Daniel R.
Wao, todo esto fue íncreible. Al terminar nos hechamos juntos, nos tapamos y se durmio en mi pecho.
La carpa esta abierta, puedo ver la luna y sonrío de lado mientras acaricio su cabello.
Si antes estaba enamorado, hoy en día lo estoy más.
Al amanecer todo el sol nos dío en la cara y decidi cerrar la carpa.
Maria: Buenos dias - dice sonriendo.
Dani: Hasta recién levantanda te ves hermosa - me muerdo el labio.
Maria: Hay no me digas eso porque me vas a poner nerviosa..
Dani: Sos hermosa, hermosa, hermosa - ella me miral..
Maria: Gracias, pero dale para - yo me río y la beso. Ella me corresponde y empezamos a cambiarnos.
Al terminar salimos de la carpa y empezamos a desarmarla.
Ya es más fácil. Al terminar, caminamos juntos agarrados de la mano.
Dani: ¿Era necesario irnos hoy? Nos pudimos haber quedado como un mes - me río.
Maria: Sos un tonto.. Igual me quedaria con vos todo el tiempo del mundo..
Tomamos taxi hasta llegar a nuestro destino.
Dani: Voy a dejarte en tu casa..
Maria: No, esta vez yo quiero a dejarte vos.
Dani: No, pero yo te tengo que dejar a - me mira con una ceja alzada - bueno esta bien..
Caminamos hasta mi casa, y al llegar la vimos en la puerta a Luisa.
Maria: ¿Qué hace ella en tu casa?
Dani: No.. la verdad que nose - nos acercamos.
Luisa: Chicos, hola.. que bueno que vinieron.. - nosotros la miramos confundidos - Huy por sus miradas me dan a entender que no les gusto mi visita.
Maria: ¿Qué haces aquí? - achina los ojos.
Luisa: Hola Maria ¿Estoy bien y vos?
Dani: No la comiences a molestar, por favor y decinos que haces aqui - ella sonríe.
Luisa: Vos sabes que yo no soy una mala persona, Dani.. Es por eso que vine, a pedirle disculpas.. La otra vez me comporte como una inmadura y no quise incomodarlos.
Maria: ¿Por qué te tendríamos que creer?
Luisa: Porque Daniel sabe perfectamente que yo no soy como esas minas que se meten en relaciones ajenas. Ustedes se aman y prefiero no perder a Dani, porque fue una buena persona conmigo..
Maria: ¿Querés ser amiga de Dani?
Luisa: Si, llevarnos bien ¿Por qué no?
Las dos me miran y yo me quedo callado.
Maria: Creo que lo tenes que decidir vos, bonito igual sabes que esta todo bien..- yo le sonrío y luego miro a Luisa.
Dani: Mira, no tenes porque pedir disculpas, pero tan poco tenes que pedir que seamos amigos porque a mi tan poco me gustaría que sea amiga de su ex, no es ser tóxico, pero creo que es incomodo. Prefiero darle confianza, y dejar las cosas bien con vos, pero manteniendonos alejados.
Luisa: ¿Posta? - yo asiento - esta bien, igual gracias por tomarse el tiempo de escucharme..
Maria: No te preocupes, igual no es que hayas hecho algo malo, solo nos cruzaste y ya.. Eso puede pasar en cualquier momento..
Luisa: Si, pero yo lo hice con intensión. Bueno creo que sin más que decir.. Me ire - nos sonríe una vez más para luego irse.
Dani: A veces siento pena porque le rompí el corazón y hace cosas de despecho.
Maria: Y eso que no me conoces a mi. También hago cualquier cosa, no pienso antes de actuar. Creo que la colera me gana.
Dani: Debes cambiar eso.
Maria: Yo también quiero, pero bueno.. Nos vemos bonito - nos damos un beso..
Dani: Anda con cuidado - sonreímos y entro a la casa.
Papá: Mi hijo estuve todo el tiempo escuchando la canción.. Viendo las cifras, los likes, los - yo lo interrumpo.
Dani: Hola papá. Claro que la pase super bien con Maria ayer que nos fuimos a la playa.. Gracias por preguntar..
Mamá: Es que estamos emocionados porque ni siquiera se cumplen las 24 horas y la canción tiene más de 400 mil vistas.
Dani: Jodeme - me acerco a la laptop y sonrío entre dientes - no puede ser.
Mamá: Y en spotify también esta subiendo, hijo sos un crack - yo los miro y ellos se acercan abrazarme.
Papá: Debi confiar en vos desde el día uno, perdón..
Dani: Yo ya te perdone, sos mi viejo y te amo - sonrío.
Luego de comer algo por estar con la barriga vacia, subi a mi cuarto y chequee Instagram.
Maria subio una foto nueva. Y como siempre, hermosa.
@mariabecerra En mi mente solo tuu, haciendo siempre en loop 🎶Sonrio al verla y comento: "No hay otra como vos 🖤"
Recibo una llamada del tio de Martín, ¿Habra pasado algo? Contesto..
Tio:Hola hijo..
Dani:Buenos días, ¿Paso algo?
Tio: Informale a Mari que estan invitados a un programa y quiero escucharlos cantar en vivo..
Dani:¿De verdad? No puedo creerlo..
Tio: Si, igual tienen que preparar su voz, no es fácil tan poco como lo cree la gente.
Dani: Si, esta bien yo le informare y cantaremos.
Y así esa noticia le comente a mi familia. Con Mari ensayamos, y asi pasaron semanas y la canción tenia buena repercusión.. Nos presentamos, ganamos más seguidores y la gente ama la pareja que hacemos..
A veces peleábamos por diferentes opiniones, pero al final lo resolviamos.. Aunque, estamos peleando mucho últimamente, pero supongo que es por la vuelta que dimos desde que sacamos esa canción..
Por fin, pude ayer a mis papás con los gastos, estamos ganando bien hasta ahora y sobre todo, que la gente pide más pero aún no tenemos pensando sacar otra canción ni en solisa, ni en duo.
Posta, esto que estoy viviendo es como un sueño. La mina que quiero, mis padres unidos y siendo un artista.
Mari piensa descansar de los estudios, ya van a comenzar sus clases y cree que puede descuidarlos por la música. Yo le dije que tome la desición que a ella mejor le parezca.
Su familia le dijo lo mismo, que haga lo que ella decida. También me empezaron a seguir algunos conocidos.
Ahora me dirijo a su casa ya que ire a cenar con sus padres. Me invitaron y claro que no me podía negar.
ESTÁS LEYENDO
MOON 1 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomanceMaria y Dani se conocen de una forma desagradable, ella lo odia por un tiempo, pero al pasar tiempo juntos, comienza a verlo de otra manera. ¿Él sentira lo mismo?