Todo esta como deberia estar +18

1.2K 71 7
                                    

Cuando abro mis ojos lo primero que veo es el rostro de Alex que está a mi derecha revisando unos documentos, volteo y veo a Max a mi izquierda que rico es despertar con los hombres que amo, recuerdo lo que le paso a Jimena, y confió en que algún día ella va a tener la oportunidad de ser feliz como yo lo soy ahora, a lado de los dos hombres de mi vida. A pasado ya casi un año después de todo lo que paso en mi viaje a Venezuela después de lo de mi hermana y Andrés mi familia entro en un estado de depresión increíble todos nos culpábamos por lo que le paso, hasta que los chicos nos hicieron ir a un psicólogo para una sesión familiar fue muy difícil hasta que nos dimos cuenta de que el que estaba loco es Andrés él fue el único culpable de toda la pesadilla que paso mi familia, Jimena, ella está bien gracias a toda la ayuda que logramos brindarle en su momento, vive junto a mis padres que la protegen del sol y la sombra, tratando de liberar sus alas poco a poco hasta el día que pueda volar sola sin tenerle miedo a nada, en cuanto Andrés y los hombres detrás de todo esto están muertos gracias a los chicos el mundo tiene menos alimañas que pueden destruir la vida de cualquier mujer. Y yo volví a Portugal con mis dos hombres, nos mudamos juntos y poco a poco nos adaptamos a la vida del otro, ellos adoran a mis amigos y Gala y yo nos volvimos mejores amigas, a y se preguntarán que paso con Ana la pez de lagarto, fue despedida no sabe lo rico que fue entregarle la carta de despido todavía lo puedo recordar como si fuera ayer.

- ¡¿Qué demonios es esto Victoria?!.

- Tu carta de despido o no sabes leer, crees que no me iba a enterar que eras tú la que deja la  ropa interior en el escritorio de los chicos para que pelee con ellos por creer que son infieles, no mi reina, eso no va a pasar, nuestra confianza va más allá de esta estúpida estrategia de tu parte.

- Eso no es verdad, no tiene pruebas para culparme de algo que yo no hice.

- Como que no tengo pruebas, si la oficina de los chicos tienen cámaras de seguridad... escuchamos una puerta que se abre y son los chicos que salen apoyándose en el marco de la puerta viendo el espectáculo.

- Jefe no es así, yo no fui, Victoria me está acusando injustamente, tienen que ayudarme... esta pez de lagarto anda haciéndose la víctima.

- Vuelvo y repito sorda, en la oficina hay cámaras de seguridad querida, así que tengo pruebas de como entrabas a la oficina a dejar tu ropa interior de muy mal gusto por cierto.

- No puedes tener ninguna prueba porque yo las desactive antes de... se queda callada de golpe porque ya se expuso solita hahaha esto siempre me encanta.

- ¿Tú que?, perdón, puedes repetir lo que acabas de decir.

- No dije nada, tú me manipulaste para que dijera esto.

- ¡Por Dios! Ni Amber Heard se atrevió a tanto.

- Recoge tus cosas, estás despedida... dice Alex, porque Max está muerto de la risa.

- ¡Los voy a demandar por despido injustificado no tienen ninguna prueba, las cámaras no funciona!.

- Eres bien estúpida... digo agarrando mi celular y busco el video que tengo de ella, en él se ve como sale abriendo la gaveta para dejar la ropa interior, apenas me entere de esa ropa que apareció de repente, puse una cámara pequeña con ayuda de los chicos para desenmascararla con pruebas y no se valga de ninguna ley para tenerla como mosca alrededor.

Avergonzada agarra sus cosas saliendo de la empresa con el rabo entre las piernas.

Suelto una carcajada de solo recordar su cara cuando se fue de la empresa, eso le pasa por descarada, ella podía continuar con su trabajo sin ningún problema, pero cada día hacia cosas sin motivo solo para hacer que los chicos y yo nos peleáramos, pero desde su primera estrategia no me deje engañar más y menos los chicos.

Security Guardian por que amar a dos no es pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora