—¿Quieres que llame para pedir un té?
—No.
—¿Qué tal si vamos a casa a ver a mamá?
—No.
—¿Hay algo que pueda ofrecerte?
—Sólo quiero estar sola, Alex —murmuró Kara, y su hermana suspiró suavemente, inclinándose para besarla en la parte superior de la cabeza y poniéndose de pie.
Kara no levantó la vista cuando Alex se bajó de la cama.
—Estaré en mi habitación. Llámame si necesitas algo, ¿vale?
Asintiendo con la cabeza, Kara cogió un hilo suelto en la funda de la colcha. Escuchó los silenciosos pasos de Alex alejándose, seguidos de un clic cuando la puerta se cerró con un chasquido y se quedó sola. Dispuesta a no llorar, Kara soltó un suspiro tembloroso, tiritando ligeramente en la fría habitación, pero sin tener fuerzas para encender la calefacción. Normalmente Lyra estaría cerca para hacerlo por ella, pero Kara la había obligado a marcharse, y se había enfadado con Alex cuando ésta había intentado molestarla. Incluso su desayuno no se había tocado, la tortilla se había endurecido ligeramente en el plato y la tetera se había enfriado. No creía que pudiera reunir la motivación necesaria para levantar el tenedor en ese momento. En su lugar, Kara se sentó bajo las sábanas, con el pijama de anoche y dejando escapar algún que otro sollozo mientras se regodeaba en su miseria. Si se saliera con la suya -y era la reina, ¿por qué no? - se quedaría en la cama todo el día y todos los demás podrían dejarla en paz.
Sin embargo, en lo que respecta a Lena, Kara nunca parecía salirse con la suya y, ni siquiera media hora después, se oyó un golpecito en la puerta de su habitación. También debía de haber uno en la puerta de sus aposentos, pero no lo había oído, y tampoco hizo ningún movimiento para reconocerlo. Sin embargo, no importaba, porque la puerta se abrió de todos modos, y Kara simplemente los ignoró, asumiendo que era Alex de nuevo, o tal vez Astra o Eliza.
—¿Kara?
Su cabeza se levantó al oír la voz de Lena, y Kara frunció el ceño mientras se restregaba con rabia la cara manchada de lágrimas.
—¿Qué estás haciendo aquí?
—Es... es el cumpleaños de tu madre, ¿verdad? Dijiste que era hoy —dijo Lena, pareciendo ligeramente desconcertada.
—Sí, entonces, ¿qué estás haciendo aquí? —preguntó Kara con rigidez.
Lena entró hasta el fondo, mostrando el ramo de flores que llevaba en las manos. Sus mejillas estaban sonrojadas y estaba abrigada con un cálido abrigo, pero se estremeció ligeramente ante la frialdad de la habitación de Kara; el invierno estaba en camino, pero el tiempo parecía haberse enfriado mucho más rápido de lo habitual. Mirando a su alrededor, Lena se encogió de hombros y entró en el cuarto de baño. Kara escuchó el sonido del agua corriendo, viendo cómo Lena reaparecía sin las flores, y supuso que las había dejado en el lavabo.
Aclarándose la garganta, Lena se puso de pie en el extremo de la cama, y Kara se volvió para mirarla.
—He venido a ver si estabas bien.
Dejando escapar una fría carcajada, Kara desvió la mirada y sonrió.
—¿Bien? ¿Crees que estaría bien? Han pasado trece años, pero podrían ser tres. No, no estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu reina [Supercorp]
Fiksi PenggemarPrimera parte de las series: "Ella es una reina, su alma es de la realeza" de Lostariels. Cuando Kara llega inesperadamente al trono de Krypton, pronto se encuentra formando parte de un plan aún más grande que fue puesto en marcha por sus padres mue...