Maracay..... Venezuela
Llego a casa después de un día difícil en la universidad ya estoy harta de estudiar algo que no me gusta.
Siempre me digo sigue adelante todo por un mejor futuro pero no se para que ya que en este país no puedes trabajar de lo que te gusta por qué son pocos los venezolanos quienes tienen oportunidades.
Mi mama está en el mueble cuando le digo:
_ Bendicion Mami como has amanecido
_ Dios te bendiga hija muy bien gracias a dios como te fue en la universidadQue le puedo decir quiero decirle la verdad que ya no soporto estudiar algo que no me gusta pero decido callar poner una sonrisa en mi cara y le digo.
- Genial mami todo fino ya me falta poco para graduar.
Ella emocionada se levanta me abraza y me besa.
_ Hija que bueno que te valla bien yo te dije que esa carrera era perfecta para ti.
Me trago todo lo que le quiero que decir._ Si mami tú tienes razón bueno te dejo que ya viene Andrés y quede en salir con el.
_Ok hija cuídate.Le doy un beso de despedida y me voy todo para huir de sus comentarios de la importancia de estudiar y todo eso yo no digo que no sea importante solo que ahí carreras que no nacieron para ti.
Me voy a mi habitación para bañarme, cambiarme y así salir.
Salgo de la ducha me echo crema en el cuerpo y aceite para hidratarme la piel me pongo mi ropa interior que consta de un tanga y brasier a juego de seda color negro y me dirijo a mi armario para escoger que ropa ponerme me decido por un crop top con un short de jean acompañó mi vestuario con unas conver blancas a juego con mi top cuando ya estoy terminando mis toques en mi maquillaje escucho a mi mama gritar
_ !Hija ya Andrés esta abajo esperándote!
Le grito de vuelta
_ !voy mami ya estoy lista!
Bajo corriendo mi novio está abajo suspiro apenas lo veo tenemos 10 años juntos cualquiera que nos viera pensaría que vamos a estar muchos tiempo más y que somos la pareja perfecta, cuando la realidad es otra al comienzo todo era perfecto pero poco a poco la costumbre acaba con todo es un hombre muy guapo metro ochenta no es musculoso yo diría definido con su pelo rubio educado y ama mucho a su familia cualquiera dirá ¡Victoria es enserio tienes algo malo que decir de él! y la verdad es que, por que ama tanto a su familia no quiere irse de Venezuela y no se lo puedo criticar en parte por qué lo entiendo nadie quiere alejarse de su familia pero en mi caso a veces es necesario irse para buscar nuevas oportunidades que aquí no te dan.
Término de llegar al carro me ve sonríe y me saluda
_ Hola mi vida como estas?
Lo veo y sonrió a pesar de los problemas le tengo un cariño impresionante ya no es amor por qué no nos dimos cuenta cuando dejó de ser amor.
_ Hola cielo bien y a tu cómo estás como estuvo tu día?
Le digo mientra me monto en su carro y le doy un beso en los labios q es más por costumbre que por otra cosa.
_ Bien mi vida hoy lleve a mi mama a su consulta del médico y acompañe a mi hermana a resolver unas cosas del banco.
Por un momento olvide sus costumbre de siempre eso es su día día nunca tiene tiempos para hacer algo para el tal ves suene egoísta pero siempre hay que tener tiempo para todo y más si es para uno mismo y por eso le preguntó.
_ Cielo hiciste la diligencia de los boletos de avión.
Espero la respuesta que ya se.
_ Mi amor tu todavía sigues con eso ya te dije que el gobierno se va acabar y nosotros vamos a poder seguir viviendo aquí felices sin irnos a ningún lado.
Me entra una tristesa gigante por qué está conversación la hemos tenido un millón de veces.
_ Cielo no ahi que está seguros de nada aparte aquí no ahi oportunidades cuantas veces te tengo que decir que si no nos vamos ahora después no vamos poder salir de aquí.
Le digo ya resignada de siempre decirle lo mismo.
_Mi amor no estés triste yo sé, te entiendo tranquila yo voy a comprar los pasajes y nos vamos a ir y haremos nuestra vida.
Ahora si me resigno definitivamente, por qué se que no va hacer nada.
_ Ok cielo esta bien
Le doy un beso y nos vamos a dar una vuelta como ya es costumbre.Lo que él no sabe es que yo ya estoy cansada de esperar y de no poder cumplí mis metas por esperar por el y ya había comprado los boletos para los dos pero se que el del no lo va a tomar nadie ahí decididi emprender mi camino sola
ESTÁS LEYENDO
Security Guardian por que amar a dos no es pecado
RomanceSinopsis Alexander y Máximiliano dos hombres fuertes, posesivos hermanos, cuidan lo que consideran suyo hasta la muerte dueños de una de las empresas de seguridad más grande del mundo. Son fieles el uno al otro, pero que pasa cuando a la ecuación...