Daniel R.
Mi corazón late fuertemente y no se como reaccionar.
Maria: Hola..
Daniel: Eh.. Hola.
Maria: ¿Todo bien?
Dani: Si, me voy - camino y ella me retiene.
Maria: Para - yo la miro - quiero entregarte esto - me enseña el collar.
Es el collar que yo perdí.
Dani: ¿Cómo la tenés?
Maria: La encontré, el día que me fui la vi tirada en el suelo por el paradero.
Dani: Bueno, no importa. Yo creo que los regalos no se devuelven.
Maria: Si y lose, pero nunca me lo regalaste, porque se te perdio y ahora yo lo encontré, pero no me lo quiero quedar porque es tuyo - estira la mano junto con el collar.
Dani: Yo tan poco me la quiero quedar. Lo nuestro es pasado y creo que esa cadena nunca la debiste encontrar.
Maria: Yo no pedí encontrarla.
Dani: No la debiste recoger, quedatela, o botala, nose, es tu desición.
Maria: ¿Aún sigues enojado, verdad?
Dani: No, yo ya olvide todo - eso creo -, pero creo que es mejor mantenerse alejados.
Maria: Si, y yo siempre voy a respetar cada desición que tomes.
Dani: Si, y te agradezco por eso. Ah y también felicitarte, por todo el éxito que estás teniendo.
Maria: Gracias, y yo te puedo preguntar.. ¿Por qué no estás sacando música?
Dani: Ya volví a grabar, ya se va estrenar una canción y espero tener éxito, también como vos.
Maria: Ah esta bien, te deseo toda la suerte del mundo.
Se hizo un silencio incomodo, hasta que sentí un taxi estacionarse al frente y justo en ese momento alguien se para a mi costado.
Es Romina, justo estaba por recogee a Romina, pero me quede hablando con Maria.
Ví que un pibe bajo del taxi con mochilas y abrazo a Maria cargandola.
Romina: Estaba preocupada por vos..
Dani: Eh.. si, justo iba ir.
Xx: Mi amor, te dije que iba venir lo antes posible - la besa y yo evito mirar.
Maria B.
Deje de besar a Sebastián y el frunce el ceño.
Nos miramos entre los cuatro y me sentí más incomoda que nunca.
Sebastián: ¿Puedo preguntar quienes son ellos?
Xx: Un gusto, soy Romina.
Yo sonrío forzadamente.
Dani: Si, es Romina, mi novia - me mira y la agarra de la mano.
Sebastián: ¿Vos sos Dani?
Dani: Si.
Sebastián me mira y yo respiro profundamente.
Maria: Él es Sebastián y creo que ya queda claro quien es ¿Cierto?
Dani: Si, yo creo que si.
Romina: Eh.. Bueno Maria un gusto verte, yo te conocía y me gusta tu música.
Maria: Gracias..
Sebastián: Lo mismo pienso de vos Dani, sos talentoso, deberías sacar más música.
ESTÁS LEYENDO
MOON 1 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomanceMaria y Dani se conocen de una forma desagradable, ella lo odia por un tiempo, pero al pasar tiempo juntos, comienza a verlo de otra manera. ¿Él sentira lo mismo?