Cápitulo 18

174 4 0
                                    

Daniel R.

Llego viernes de noche, ya estoy listo para ir donde Martín. Igual sigo un poco nervioso de como va estar Maria conmigo, nose si sigue enojada.

Estoy en camino y al llegar, me abre Belen.

Belen: Hola - me da un beso en la mejilla.

Dani: Hey hola - entro y veo a Martín.

Martín: Amigo - chocamos puños y me siento - ¿Y Mari?

Dani: Pense que estaría aquí. No se si vendra, no hablamos hace 3 días.

Belen: ¿Y le avisaste que fuiste una fiesta anoche? - alza una ceja.

Dani: ¿Cómo le voy avisar si no me hablo con ella? - pongo cara triste.

Belen: Emm.. Me llamo hoy en la mañana, y de la nada salio el tema de que ustedes fueron al boliche anoche..

Dani: ¿Le dijiste que yo fui?

Belen asiente con cara de nerviosa. No puede ser. Mari debe estar más enojada conmigo.

Belen: Bueno igual es mi amiga ¿no? No le puedo ocultar nada.

Dani: Si vos no te preocupes. Yo tengo la culpa - Tocan la puerta - Yo voy.

Abro y veo a Maria seria pero linda.

Dani: Que bueno que hayas venido - le doy un beso en la mejilla - pasa - ella entra y yo cierro la puerta.

Belen: Amiga - se saludan.

Me siento al costado de Martín.

Martín: Parece que esto va ser incomodo - susurra.

Maria: ¿Dani podemos hablar? - yo asiento rápidamente - a solas.

Dani: Si claro, ¿Me prestas un rato tu cuarto Martín? - él asiente y yo la llevo.

Conozco perfecto la casa de este pibe.

Al llegar yo la miro nervioso, y ella se cruza de brazos.

Maria: Se que no debes pedirme permiso para ir a una fiesta, pero creo que deberías avisarme ¿no?

Dani: Si, entiendo. Solo que no hablabamos hace 3 días y pensé que te ibas a enojar si te hablaba.

Maria: Sos un tonto - me empuja riendose - Es que no entiendo porque no puedo estar enojada con vos.

Dani: Yo menos - la abrazo.

Maria: Bueno igual que no vuelva ocurrir - nos separamos y nos sentamos en la cama - tan poco me dejes de hablar así de la nada porque me siento mal.

Dani: Te quiero - me besa y yo le correspondo.

El beso se volvio cada vez más intenso, poco a poco nos rescontamos en la cama, nos dejamos de besar y nos miramos.

Pongo mi mano en su abdomen y siento su respiración acelerada.

Maria: Eh.. yo..

Dani: No pasa nada bonita - saco mi mano.

Maria: Es que es mi primera vez - dice con un tono bajo.

Dani: El mio también.

Maria: Mentiroso - nos reímos - Igual vos me das mucha seguridad - dice acariciando mi rostro.

Nos besamos nuevamente, mientras me recuesto encima de ella poco a poco.

Suena su celular y nos empezamos a reir.

Me separo de ella y dejo que conteste.

Se quedo hablando un rato, y luego colgo.

Maria: Mi vieja esta preocupada por mi, me olvide de decirle que ya llegue.

MOON 1 || Maria Becerra - Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora