Cápitulo 27

116 5 0
                                    

Dani R.

Siento que tocan la puerta, ya van días que Mari sigue viniendo y yo no le hago caso.

Esta vez creo que tengo que ir decirle que no me vuelva a buscar jamás.

Bajo las escaleras y mi mamá me mira.

Mamá: Hey, ire yo..

Dani: No, esta ves ire yo - salgo y abro la puerta - Maria déjame en paz - veo a Luisa con un recipiente lleno de alfajores - ¿Cómo te atreves a venir a mi casa? - tiro los alfajores.

Luisa: Déjame explicarte, por favor.

Dani: ¿Qué me vas a explicar?, ¿Qué todo fue un maldito plan para separarme de Mari? Pues disfrutalo, lo lograste. Igual no voy a regresar con vos, NUNCA - iba entrar, pero ella me agarro - Soltame - la miro mal.

Luisa: Tenés que perdonar a Maria.

Dani: ¿Qué?

Luisa: Se que se beso con Alex, toda esa mierda, pero lo hizo de despecho. Ella te quiere a vos. Se que te parece raro que yo cambie de un día para otro, pero hice todo esta mierda por las puras, pense que me ibas a dar una oportunidad, pero me rindo. Volve con Mari, no la pierdas.

Dani: Yo no la perdí a ella, ella me perdió a mi. Ahora vos lárgate, y no me busques más - entro a mi casa.

Mis padres me miran y me abrazan.

Maria B.

Ya estoy en el estudio, a punto de grabar mi canción. Quiero que salga ya para que Dani la escuche y se de cuenta que lo hice todo mal, pero a pesar de eso lo extraño muchísimo.

Comence a grabar, hicimos cambios, pense en Dani todo el tiempo, en todo lo que pasamos.

Regrese a mi casa y la misma rutina de siempre, estar triste, llorar.

Mi vieja entra y me mira.

Me limpio las lágrimas y se sienta al frente mio.

Irene: No te preocupes, ya falta poco para tu viaje. Grabaras el videoclip y te irás para olvidarte de todo. Es momento de que tu corazón sane y sigas adelante.

Maria: Yo lo se mamá, pero no creo que sea fácil. Tengo que olvidarme de él, pero ¿Cómo lo hago si todos los días estoy pensando en él?

Irene: Poco a poco. Pon de prioridad tu sueño, lo que estás logrando y ya lo vas a superar, tranquila - besa mi frente para luego irse.

Pasan los días y sigo igual, voy a grabar el videoclip, doy lo mejor de mi aunque este sin ganas.

Al terminar, regresa a mi casa y lo mismo de siempre.

Bajo a la sala y le doy la carta a mi vieja.

Irene: ¿Qué es esto?

Maria: ¿Le podés dar esto a Dani? A vos si te lo va aceptar.

Irene: Dale, lo hare hija, pero prométeme que después de esta carta, vas a intentar estar mejor. Hoy te vas y no quiero que sufras más mi amor.

Maria: Te lo prometo - nos abrazamos y mi mamá sale de la casa.

Daniel R.

Quizás Mari se merece una oportunidad. Creo que necesito hablar con ella. No quiero que me vuelva hacer sufrir, pero tan poco quiero perderla.

Salgo de la casa, y me dirijo a la casa de Mari.

Camino y me encuentro a su mamá.

Dani: Señora, buenas tardes..

MOON 1 || Maria Becerra - Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora