Salvada por la campana o eso pense.

835 69 10
                                    

Ahora si me toca explicar y no sé por donde empezar,  miro a los chicos que están expectante por mi explicación, y yo aquí esperando un milagro que me ayude para que me dé la oportunidad de pensar bien como explicarme, ¡Diosito, si me estás escuchando por favor ayúdame sí, prometo portarme bien a partir de hoy!

- Victoria, si estás rezando es mejor que pares, de aquí no salimos hasta que nos expliques por qué carajo sabes disparar.

- Si Victoria, y comienza desde el principio y espero que no te saltes nada.

- Este bueno, la cosa es así, yo bueno pues. Y entonces paso y luego ni modo... comienzo a divagar.

- Haber Victoria, que carajos estás diciendo.

- Bueno, si no me dejan hablar.

- Ok cariño... respira profundo y sé que está aguantando las ganas de gritar, las venas de la frente están totalmente marcadas y vuelve hablar.

-  Me gustaría saber quien te está interrumpiendo porque hasta ahora tanto Max como yo estamos esperando por una explicación.

De la nada escuchamos un grito que viene desde la sala que hace que los tres saltemos del susto, uf salvada por la campana.

- Vamos chicos, vamos a ver que paso.

- Esto no termina aquí Victoria, así que no cantes victoria tan fácilmente, esto continuara más tarde, vamos hermano que estoy seguro de que llegaron nuestros padres.

En lo que pongo un pie fuera de la cama retrocedo de golpe a penas escucho la palabra padres.

- Quien le dijo a los papas que vinieran.

- Quien más va a ser Max, seguro que fue Magnus, a veces creo que trabaja para ellos y no para nosotros.

- No te levantes cariño, vamos a hablar con ellos, descansa un rato.

Veo como salen los dos de la habitación, me digo a mi misma que no me puedo quedar aquí, y que mis suegros piensen cualquier cosa de mí, en el primer día de nuestro encuentro me levanto de la cama y como sumo cuido me visto, y bajo a conocerlos esto es como una bendita es mejor jalar de ella de un solo golpe a estar retrasando el proceso

Bajo las escaleras y veo a los chicos sentados junto a dos señores muy guapos por cierto, uno de ellos debe ser el papa de los chicos, y no sé cuál es el papa ya que los dos se parecen bastante a ellos me imagino que uno es el papá y el otro debe ser el tío, pero no veo a su mamá, debe estar en la cocina, ya que escucho ruido desde el interior. Los chicos son los primeros en voltear a penas llego abajo.

- Cariño, no te dijimos que descansaras porque bajaste ven vamos a presentarte a nuestros papás... Escuche bien cierto, dijo nuestros papás, o sea dos, quiere decir que entendí bien o no. Mejor espero que me explique como es esto.

-Victoria, ellos son Salvador Evans y Sergio Evans son nuestros papás...

- Hola cariño, por fin te conocemos, hemos oído hablar mucho de ti, pero ninguno se tomó el tiempo para presentarnos.

- Un placer caballeros.

- Te estarás preguntando donde está la mamá de los chicos, cierto... No puedo decir que no porque la verdad es que sí.

- Bueno cariño, no hay mama, solo somos Sergio y yo, nacieron por  un embarazo subrogado, ambos son hijos, tanto míos como de Sergio ha sido un camino difícil hasta el día de hoy, pero poco a poco todo nos ha salido bien inclusive este par de malagradecidos, queríamos darte las gracias por lo que hiciste por nuestro Maxim no tenemos como pagarte así que solo te los podemos entregar a ellos.

- Si Victoria sabemos que saliste herida tratando de protegerlo y queremos darte las gracias y queremos que sepas que cuentas con los Evans por el resto de nuestras vidas... Los dos me abrazan muy fuerte que sentimiento tan bonito es este estoy que lloro, que bonito que te traten con cariño.

- Esperamos que no te incomode nuestra situación.

- Cuál situación... suelto de golpe. Mejor dos suegros tan guapos como ustedes que una suegra gritona voy a ser la envidia de medio mundo.

Los cinco nos abrazamos de riendo y lloramos de felicidad al saber que todo va a estar bien y que todo fue un susto y nada más

- Bueno, chicos, ahora cuénteme todo lo que paso quien está detrás de todo esto.

Todos tomamos asiento y espero para escuchar lo que no pude entender bien.

- Ya Magnus y los chicos agarraron a los hombres que se llevaron a Max en el momento que victoria entro a sacar a Max, ellos ya estaban el sitio esperando la señal para entrar, cuando escucharon los disparo entraron y agarraron a todos, por cierto cariño no es por criticar, pero podías haber esperado un poco más y confiar en nosotros.

- Lo se entiendo que no hice bien, pero tenía mucho miedo que le pasara algo... no puedo evitar revivir el miedo que sentí desde el momento en el que se llevaron a Max hasta ahora que sé que está sano y salvo.

- Ok nena tranquila, todo está bien ahora.

- Bueno papa, al parecer Andrés, el exnovio de Vicky, que ahora es el novio de Jimena, la hermana de Vicky...

- Perdón, puedes repetir que carajos dijiste.
Ahora si no me van a querer para sus hijos, todo por culpa de la basura de Andrés, decido intervenir antes de que sea demasiado tarde para arreglar toda esta locura.

- Ok, la cosa es así, Andrés es mi ex pareja, yo salía con él antes de irme de Venezuela hace cinco años ya, yo no sabía nada de él ni he vuelto hablar con él. Hasta ayer que me entere de que está saliendo con mi hermana pequeña, pero les juro que yo no tengo nada que ver con esto.

- tranquila pequeña, nadie te está señalando, lo que no puedo creer es que sea tu ex y esté saliendo con tu hermana y tus padres permitan esto... dice Sergio sobando mi espalda.

- Victoria, sabes que esto lo vamos a arreglar nosotros independiente de la policía cierto, el que se mete con un Evans no vive para contarlo, quiero que entiendas por qué no me quiero arriesgar en un futuro lidiar con mismo bien sea con mis hijos contigo o mis futuros nietos entendido... solo asiento, ya que me quede en la parte de futuros nietos, ¡un momento señores vamos a calmarnos!.

- Alex habla con Magnus, quiero a ese hombre a más tardar mañana en la mañana que lo busquen hasta debajo de las piedras si es necesario entendido. 

- Ok papa, así será.

- Ahora, señorita Victoria, es hora de explicar como sacaste a Max de sitio donde estaba matando a cuatro personas y recibiendo solamente un tiro en el brazo... dice Salvador que por lo que veo es la voz cantante de la familia.

Y yo que pensé que me había salvado la campana...

Security Guardian por que amar a dos no es pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora