Maria B.
Llego Domingo y ya es hora del almuerzo. Hoy se sale con Belen y Martín de joda.
Ayer si me puse re nerviosa cuando Dani me dijo esas cosas sobre la luna y toda esa tontera.
Se que lo hace por joder, no se como llegue a pensar que ese pibe me gustaba, si nada que ver, solo es guapo y ya.
Irene: ¿En qué pensas? - me mira.
Maria: ¿Yo? En nada en especial. Solo en lo que me voy a poner esta noche para ir al boliche.
Geraldine: No vengas tarde hermana, acordate que me preocupo mucho por vos. ¿Y irás solo con Belen o con algún enamoradito? - se ríe.
Mi papá mira serio.
Maria: No, ¿Qué decís? Solo con Belen y un amigo más, hermana.
Irene: ¿No será esos amigos del parque que paran perdiendo en tiempo drogandose, verdad?
Maria: No, pero no tendría nada de malo, que ellos se drogen, no significa que yo lo vaya hacer. A parte es su vida, mamá.
Irene: Eh dicho que no me gusta ese tipo de gente, lo tomas o lo dejas, hija.
Maria: No quiero sonar malcriada, pero yo soy la que elige mis amistades.
Irene: Vos sabes lo que haces, luego no te arrepientas.
Yo sigo comiendo, con mi mamá no soy mucho de pelear, pero a veces tenemos diferencias y por eso chocamos.
[...]
Termino de ponerme mi falda y suena una llamada.
Contesto y Belen empieza a hablar.
Belen: Amiga, ¿Ya estás lista?
Maria: Si, deja me pongo mis zapatos y bajo.
Belen: Dale que con Martín te estamos esperando. Más bien, a última hora llego Daniel y Valentin. Iran con nosotros, ¿No hay rollo, no?
Maria: No, eso creo. Ya bajo entonces - corto la llamada.
No puede ser que siempre tenga que cruzarme con él, y a parte otra vez de noche.
Termino de alistarme, aviso a todos que salgo y llego al parque. Saludo a todos, menos a Daniel.
Dani: Me parece una falta de respeto.
Maria: Me parece que no te conozco - lo miro - ¿o si?
El se ríe y empezamos a caminar para luego tomar auto y ir al boliche.
No dirigi más la palabra con ese pibe, hasta llegar al boliche. Él más conversaba con Valentin.
Lo miro y él me guiña el ojo sonriendome.
¿Qué es lo que pretende? Entramos todos, y nos fuimos a un lado.
Pasan horas y ya estoy aburrida. No puedo creer que no puedo divertirme si tengo a Dani cerca, me averguenzo de solo pensar si me mira bailando.
Belen y Martín bailan juntos, se les ve lindos. Cuanto quisiera estar así, enamorada de un pibe que valga la pena.
Veo que Valentin sale a bailar con una mina y presiento que Dani en cualquier momento va empezar a joder.
Y es así, ya esta a parado a mi lado.
Dani: ¿No bailas vos?
Maria: ¿Me estás invitando? Porque si es así, te digo que no - me cruzo de brazos.
Dani: Quedamos en que nos ibamos a olvidar de los quilombos, pero vos lo arruinas siempre.
Maria: Bueno dejame, quizás el destino quiere que nos llevemos mal y que nos mantegamos alejados.
Dani: No creo, porque si nos quiere ver alejados, no estuvieramos bailando juntos - me jala hacia un lado y él empieza a bailar - dale baila, nena.
Yo pongo los ojos en blanco y bailo enojada.
Dani: Que rara te ves, bailas enojada - se ríe - mira te imito - pone cara de enojo y baila sin animos haciendo que me ría - ¡SI! logre hacerte reír.
Maria: Sos un boludo.
Dani: Eso es para que dejes el mal humor y empezemos a bailar bien - me da vueltas.
En un rato se me paso el enojo, empezamos a bailar animados, haciamos pasos graciosos juntos y nos reíamos con cada ocurrencia con algunos de los dos.
Tomabamos por momentos y no dejamos de bailar hasta que ya era re tarde.
Maria: Huy me tengo que ir, ya es tardisimo - empiezo a ver borroso.
Dani: Deja.. deja que te lleve.. no vivis tan lejos de mi casa.
Maria: No, no, dejame ir sola - me acerco a Belen.
Belen: Amiga, ¿Ya te tenes que ir?
Maria: Si, no tome mucho pero me siento un poco mareada, a parte es un poc tarde.
Belen: Dale, vamos entonces.
Maria: No, no quedate si querés.
Belen: Yo.. puedo voler.. vos no podes irte sola - dice casi cayendose.
Maria: Amiga mirate, ¿vos me vas a llevar? Estás peor que yo..
Martín: Yo, yo me encargare de llevarla a las dos.
Maria: Llevala a ella, yo ire sola.
Belen: Si vas .. sola no te dejo eh - eructa y Dani se acerca.
Dani: No ira sola, vendra conmigo - yo respiro profundo.
Belen: Provecho - se ríe - dale Martín vamonos.
Maria: Cuidate amiga.
Belen: Vos también.. te amo.. avisame cuando llegues - besa mi mejilla y se va con Martín.
Dani: Te..llevo entonces.
Maria: Me parece que yo te voy a llevar a vos porque estás un poco mareado.
Caminamos y él pasa su brazo por mi hombro poniendo su peso encima.
Maria: Te dije que yo te iba llevar a vos.
Dani: No, no.. es que.. solo por esta vez, a la próxima.. yo te llevo a vos ¿okey? - dice con su voz media rara.
Maria: ¿Vos decís que va ver próxima vez?
Este pibe hizo que se me pase lo mareada con su comportamiento. No aguanto más su peso, lo ando llevando como puedo.
Dani: Para, para - frenamos y se pone al frente mio - vos.. shhh ..
Maria: No puede ser lo borracho que estás - me río.
Dani: Quiero hacer algo ¿puedo?
Maria: Depende, si te querés aprovechar, te cago a piñas - él frunce el ceño.
Dani: ¿Seguís pensando que yo.. que yo soy un zarpado? - se ríe exageradamente - pues.. no. Yo quiero hacer algo ¿puedo si o no?
Maria: Si que estás borracho che - él agarra mi mano.
Dani: ¿Confias?
Tengo que hacerlo, no me queda otra opción, este pibe no se va cansar hasta que haga lo que quiere hacer.
Maria: Si, confio en vos, zarpado.
Dani: Entonces - agarra mi mejilla y se va acercando poco a poco a mi rostro.
¿Me va besar?
ESTÁS LEYENDO
MOON 1 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomanceMaria y Dani se conocen de una forma desagradable, ella lo odia por un tiempo, pero al pasar tiempo juntos, comienza a verlo de otra manera. ¿Él sentira lo mismo?