Capítulo 20

3.8K 318 18
                                    


Pensé en hacer este maratón donde las cosas digamos que se empiezan a mover :v Disfruten y comenten para saber que les va gustando <3


—Tú misma lo has dicho, no la necesitas —dijo Alex, tumbada en el sofá del salón de Kara mientras miraba al techo—. Si estás tan harta de todo, abandona. Sabes que mamá y yo te cuidaríamos; no necesitas preocuparte por el dinero.

        Kara suspiró, metiendo sus cuadernos de dibujo en el bolso y volviendo a comprobar que tenía el regalo de Lena.

        —No es eso - sé que lo harían - es ... esto es todo lo que tiene, Alex. Siento que ahora será diferente. Ella me llamó dos veces en la última semana. Me llamó. Nunca había hecho eso antes, y siento que tal vez va a tratar de hacer que funcione.

        —Parece que quieres que funcione —resopló Alex entre risas.

        Encogiéndose de hombros, Kara dejó su bolsa en el suelo y se sentó en el sofá.

        —Es decir, por supuesto que quiero.

       Alex se incorporó como un rayo y se giró para mirar a Kara con los ojos muy abiertos.

       —No puede ser.

       —¿Qué?

       —Te estás enamorando de ella.

       Kara se burló, cruzando los brazos sobre el pecho mientras se recostaba contra las almohadas.

        —No seas ridícula. Yo sólo... esto es el resto de mi vida. Por supuesto que quiero hacerlo más fácil.

        —Oh, Dios, no, realmente lo estás, ¿no? —gimió Alex—, mierda, Kara. No puedo creer que esté ganando la apuesta.

        —¡No estoy enamorada de ella! —protestó Kara, sintiendo que sus mejillas se enrojecían ligeramente.

        —¡Literalmente la estás defendiendo ante mí! Y no quieres romper con esto porque no quieres que se quede sin nada. Estás literalmente dispuesta a renunciar a toda tu vida por esto, cuando mamá y yo te cuidaremos de cualquier manera. Si puedes salir de esto, ¿por qué no lo harías? A no ser que te estés enamorando de ella.

        Suspirando, Kara lanzó una mirada exasperada a su hermana.

        —No me estoy enamorando de ella, y no voy a romper las cosas hasta que tenga una razón para hacerlo. No quería estar en esta posición, pero tengo un trono así que... Quiero que mis padres estén orgullosos de mí. Ellos querían este trato - tal vez no así - y estarían orgullosos de mí por llegar a la corona. Yo sólo... no quiero renunciar a eso a menos que sea correcto para mí hacerlo. Si Lena hace algo que lo ponga en riesgo, entonces por supuesto que romperé el contrato, pero hasta entonces...

        —Vale, está bien —dijo Alex, dedicándole a Kara una sonrisa cómplice—, piensa lo que quieras, pero yo gano la apuesta. Ya lo verás.

        Kara abrió la boca para protestar, pero llamaron a la puerta y la abrieron de un empujón antes de que pudiera decir nada. Lena asomó la cabeza dentro, asintiendo a Alex antes de mirar a Kara.

        —¿Estás lista para irnos?

        —Yo también me alegro de verte —respondió Kara secamente, poniéndose en pie y recogiendo su bolso.

        —Sí, bueno, el avión está listo así que ¿vienes o no? —contestó Lena energéticamente, cortando la amabilidad.

        Kara puso los ojos en blanco, se acercó a Alex y dejó caer un beso en su mejilla antes de inclinarse para susurrarle al oído.

Déjame ser tu reina [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora