—¿Vas a decirme qué te pasa?
Kara levantó la cabeza sorprendida, encontrándose con la mirada expectante de Lena que la miraba con las cejas levantadas. Era una de las pocas veces que había mirado a Lena directamente a los ojos en la última semana, y rápidamente volvió a bajar la mirada. La forma en que Lena preguntaba no dejaba lugar a la negación; sabía que algo andaba mal, e iba a ser pragmática al respecto, porque le había dado a Kara una semana, y su estado de ánimo no había mejorado en absoluto.
Sin embargo, eso no impidió que Kara lo negara.
—No pasa nada —se apresuró a decir, con sus defensas disparadas para que Lena no pudiera traspasarlas. Llevaba una semana luchando por asimilar las cosas, y evitar pensar en ello no ayudaba en absoluto. Tampoco ayudaba el hecho de que Lena hubiera pasado la última semana en su nueva casa de Ciudad Argo, añadiendo toques personales con la ayuda de Sam y Verónica, y visitando el palacio todos los días para mantener las apariencias. Kara deseaba que no lo hiciera.
—Vale, una cosa es estar de mal humor y no querer hablar de ello, pero no me mientas y digas que no pasa nada —dijo Lena, su paciencia se estaba agotando con la negación de Kara.
—Está bien, no quiero hablar de ello —dijo Kara, revolviendo el pelaje de un gatito que pasaba por allí. Estaban en un refugio de animales al que Kara donaba como una de sus obras de caridad, y Lena le había preguntado si podía llevarla, para sorpresa de Kara. Habían pasado el último par de horas jugando con gatos y perros y riendo, aunque las de Kara fueran un poco forzadas, mientras los trabajadores voluntarios hacían fotos a escondidas, y algunos se atrevían a pedir directamente una.
Suspirando, Lena frotó distraídamente la cabeza de un pequeño cachorro de golden retriever que intentaba lamerle la cara.
—Fuimos por tortitas el martes por la mañana, y a tu lugar favorito para dibujar ayer, y hoy aquí. Nada te anima, así que si hay algo que pueda hacer, por favor dímelo para que pueda dejar de pensar en formas de sacarte de cualquier cosa que te haga sentir tan miserable.
Kara parpadeó sorprendida por el silencioso arrebato, y volvió a mirar a Lena, percibiendo la exasperación que contenían sus ojos verdes. También había una leve preocupación, y Kara se sorprendió, porque sabía que Lena rara vez mostraba su lado cariñoso.
—Es... Ya te dije que esta época del año es mala para mí. No es nada en particular —mintió Kara, sintiendo las palabras espesas en su lengua al pronunciarlas. No eran ciertas, por supuesto, pero no podía decirle a Lena la verdad, por mucho que la torturara guardársela para sí misma.
Al sentir el suave contacto de una mano cálida sobre su pierna, Kara bajó la vista y observó los largos y pálidos dedos; sintió que su corazón se estremecía al verlos extendidos sobre su muslo. Los dedos se habían extendido así sobre su muslo en su sueño, y Kara sintió un estremecimiento de pánico al recordarlo. Conteniendo el rubor, movió la pierna para que la mano de Lena cayera sin fuerza al suelo, dejando que Lena la mirara un poco molesta. Últimamente se esforzaba más que nunca, y Kara lo agradecía, pero también deseaba que no lo hiciera, porque ahora Kara no estaba tan segura de que ser así todo el tiempo fuera una buena idea. Habría sido más fácil sonreír para las cámaras y no hablar, y sólo por su insistencia habían pasado tanto tiempo conociéndose. Sólo podía culparse a sí misma.
Con otro suspiro, Lena retiró los gatitos y los cachorros de su regazo y se puso en pie, tendiendo una mano a Kara, que se limitó a mirarla sin comprender.
—Vamos —le indicó Lena con impaciencia, y ella puso lentamente su mano en la de Lena y se dejó arrastrar a sus pies—. Hemos terminado aquí.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu reina [Supercorp]
FanfictionPrimera parte de las series: "Ella es una reina, su alma es de la realeza" de Lostariels. Cuando Kara llega inesperadamente al trono de Krypton, pronto se encuentra formando parte de un plan aún más grande que fue puesto en marcha por sus padres mue...