Felicidad maxima.

1K 80 3
                                    

Todo el día tratando de huir de ellos y cuando menos lo espero, los tengo frente a mi. No puedo evitar todos los sentimientos que crecen dentro siento una felicidad agobiante, pero luego recuerdo lo qué pasó hace unos días, y me desinflo como un globo sin una onza de aire. Me digo a mi misma que no debo permitir que me degraden, para ser algo que no soy, sentirse impotente por la falta de confianza no es un sentimiento agradable.
- Me alegra verlos señores Evans sigan en lo suyo que yo sigo en lo mío, mientras más lejos mejor.
- Princesa no estés enojada se que lo que te hicimos no estuvo bien pero tienes que escucharnos por favor déjanos explicar.
- Es que no entiendes que no me interesa lo que tengan que decir me parece una pérdida de tiempo total todo esto. Donde esta la salida Gala yo no me presto para esto más.
- Tranquilízate Vic deja que Max y Alex se expliquen lo más seguro es que todo sea un malentendido.
- No Gala no opines sin saber lo q pasó, es muy fácil ver los toros desde la barrera, y luego opinar de lo qué pasa adentro, no es por ofender pero simplemente no me hagas hacer algo que no quiero hacer. Y lo que no quiero hacer es hablar con ellos en este momento.
- Ok Vic vamos te llevo a tu casa.
- No te preocupes por eso yo sé cómo irme, no dejes solos a tus padres en un día como hoy.
En todo momento ellos no dijeron nada y mejor así porque no quiero seguir escuchando excusas que a la larga son solo eso excusas que no demuestran nada. Escucho mi celular y se que mi transporte ya llegó.
No espero que digan nada más y salgo caminando realmente rápido, siento que me siguen y corro entrego la copa a una persona a la azar consigo la puerta principal veo a Ángelo en mi moto se echa hacia atrás me monto y acelero salgo del lugar escuchando los gritos de mi nombre detrás de mi. Paro en medio de la carretera para ponerme el casco y seguir mi camino.
- ¿Qué pasó pequeña que salimos corriendo como si nos persiguieran los zombies?.
- Nada Ángelo, esto solo sígnica estar en el momento menos indicado.
- Explica pequeña que cada día entiendo menos tus palabras profundas.
- Luego Ángelo, luego les cuento todo lo que me ha estado pasado, vamos a casa estoy cansada tanto física como psicológicamente mañana hablamos si.
- Ok princesa así será.
Una ves en mi edificio bajo de la moto y le entregó las llaves a Ángelo para que no tenga tomar un taxi.
- Ten nos vemos mañana.
- Buenas noches mi pequeña descansa bien todo en la vida tiene solución... me da un beso en la frente y subo a mi casa.
Abro la puerta apenas entro siento que algo no está bien, no sé explicarlo pero algo está fuera de lo común.Suelto las llaves sin cerrar la puerta, cuando se abre mi cuarto y salen Max y Alex que coño pasó ahora. Tiro la puerta no quiero problemas con mis vecinos.
- Se puede saber que coño hacen aquí, y como carajos entraron.
- Princesa tranquila solo queremos hablar si, no te enojes solo danos un minuto.
- Ok Max te voy a dar todo el tiempo que quieras pero puede ser mañana hoy estoy demasiado cansada para seguir en lo mismo. - Vallan a casa y mañana hablamos... digo mientras me siento en el brazo del mueble.
- No Vicky mañana no porque vas a huir y no nos vas a querer escuchar.
-Bueno saben que, hagan lo quiera yo me voy a dormir estoy demasiado cansada para seguir en lo mismo... me levanto y voy a mi habitación miestras me quito la ropa me gusta dormir en ropa interior y ya que no se piensan ir pues me vale madre, tengo demasiado sueño para seguir en los mismo. Me quito el maquillaje la ropa y todo quedando solo en tanga los veo en puerta a los dos inmóviles.
- Como les encanta un show par de tontos, esta que está aquí ya no tiene batería así que me voy a dormir están en su casa.
Levanto la cobija y me meto en mi cama que hagan lo que quieran, yo lo único que deseo es dormir cierro mis ojos y en cuestión de minutos ni cuenta me doy cuando ya estoy dormida.
—————————————————————————————
La vemos dormir como una princesita linda quien diría que cuando esta despierta es el propio tigre con garras pero eso si un tigre bien sexi.
- Ahora que hacemos Alex me siento como un hambriento, con la comida en frente y sin poder tocar.
- Lo sé Max yo me siento igual pero por ahora solo podemos quedarnos acá si nos vamos mañana se nos va a escapar.
- Si la verdad es que yo también estoy muy cansado de estar dando vueltas todo el día, y mañana tenemos que lidiar con Gala quien diría que querría más a victoria que a nosotros.
- Ni que lo digas todavía no lo puedo creer pero tenemos que darles las gracias De no ser por ella no la abríamos visto hoy y no estaríamos acá. Vamos a dormir pero ahora la pregunta es donde nos acostamos.
- No ves Alex esa cama gigante que nos llama es perfecta para los tres, aunque sé que mañana nos va a querer castrar yo hoy voy aprovechar el máximo... digo mientras me quito la ropa y me dirijo a la cama a su lado izquierdo la ruedo al medio de la cama el movimiento hace que se medio despierte.
- Shuuu. Princesa a dormir no pasa nada.
- Al diablo con todo tienes razón hermanito... me quito la ropa y subo a su lado derecho.
Mañana será un nuevo día pero hoy somos muy felices de tenerla entre nuestros brazos...

Security Guardian por que amar a dos no es pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora