Confia en nosotros.

729 61 2
                                    

Después de lo que me entere hoy no me puedo quitar la ganas de querer matar a esta escoria en este momento con mis propias manos, no puedo escuchar nada más a mi alrededor solo el latido de mi corazón, y una voz que me dice mátalo, mátalo ahora mismo cuando vuelvo a levantar la llave para reventarle la cabeza soy detenida por alguien que trata de agarrar mi mano, volteo para golpear a quien me interrumpió de ponerle fin a la vida de esta basura, cuando volteo es Max y Alex agarrando mis brazos para que me detenga y suelto la llave porque no quiero lastimarlos por error, nunca le haría daño a alguien que quiero menos a ellos que los amo con todo mi corazón.

- ¡Ahhh!... grito de desesperación quiero llorar, pero lo que más quiero es matar a esa escoria.

- Cariño que paso, porque estás así.

- Suélteme por favor tengo que matar a esa basura como de lugar.

- Ok cariño está bien así será, pero primero cuéntanos que paso.

___________________________________________

Cuando vi a Victoria entrando con esa llave inglesa pareciendo una valkiria no se los voy a negar, me excito y mucho, nunca la había visto así de enojada, ni siquiera con nosotros, pero cuando vi como se desmoronó en nuestras narices fue como si me hubieran metido en agua con hielo, mi libido llego al piso que le hicieron a mi princesa para que terminara de esta manera.

- Pequeña vamos a hablar sí... le hago señas a los chicos para que se encarguen de todo aquí mientras llevamos a Victoria a nuestra habitación Andrés se desmayó hace rato, me imagino que el golpe no le dio oportunidad ni de pensar.

Subimos con Victoria descompuesta a moco tendido, Alex la está abrazando mientras voy a la cocina a buscarle un vaso de agua. Cuando subo a dárselo ya se ha calmado un poco, Alex la ayuda a secarse la cara mientras yo sobo su espalda arriba abajo.

- Ahora si cariño cuéntanos que paso.

- Fui a buscar a Jimena a casa de mis papás y no la conseguí le, pregunte a mi mamá si sabe donde la podría encontrar y me dijo que ella tiene tiempo viviendo con Andrés, entonces recordé donde está su casa y fui allí cuando llegue toque el timbre y la puerta muchas veces, pero mi hermana nunca salió imagino que hice tanto alboroto que salió una vecina a decirme que ella no ha visto a Jimena en mucho tiempo que da la casualidad que solo la vio ayer que salió con Andrés, pero que casi nunca la ve a ella solo a él, aproveche que los chicos estaba detrás de mí y les dije que reventaran la puerta, y cuando la abrimos todo parecía un basurero, y en la habitación estaba Jimena encadenada a la cama desnuda y golpeada, del cuello para abajo tenía contusiones viejas y nuevas, junto con los chicos la sacamos de la casa hacía en el hospital cuando la reviso el médico no podía creer todas las lesiones que tenía su cuerpo parecía como si se fuera romper en cualquier momento... comienza a llorar nuevamente solo con recordar no puedo creer que su hermana allá pasado por todo esto que clase de hombre es ese tipo ni se le puede considerar hombre es una bestia sin corazón.

Esperamos que se calme poco a poco sin presionarla, es mejor que nos cuente a su ritmo, sé que le duele revivir todo lo sucedido.

- Lo peor de todo es que ha sido hasta violada, sabes que es eso, por eso tengo que matar a esa basura... mientras más habla más se enoja y con razón.

- Ella no participo en ningún momento en el secuestro chicos solamente es una víctima más, él se enteró de que nosotros íbamos a comer ese día porque mi mamá lo llamo para decirle que si querían venir, él planeaba secuestrarme a mí, pero como nunca me despegue de ninguno de los dos no tuvo más alternativa que llevarse a Max que se quedó solo su plan era cambiar a Max por mí.

- Jimena nunca pudo irse de su lado porque la amenazo con un video que tiene donde la violan varios hombres que él grabó cuando la drogo y la chantajeo con eso, lo que me parece increíble es que nadie allá vistos la señales de que Jimena era víctima de ese desgraciado, pero no puedo culpar a nadie porque ayer mismo estaba con ella y no me di cuenta de nada soy tan estúpida.

- Ya cariño no te sigas culpando, a partir de ahora deja todo en nuestras manos Max y yo nos haremos cargo de todo, lucha con tu familia que ahora más que nunca se van a necesitar para sacar a tu hermana adelante.

- Si pequeña sé que ahora ves todo difícil, pero juntos podemos lograr cualquier cosa, y tu hermana va a lograr salir de ese pozo oscuro en el que se encuentra en este momento y no te preocupes por Andrés, de esa basura nos encargamos, nosotros no ensucies tus manos con porquerías cariño, para eso nos tienes a nosotros.

Suelta un suspiro y en ese momento nos dimos cuenta de que se quitó un peso de encima y nos dejó cargar con un poco de su pesada cargar. Y es como dice papa, solo debemos esperar por ella y no presionarla.

- Ok chicos lo dejo en sus manos tanto a esa basura de Andrés como los hombres que salen en ese video con ella, los quiero a todos muertos.

- Ok cariño, así va a hacer, duerme un poco, nosotros nos encargamos... la ayudamos quitando su ropa y la acostamos dándole un beso, sabemos que no ha comido nada, pero también entendemos que en este momento únicamente quiere dormir. Alex y yo nos miramos con una determinación sin igual, es hora de quitarle los dolores de cabeza a mi mujer.

- Juntos bajamos, y nos encontramos a nuestros padres a los cuales ponemos al tanto de toda la situación, los cuatro juntos vamos al sótano en cuanto abrimos la puerta, no nos dan oportunidad de hablar cuando mi papá Sergio saca una pistola detrás de su espalda y le dispara al hijo de puta en sus bolas ya mis pobres bolas no pueden con tanto trauma, todavía estaba desmayado del golpe de Victoria de hace un rato con esto se levantó gritando del dolor, esta clase de basura se merecen eso y más.

- ¡Es hora de que pagues por lo que le hiciste a esa niña escoria!... grita mi padre pateándole la cabeza.

Alex y yo nos vemos las caras menos mal que nos íbamos a encargar de él, ni oportunidad no han dado.

Security Guardian por que amar a dos no es pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora