Capítulo 28

2.6K 282 32
                                    


Y volvemos a la perspectiva de Kara n.n


Kara no esperó a Alex ni a ninguno de sus amigos, se limitó a salir del palacio a toda prisa, sin ni siquiera recoger su cuaderno de dibujo, algo que normalmente la habría asustado, pero por esta vez, no le importó. Lena no sentía lo mismo por ella, y a Kara le dolía el corazón. No sabía qué esperar esta mañana, después de su beso de la noche anterior, pero no había esperado eso. Había sido demasiado para ella, y se había dado cuenta de que aquello era la gota que derramaba el vaso, y Alex había tenido razón; tenía que cuidarse primero, pero eso no significaba que pudiera echar a Lena a la calle sólo porque tuviera el corazón roto. No era culpa de Lena, y Kara no podía culparla por no sentir lo mismo, porque habían tenido los límites claros en esto, y sólo Kara los había roto. Ella era la que había pensado que el beso había significado algo, pero todo había sido una actuación, como de costumbre, y era su propia culpa por pensar que había sido algo más. Un tiempo a solas sería bueno para ambas.

        Sin embargo, eso no le impidió romper a llorar en el momento en que se encerró en su habitación, y ni siquiera la hizo sentirse mejor después. Tenía la cara manchada y le picaba el ojo, se sentía agotada y cansada de todo. Esa era la peor parte de todo esto: el cansancio. Sentía que podría dormir durante una semana, pero sabía que nada la haría sentir mejor y que sería inútil intentar cambiar las cosas. Así que se limitó a sentarse en su cama, con las rodillas recogidas hacia el pecho, y trató de no llorar más, porque no ayudaba a las cosas, y así fue como Alex la encontró tres horas más tarde, entrando a trompicones, ligeramente resacosa y congelada, cuando vio a Kara sentada allí.

        —¿Qué ha pasado?

        Kara dejó escapar una risa lacrimógena, sonriendo a través de su dolor mientras miraba a Alex.

        —Nos besamos, y yo-yo pensé... pensé que era real, y era sólo-era más publicidad, a-y me di cuenta de que yo-yo no puedo hacer esto más.

        Corriendo hacia la cama, Alex se sentó en el borde y vacilante alcanzó a su hermana, antes de envolverla en un abrazo.

        —Oh Kara, lo siento, cariño —dijo Alex, frotando su espalda, y Kara tuvo que luchar contra el impulso de llorar de nuevo—. Está bien, te tengo. Mamá y yo te cuidaremos. No tienes que preocuparte por nada; puedes volver a casa, y dejaremos que Astra lo solucione todo, y...

        —Yo no he roto el contrato —murmuró Kara, respirando entrecortadamente—, sólo... le he dicho que a partir de ahora es público. Vamos a eventos oficiales juntas, y un día nos comprometeremos, y luego nos casaremos y tendremos hijos... ¿pero nosotras? No hablaremos a menos que sea necesario. Será... más fácil, espero.

        —Kara...

        —No puedo dejarla sola, Alex —dijo Kara, dejando escapar un sollozo sin aliento, con la voz entrecortada mientras hablaba—. Soy todo lo que tiene, lo sepa o no, y no puedo... pase lo que pase, no puedo dejarla sin nada. Aunque duela. Aunque no dolerá para siempre, y ya sabes, quizás algún día la supere.

        —Kara —dijo Alex de nuevo, con la voz tensa—, no puedes vivir así. No puedes poner a otra persona delante de ti porque la quieres, cuando no siente lo mismo por ti, eso no es... eso no es amor. Lo siento, cariño, de verdad, lo siento, pero te mereces tener a alguien que te aprecie, y que pueda hacerte feliz.

        Las lágrimas resbalaron por las mejillas de Kara y se las secó mientras le dedicaba a Alex una sonrisa amarga.

        —Ella me hace feliz, Alex. No quiero que otra persona me ame, sólo la quiero a ella.

Déjame ser tu reina [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora