
Bajo del carro con Gala y veo el sitio al que llegamos y es una mansión gigante parece un castillo, volteo y miró a Gala y vuelvo a ver la mansión,
- Está es la casita de tus viejo.
- Claro que es una casa si no que más va hacer Vic.
- Tu yo tenemos diferente definición de una misma palabra.
- Vamos.
Entramos por la entrada principal y lo primero que llama mi atención es la lámpara gigante de cristal en medio del salón. Impresionante la estructura de la casa es simplemente impresionante.
Nos dirigimos al patio trasero que es donde principalmente está la reunión. Una ves traspasado la puerta veo un montón de personas observándonos. Volteo a ver a Gala y ella me ve a mi con la mirada me dice qué pasó y yo volteo a ver a todas esas personas mi cara solo tiene un palabra ¡REUNIÓN! Es en serio definitivamente no tenemos el mismo significado para las palabras.
Me mira como diciendo ¡que te dije que era una reunión! Esta idiota.
Ya no puedo hacer nada ya me metí en esto.
- Gala hija pensé que no llegarías... dice una señora mayor acercándose a nosotros cabe destacar que tiene un copete gigante cuanta laca necesito ese peinado es sorprendente.
- Ma, no exageres todavía ni son las 9, ven que te presento a mi amiga Victoria.
- Amiga hija desde cuando tienes amigas
- Desde ahora mamá no preguntes más.
- Buenas noches señora felicidades por su aniversario
- Buenas noches gracias adelante pude seguir quiero hablar con mi hija unos minutos... dice sé a simple vista que no le gusto, cuando no para varear.
- Ve Vic ya te busco.
- Ok estaré por aquí cerca.
Camino alejándome de donde están ellas no sé para que vine a esto si no conozco a nadie. Agarro una copa de un camarero qué pasa a mi lado estoy viendo a Gala esperando que se desocupe y la veo discutiendo con su madre algo me dice que es por mi, yo aquí sin saber qué diablos hice.
De repente siento un aliento a mi derecha y una mano en mi cintura por la izquierda salto del susto que diablos está pasando ahora.
Volteo a ver quien es preparando la bebida para lanzarla a la primera oportunidad que tenga, y no puedo creer lo que mis ojos ven el mundo no puede ser tan pequeño.
- Hola, princesa cuanto tiempo si verte, porque apagaste tu teléfono no ves que nos preocupamos... dice Alex es el que está soplando mi oído en la derecha.
- Hola Vicky no me ignores te he extrañado mucho... ahora es el turno de Max que está a mi izquierda.
- Suelta primero, qué haces tocando de mas aléjense un poco que me están asfixiando... les digo y golpeó su mano como chuchu perro echa para allá. Veo a nuestro alrededor y me doy cuenta que todos los ojos están puesto en nosotros inclusive Gala nos mira fijamente.
- Disimulen no ven que somos el centro de atención... Digo nerviosa que incomodo todo esto cada ves me arrepiento mas de haber venido.
- Ven habla con nosotros princesa si, si no vamos a perseguirte por toda la fiesta.
- En eso viene Gala y agarra mi hombro.
- Hola chicos se conocen... me ve esperando mi respuesta.
- Recuerdas hace unos minutos te conté sobre mis jefes bueno aquí están son ellos.
- Ah los cabrones explotadores que coincidencia... dice Gala
Observo a los tres y pregunto.
- Y ustedes tres de donde se conocen.
- Ellos y yo crecimos juntos podría decir que somos como hermanos.
- Y ustedes dos... dice Max
- Nos conocimos hoy Vic arreglo mi moto todo esto es una casualidad.
- Que bonita casualidad mi princesa... dice Alex dándome un beso rápido en la mejilla.
- Casualidad mi culo... digo mirándolos fijamente a los tres
Alta traición mejor dicho...
ESTÁS LEYENDO
Security Guardian por que amar a dos no es pecado
RomanceSinopsis Alexander y Máximiliano dos hombres fuertes, posesivos hermanos, cuidan lo que consideran suyo hasta la muerte dueños de una de las empresas de seguridad más grande del mundo. Son fieles el uno al otro, pero que pasa cuando a la ecuación...