Sorpresas no grata.

1.1K 78 5
                                    

Luego de una noche intensa, pero increíble, siento que mi cuerpo se va a reventar en cualquier momento, me duelen hasta el dedo gordo del pie. Después de la primera vez, me despertaron en varias oportunidades, ya parecía un fideo sin fuerza, a la cuarta vez no me quería ni mover, voy a tener que hacer ejercicio si quiero seguir con ellos, porque esta resistencia no hay quien la tenga porque ni la Anastasia Grey se atrevió a tanto.
Trato de levantar mi cuerpo despacio, para no levantar a los chicos, necesito ir para el baño desde ayer si no, no la cuento, a medida que trato de moverme con mucho cuidado, siento un brazo presionando la parte baja de mi barriga.
- A donde vas cariño.
- Alex suelta, me estás apretando mi vejiga, me voy a orinar encima como sigas así.
- Ok cariño, vamos, te llevo al baño.
- ¿Cómo que me llevas al baño? ¿Es que no tengo pierna o que?
- Tranquila fiera, no te enojes, ve.
Me levanto rápido de la cama y no pasa ni un segundo y vuelvo a caer, hay Dios, perdí mis piernas.
- Tranquila Vicky, solo estás inestable de todo el ejercicio de a noche.
- Ok, ok está bien, ayúdame si, por favor o me haré pipí encima
- ¿Qué es pipí cariño?
- ¡Hombre, no podemos hablar luego, he ir al baño primero!
- Ok cariño, vamos... me levanta y nunca había sido tan feliz de ver un baño en mi vida, me sienta sobre el inodoro y se queda observándome... Nos vemos fijamente.
- Disculpa, puedes ser tan amable de salir del baño y déjame hacer mis necesidades sola, o es mucho pedir.
- Ok nena, pero tienes que decirme que es pipí... sale del baño y por fin puedo orinar si ningún problema me siento tan libre
- ¿Vicky que es pipí?.
- ¡Coño Alex no grites más, te van a escuchar hasta en la casa de mi madre!
- De que pipí están hablando
- ¡Dios otro más! Así no se puede... comienzo a gritar desde el baño ya que quieren saber digámosles.
- Pipí es un liquido amarillo que te sale de tus parte íntimas de tanto beber liquido, gracias por escuchar las clases de esta maestra alumnos se pueden retirar... escucho como sueltan carcajadas detrás de la puerta y no puedo evitar reír con ellos.
Me limpio, lavo mis manos, tomo la bata de baño detrás de la puerta, me queda gigante, pero es mejor esto que andar desnudó por la vida. Me observo en el espejo con mejillas rojas, ojos brillantes, eso si pelo bien despeinado parezco una loca, si fue una buena noche. Abro la puerta de baño y hay están el par de idiota viéndome fijamente.
- Vicky eres preciosa... dice Max besando mi boca
- Si cariño hoy estás más preciosas que nunca y lo mejor es saber que tu estado se debe a nosotros.
- Vamos nena, quedamos en ir a ver a tu madre hoy.
- Pero no se supone que vinimos a trabajar.
- Todo fue mentira nena, vinimos por ti.
- ¿Por mí?
- Si cariño queríamos darte una sorpresa, y así decidimos que ver a tus padres es la mejor sorpresa, que podíamos darte.
- Quiere decir que todo fue mentira.
- Bueno, no todo si queremos comprar un terreno. Y vamos a hablar con el dueño, pero no hoy.
- Y para qué quieren comprar ese terreno acá no termino de entender... digo cruzando mis brazos me tienen toda confundida.
- Es para hacer una casa cariño
- ¿Una casa?
- Si cariño este es tu país, sabemos que querrías venir más a menudo y queremos hacer una casa para ti, cierra la boca, cariño, no sé por qué te sorprendes, tienes que saber que queremos lo mejor para ti en todo momento.
- Vamos nena que se hace tarde.
Camino como en trance a bañarme y vestirme, llegamos a un restaurante bien pintoresco estilo campestre, para esta tarde decidí usar un pantalón blanco de lino, combinado con una camisa strapless corta color negro y sandalias de tira del mismo color llegamos los chicos están vestidos similar a mi, pantalón de lino blanco con camisa negra, no me gusto mucho parecemos cantantes de banda, trate de hacer que cambiaran de opinión, pero no quisieron según ellos todos debemos combinar.
- Buenas tardes, amigo, tenemos una reserva a nombre de los señores Evans
- Ok amigos, adelante ya hay personas esperando.
- Ok, vamos cariño, llegamos tarde por tu culpa.
- No si, por mi culpa.
- Quien fue la que lo quería hacer en el baño.
- Shuuu, hombre que estamos en público... le digo a Max en un susurro. Alex dile que se comporte.
- Si Max, no es el lugar para decir que es una insaciable.
- ¡Dios llévate a los dos, o te los mando yo!
- Ja, ja, ja cariño, está bien, vamos que tu familia tiene rato esperando.
Seguimos al camarero hasta donde está la mesa, y me paro en seco ante mi asombro, y es que no están solo mis padres y hermanos, a lado de Jimena, mi hermana menor, esta ni más ni menos que Andrés, si mi ex.
Observo a mi familia y me doy cuenta de lo incómodos que están y es que imagino que ellos creen que voy a hacer un espectáculo, no saben que eso está súper superado, así que para que no se siga en este ambiente sonrío bien grande y saludos a todos mis hermanos y a mis padres por supuesto también a mi ex como si no pasara nada cada quien que resuelva su conciencia la mía está muy tranquila.
- Cariño nos vas a presentar.
- Claro que si, familia, ellos son Maximiliano y Alexander Evans, los tres estamos en una relación... digo de sopetón no me gusta andarme por las ramas.
- Max, Alex, ellos son mis hermanos de mayor a menor Gustavo, Eduardo y mi hermanita Jimena, el chico que está a su lado es mi ex Andrés.
En ese momento se hace un silencio atronador en toda la habitación

Security Guardian por que amar a dos no es pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora