Dani.
Mari se volvio insoportable últimamente, ya no puedo darle la contraria porque si no se enoja. Ella siempre tiene que tener la razón.
Al bajar siento la mirada de todos.
Dani: Al final, cambie de desición.. Mi papá me anda llamando y quiere que vaya. Muchas gracias por la cena y los veo pronto - me voy sin decir nada más.
Al llegar a mi casa lo único que hago es encerrarme en mi cuarto.
[...]
Despierto al escuchar mi celular, me fijo la hora y son las 1 de la mañana.
Contesto la llamada, es Martín.
Martín: Hey amigo ¿Qué haces?
Dani: Aquí ya descansando boludo ¿Qué paso?
Martín: Estoy en el boliche con unos amigos y veo a Mari, con un chico y una amiga más.
Dani: ¿Un chico?
Martin: Si, dale veni amigo - corta la llamada.
La conozco y se que puede hacer cosas por despecho, pero tan poco puedo permitirlo.
Me cambio lo más rápido posible, y salgo sin avisarle a nadie.
Llego lo más rápido posible y veo a Maria bailando con ¿Alex?
Es enserio? Recién lo conoce a ese pibe no puede ser que haya salido con él.
Me acerco y la jalo a un lado.
Maria: ¿Qué haces wacho?
Dani: Veni..
Maria: No voy a ir ningún lado con vos, ¿A parte no recordás que tu hiciste lo mismo cuando estábamos peleados?
Dani: Yo se que hice lo mismo, pero no hice nada malo.. Encima me regrese rápido a mi casa porque me aburri estando sin vos.
Maria: Ahora me vas a venir con ese cuentito? Cuando últimamente lo único que haz hecho es buscarme quilombo todos los días para cortar conmigo.
Dani: Me parece que es al revés..
Maria: Y a mi me parece que sos un celoso que no le gusta que le hagan lo mismo.. Dejame divertirme Daniel.
Alex: ¿Pasa algo Mari?
Dani: ¿Mari? - lo empujo ¿Qué querés wacho?, ¿No vez que estamos hablando?
Alex: A mi no me empujes idiota - me empuja - Te equivocaste al meterte conmigo - me tira una piña y yo se la iba devolver, pero Mari me frena.
Maria: No hagas esto, Daniel..
Dani: ¿Lo estás defendiendo?
Maria: No, solo andate que ya hiciste mucho quilombo aquí, por favor..
Miro a Alex y él se ríe.
Juro que tengo unas ganas de darle su merecido, pero no vale la pena.
Salgo del boliche y Martín viene atrás mio.
Martín: Amigo, fue todo mi culpa, perdóname..
Dani: No es tu culpa, al contrario, gracias por avisarme - él asiente y yo sigo mi camino.
Llego a mi casa, entro a mi cuarto y empiezo a tirar todas las cosas de enojo.
Maria B.
Decidi regresar a mi casa, para no armar más quilombos. Me siento mal por Daniel. Necesito hablar con él y pedirle disculpas.
Alex se quedo allá en el boliche y prefiero tenerlo lejos. Él le tiro una piña a Dani, y eso me hizo enojar mucho.
Ahora solo quiero descansar y pensar en hablarle mañana a Dani.
Alex.
No se porque pero Mari me parece una mina hermosa.
Ya quisiera yo ser Daniel para poder ser novio de tremenda mina.
Siento la mano de alguien en mi hombro y frunzo el ceño. Es una mina muy linda.
Xx: ¿Podemos salir un rato a hablar? Acabo de ver como te peleaste con ese pibe y se muchas cosas sobre él.
Me interesa mucho su propuesta. Me paro rápidamente y asiento con la cabeza.
Salimos juntos y nos sentamos en el parque más cercano que hay.
Alex: Primero preséntate..
Xx: Mi nombre es Luisa y soy ex de Daniel, del pibe que te peleaste.
Alex: ¿Sos su ex?
Luisa: Si, pero quisiera ser su novia..
Alex: Te hice un favor, Mari boto a Daniel de la fiesta, de seguro terminan.
Luisa: Como se nota que recién los conoces.. bueno para ser directa, ellos no van a terminar así de fácil, se quieren - yo me río.
Alex: ¿Se quieren? No jodas nena, esa mina no lo quiere claramente. Lo saco del boliche por un pibe que recién conoce.
Luisa: Nose que sera, pero yo quiero estar con ese pibe y vos me podes ayudar...
Alex: Solo si vos también me ayudas con esa mina que esta re buena - me muerdo el labio.
Luisa: Pero no más que yo - yo alzo las cejas sin responder nada - ¿Sabes? No hemos venido a hablar de lo buena que esta Maria, yo no lo veo nada de buena igual, pero lo que si quiero es alejarla de Dani para que el vuelva conmigo..
Alex: Lo que vos sentís por Dani es todo, menos amor - ella me mira mal.
Luisa: Ah claro.. ¿Y vos si sentís amor por una mina que recién conoces?
Alex: Yo no dije que la queria para algo serio, pero si necesito que este sola para las veces que tenga hambre.
Luisa: Sos un boludo - se ríe - Igual me conviene. Entonces te explicaré el plan y harás todo al pie de la letra ¿Entendés?
Alex: Si, jefa..
Comenzo a explicarme todo a la perfección, yo no tenia que hacer mucho.. Solo llevar a Mari a un lugar para que vea la peor escena de su vida, que lindo es ser cruel.
[...]
Daniel R.
Me levanto por el sonido de mi celular, es Maria y no pienso contestarle.
Le rechazo la llamada y al rato me escribe.
''Se que no hice bien ayer, pero estaba enojada con vos por lo que paso antes.. Solo quiero pedirte disculpas, no te hagas el enojado, los dos somos culpables. Perdóname Dani y sali que estoy afuera"
Yo respiro profundamente y sonrio al leer su mensaje.
¿Es posible que esta mina me pueda convencer con unas simples palabras?
Salgo de la casa y la veo sonriendome.
Yo me acerco serio y ella me hace puchero.
Dani: No lo hagas otra vez, porque estamos peleando mucho últimamente y no quiero que se vuelva algo tóxico.
Ella sonrie y me besa.
Menti, claro que no quiero que se vuelva algo tóxico, porque realmente la relación ya es tóxica de por si. No hay solución, o quizás si..
ESTÁS LEYENDO
MOON 1 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomanceMaria y Dani se conocen de una forma desagradable, ella lo odia por un tiempo, pero al pasar tiempo juntos, comienza a verlo de otra manera. ¿Él sentira lo mismo?