Lena se vio obligada a permanecer en el hospital durante unos días, en los que los médicos se mostraron demasiado cautelosos debido al título de Lena, así como a la insistencia de Kara en que se encontrara bien, aunque eso volviera a Lena loca. Odiaba estar postrada en la cama y se mostraba irritable con todo el mundo, maldiciendo y refunfuñando cuando los médicos le decían que debía descansar, y pareciendo hostil cuando Kara se tumbaba a su lado o se sentaba en la silla junto a la cama. Cuando la dejaron salir, con la promesa de quedarse en la cama, volvieron a la finca de Lena, para que pudiera estar cómoda en su propia casa. Para intentar animarla, Kara llamó a los amigos de Lena, que pasaron a visitarla, junto con Alex y Maggie, e hicieron que Lyra y Jess corrieran a buscar cualquier cosa obscena que Kara les pidiera, que incluía nada menos que bollos traídos por avión desde Inglaterra, una preciosa manta cosida a mano, bordada con flores, desde Francia, así como una docena de libros nuevos en varios idiomas. Además de los regalos, Kara le dedicó toda su atención, lo que alivió parte de la frustración de Lena y ayudó a hacer más soportable el tiempo que pasó encerrada.
Al final de la semana, se encontraba en su invernadero, sentada con una manta sobre su regazo, mientras bebían té entre los rosales y los enrejados de hiedra. La luz del sol se filtraba a través de los cristales y el olor de docenas de flores diferentes se mezclaba, rodeando a las dos chicas con un manto de primavera, mientras reían y Kara intentaba leer el libro que tenía abierto en su regazo.
—¡Lena! ¡Deja de reírte! Se supone que es un poema triste —protestó Kara, mientras Lena reía junto a ella.
—Lo siento, pero ¿podrías elegir una opción más obvia para tu poeta favorito? ¿Dylan Thomas? ¿De verdad, Kara? Esa es la respuesta más básica que podrías haber dado —dijo Lena.
—Por algo es bueno, Lena —suspiró Kara, cerrando el libro y dirigiéndole una mirada de desaprobación—. Además, no todo el mundo lee poesía rusa oscura, o del tipo que sea tu favorito.
Lena arrugó la nariz.
—Bien, sigue. En realidad no me importa este; es sobre la muerte de su padre.
—Vale, teniendo en cuenta que tu madre sigue en el hospital, voy a... no terminarlo —dijo Kara, lanzando a Lena una mirada mordaz.
—Ugh, bien. Lo que sea. Aunque no es tan fácil deshacerse de ella, por lo visto. Aunque sólo puedo culparme a mí misma —suspiró Lena, extendiendo la mano para arrancar una uva del racimo que había sobre la mesita, haciendo una ligera mueca de dolor cuando se le tiraron los puntos.
Con los dedos rodeando la muñeca de Lena, Kara empujó suavemente a Lena hacia atrás, arrancó unas cuantas uvas del plato y se las dio.
—No te esfuerces, te vas a romper los puntos.
—Te preocupas demasiado.
—Te preocupas demasiado poco —replicó Kara, dedicándole a Lena una pequeña sonrisa—. Chantajes, sobornos, donaciones a organizaciones turbias, trueques con tus órganos. Es un milagro que éste sea el mayor problema en el que te has metido.
Lena frunció los labios mientras miraba a Kara con el ceño fruncido, inclinando la cabeza hacia un lado de la forma que sabía que Kara encontraba entrañable.
—¿Te molesta mi imprudencia?
—No —suspiró Kara—, sabía en lo que me metía desde el momento en que entré en esa habitación y acepté dar una oportunidad al contrato. Siempre has tenido una vena rebelde, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu reina [Supercorp]
Fiksi PenggemarPrimera parte de las series: "Ella es una reina, su alma es de la realeza" de Lostariels. Cuando Kara llega inesperadamente al trono de Krypton, pronto se encuentra formando parte de un plan aún más grande que fue puesto en marcha por sus padres mue...