—Hola —dijo Kara en cuanto se conectó la llamada.
—¿Qué?
Suspirando, puso los ojos en blanco y dejó la taza en el suelo:
—Deberías mejorar tus modales.
—No hay tiempo —respondió Lena con brusquedad y Kara soltó una rápida carcajada—, ¿qué quieres? Si no es importante, guárdatelo para ti.
—Quería compensarte por haberme perdido el partido de polo.
La línea quedó en silencio durante unos instantes, antes de que escuchara un minúsculo suspiro.
—Oh... bueno, no hay nada que compensar. Obviamente, si lo hubiera sabido de antemano, no me habría precipitado y enfadado tanto. Es un hallazgo, no te preocupes.
—Pero no he conocido a todos tus amigos —protestó Kara—, vamos, Lena. Estaba pensando que podría ir a Thorul, y tal vez podríamos tener una noche de póker o algo así. Dijiste que te gustaban los juegos de azar... pues está claro que sí con todas las apuestas que hacemos.
Después de un momento, oyó otro suspiro, más fuerte esta vez, antes de que Lena respondiera:
—Bien, pero no puedes llevar una de esas sucias chaquetas de punto. Te conseguiré algo para que te pongas. Sólo aparece.
—¡Salgo lo antes posible!
—Qué... Kara, no...
—¡Nos vemos pronto!
Colgando, Kara fue a informar a su tía que se iría por el día, y le pidió a Lyra que hiciera los arreglos para su jet privado y preparara una maleta para ella. También llamó a Alex, preguntándole si quería un fin de semana de relajación en Thorul mientras Kara hacía de novia cariñosa, y su hermana aceptó de inmediato. Kara esperaba en secreto poder deshacerse de Maggie una vez que llegara a la finca de Lena -había suficientes guardias allí de todos modos- y enviarla con Alex para que pudieran pasar algo de tiempo juntas. Sabía que Maggie rara vez tenía tiempo para sí misma porque siempre estaba vigilando a Kara, pero también quería hacer feliz a su hermana y, aunque Alex no lo admitiera abiertamente, le gustaba Maggie. Kara sospechaba que parte de su negación era el hecho de que ella era la hija de una duquesa, y heredaría las tierras y el título, mientras que Maggie era una guardaespaldas. Guardaespaldas de la reina, quizá, pero guardaespaldas al fin y al cabo. Kara recordó vagamente que Sam tenía una hija, y que esa era parte de la razón por la que su compañía no era adecuada para Lena -lo que no la detuvo-, porque todavía existía una visión elitista entre la realeza y los nobles. Despreciaban a cualquiera que no tuviera un título o suficientes miles de millones para pasar por alto el hecho de no tenerlo, como las familias de Lucy y James.
Muy pronto, Kara, Alex, Maggie y Lyra estaban a bordo del jet privado, con algunos guardias adicionales, y partían hacia Thorul. Todavía era media mañana, y la vista fuera de la ventana captó la atención de Kara mientras se acurrucaba en la esquina trasera del avión y dibujaba la ventana salpicada por la lluvia y las pesadas nubes grises, colinas onduladas con enormes lagos azules que brillaban bajo la débil luz del sol. Dibujó distraídamente páginas y páginas de la vista exterior, hasta que miró hacia abajo y se dio cuenta de que no había estado dibujando la vista en absoluto. No durante unas cuantas páginas. Una ceja pesada, con una pequeña cicatriz por debajo, que se fruncía sobre un ojo intenso se dibujaba aquí, los delicados y largos dedos que sostenían una taza de té allí, el lateral de un cuello y una clavícula prominente, unos pómulos altos y una nariz perfecta, y los labios... había una página entera de esos labios. Kara parpadeó sorprendida; ni siquiera se había dado cuenta de que había estado dibujando a Lena, pero su mente había acudido inconscientemente a ella mientras pensaba en qué problemas las metería esta noche. Una pequeña arruga se formó entre las cejas de Kara cuando sintió una extraña punzada, cerró el cuaderno de dibujo y lo metió en su bolso.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu reina [Supercorp]
FanfictionPrimera parte de las series: "Ella es una reina, su alma es de la realeza" de Lostariels. Cuando Kara llega inesperadamente al trono de Krypton, pronto se encuentra formando parte de un plan aún más grande que fue puesto en marcha por sus padres mue...