Maria B.
Me quede toda la mañana en su casa, escuchando música, viendo videos, nos la pasamos tan bien que quiero que esto jamás acabe.
Cuanto daría por quedarme así con el todo el tiempo del mundo.
Salimos de casa en la tarde para ir a comer helado, pero esta vez.. Él va invitar.
Pedimos lo que queremos, y nos sentamos a esperar..
Dani: Que bonito se siente cuando yo invito..
Maria: No digas eso porque si no ahorita yo misma me comprare mi propio helado y no te va gustar..
Dani: bueno, bueno esta bien - se ríe.
Yo le sonrío y él se queda mirándome.
Maria: ¿Tengo algo en la cara?
Dani: Si, - yo me agarro la cara - tenes esa hermosura que te cargas.
Maria: Hay dale.. Ya sabes que me pongo nerviosa cuando me decís todas esas cosas tiernas..
Dani: A mi me gusta ponerte nerviosa - alza las cejas coqueto y yo me rio.
Traen el helado y empezamos a comer.
Maria: Aver bebé.. Abri la boquita - agarro la cuchara y le hago avioncito - abri esa boquita mi vida - le hablo como bebé y el me hace caso.
Le doy en la boca y nos reímos.
Dani: ¿Me vas a consentir asi siempre?
Maria: Siempre - le agarro las manos.
Dani: Mejor no digamos siempre.. Mejor digamos mientras dure y estoy seguro que sera mucho tiempo.
Maria: No quiero sonar odiosa, pero ¿No te ves conmigo hasta uff?
Dani: Mari - yo pongo los ojos en blanco.
Maria: Bueno, bueno no dije nada..
Dani: Solo disfrutemos el momento, nadie sabe lo que puede pasar y yo se que estare junto a vos por mucho tiempo más.
Maria: Si, lose - sonríe de lado.
Terminamos de comer y salimos agarrados de la mano.
Dimos una vuelta hablando toda la tarde hasta que nos cansamos y nos sentamos en una banca.
Maria: ¿Viste lo lindo que es el día cuando la pasamos juntos?
Dani: Si, yo quisiera que todos los días sean así.
Maria: Dani, te quiero demasiado..
Dani: También te quiero - me abraza.
Maria: Nose porque pero siento algo feo aquí - me agarro el corazón - siento un mal presentimiento algo así.
Dani: ¿Qué querés decir?
Me paro y él hace lo mismo.
Maria: Siento algo feo, pero no logro decifrar que es, nunca me ha dado, pero no le tomare importancia.
Dani: Si, yo también creo eso..
Maria: Ya se está haciendo tarde ¿no?
Dani: ¿Me dejas abrazarte? Para nose.. que se te pase un poquito esa cosa rara que estás sintiendo - yo lo abrazo muy fuerte y él me corresponde.
Mis lágrimas empiezan a salir de la nada, nose ni lo que me pasa.
Empieza a llover y me siento peor.
Dani: Hey tranquila - me separa y me mira a los ojos - Estoy aquí para vos, siempre lo estare.
Maria: ¿No decís que no hablemos del "siempre"?
Dani: Es que tenés razón, pero no puedo evitar pensar que vos y yo estamos destinados a estar juntos. Aunque nos pase muchas cosas siento que vamos a superar todos lo que nos venga. Vamos a tener buena comunicación, vamos a dejar la toxicidad, vamos hacer las cosas bien y sobre todo, vamos a hacer felices..
Maria: Yo ya soy feliz desde el día en que llegaste a mi vida, completaste mi felicidad, sos esa persona que llego a mi vida y le dio una vuelta de 360° pero para bien - le agarro la mano - Te amo - nos besamos y me limpia las lágrimas.
Dani: Te prometo que todo estara bien.
Nos abrazamos una vez más hasta que llego el momento en el que me deje en mi casa.
Nos despedimos con un beso apasionadamente, y la verdad que lo senti como si fuera el último, aunque se que no es así.
Dani: Nunca me habías besado con tanta pasión - nos reímos - nos vemos Mari.
Maria: Chau Dani..
Empieza a caminar a irse, junto antes de entrar a mi casa vuelve a llamarme diciendome "Bonita"..
Yo lo miro y él me sonríe.
Dani: ¡Te amo! - le mando un beso y esta vez si entro a mi casa.
Luisa.
Alex y yo vimos la escena con asco desde un lado escondidos.
Luisa: Creo que nos toca ahora a nosotros arruinarle toda esa felicidas..
Alex: Yo voy con Dani, vos vas con Mari.
Chocamos palmas y nos separamos.
Toco el timbre y al rato me abre una mina.
Luisa: ¿Esta Maria?
Esta no responde y se entra.
¿QUIÉN SE CREE QUE ES? PEDAZO DE PELOTUDA QUE ME VIENE A IGNORAR A MI.
Maria: ¿Vos? - yo sonrio al verla parada en la puerta.
Luisa: ¿Puedo entrar?
Maria: Lo siento, pero no. ¿Querés algo?
Luisa: Si, quiero decirte algo. Vi la escena que tuviste con Dani hace un rato donde te dijo te amo.. Algo que nunca me dijo a mi - bajo la mirada.
Maria: Perdon pero ve al punto por favor..
Luisa: Te vi tan ilusionada que mereces saber la verdad.. Dani y yo tenemos algo en secreto - ella se ríe.
Maria: ¿Es joda, no? - yo niego con la cabeza - bueno decime lo que me tengas que decir igual no te voy a creer. A parte tengo bastante sueño y se te acaba el tiempo.
Luisa: Acepto que me odies, me meti en tu relación.. - ella se cruza de brazos - la vez que aparecí cambiada, Dani se volvió a fijar en mi, nos volvimos a encontrar y me pidio ser su amante en secreto, yo no queria aceptar pero vos sabes que a veces el amor es ciego.
Maria: ¿No te cansas de joder?
Luisa: Él día que te pedí disculpas fue porque el me lo pidio - finjo llorar - se que solo me utiliza, pero me dijo que si no te pedia disculpas, me iba dejar.. Lo entiendo, ese pibe tenia miedo que vos lo descubrieras..
Maria: Ósea vos haz venido a mi casa a decirme boludeces - me empuja - ¿Vos te pensas que yo voy a permitir que me tomes de cuernuda nena? - me da un empujon más fuerte botandome al suelo.
Luisa: Claro.. Fue un error venir, sabia que no me ibas a creer, y a ese infiel si.
Maria: ¿Que querés de nosotros? - me agarra del cuello..
Luisa: Olvida todo lo que te dije, quizás yo de un paso al costado porque estoy cansada de estar con él a escondidas. Voy a irme lejos para que el no te tenga que engañar.
Maria: No seas hipócrita que tu serias la persona más feliz si el me engañaria.
Luisa: Me ire.. Me ire..
Ahi siento su puño en mi cara, comenzo a golpearme hasta que salio una mina y la separo.
Xx: Calmate ¿Qué te pasa? - la jala metiendola a su casa.
Yo me paro y me limpio la sangre de la nariz. Se que la deje con la duda.
ESTÁS LEYENDO
MOON 1 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomanceMaria y Dani se conocen de una forma desagradable, ella lo odia por un tiempo, pero al pasar tiempo juntos, comienza a verlo de otra manera. ¿Él sentira lo mismo?