Daniel R.
Me voy rápidamente sin decir ni una sola palabra. Luisa viene atrás mio. Que desesperante.
Luisa: ¿Ahora si me creés?
Dani: Si, te creo - la miro - pero déjame en paz que si yo haya terminado con Maria, no voy a volver con vos - sigo mi camino.
Llego a mi casa y mis papás me miran.
Dani: Tenías razón papá, Maria me iba joder la vida.
Mamá:¿Qué?
Dani: Me engaño - digo con lágrimas en los ojos y ellos rápidamente se acercan a abrazarme.
Maria B.
Lo dejo de besar y él me mira confundido.
Alex: ¿Sentiste algo?
Maria: Si, bueno no, no te quiero mentir. Ese beso no se tuvo que dar porque no senti esos nervios cuando estaba con - él me interrumpe.
Alex: No me compares con ese infiel.
Luisa camina hacia nuestra dirección y yo frunzo el ceño.
Luisa: ¿De verdad caíste Mari?
Maria: ¿Qué?
Luisa: Alex y yo lo inventamos todo para que te alejes de Dani.
Alex: ¿Qué haces Luisa?
Luisa: Dani no va volver conmigo, me lo aseguro y sabes perfectamente que Maria no tendria nada con vos así ellos no estén juntos.
Maria: ¿Qué mierda están diciendo?
Luisa: Que sos una mina insegura tan estúpida para creer que Dani te engaña cuando él esta muerto por vos.
Maria: ¿Era todo mentira?
Luisa: Si, pero lamentablemente Dani vio ahorita mismo que se estaban besando y se fue llorando pensando que lo haz engañado.
Maria: Son unos hijos de mil putas - le tiro una piña a Alex.
Luisa: A mi ni me toques porque yo - no la dejo terminar y le tiro a otra piña.
Voy corriendo hacia la casa de Dani. Mis lágrimas empezaron a caer, no le creí, nunca le creí porque soy una insegura desconfiada de mierda.
Llego y sale su mamá mirándome seria.
Maria: Buenas señora, quiero hablar con Dani, todo fue una confusión.
Mamá: Dejate de joder chiquita, deja en paz a mi hijo que ya bastante daño le hiciste.
Maria: Todo fue un mal entendido, Alex y la ex de Dani me inventaron que el me estaba engañando.
Mamá: Ah claro y vos vas y te besas al primer chico que te cruzas ¿no? No quiero faltarte el respeto, así que vete.
Maria: No me ire sin hablar con Dani.
Mamá: Sabes que de cualquier manera se va enojar, ¿Cierto?
Maria: No, yo le voy a explicar todo..
Mamá: Él se va enojar porque vos decidiste creerle a cualquier persona, lo bloqueaste de frente y cuando el va a buscarte te encuentra con otro. Aunque sea cuando te enteraste hubieras hablado con él o terminarlo, pero no, no voy a permitir que sigas molestando a mi hijo - me cierra la puerta en la cara.
Maria: ¡DANI! , ¡DANI! - empiezo a gritar y dentro de un rato abrio y es él - mi amor perdóname, todo fue un plan.
Dani: Si sali es porque estás gritando como loca. Solo te voy a decir una cosa.
Maria: Necesitamos hablar.
Dani: Terminamos - cierra la puerta y mis lágrimas comenzaron nuevamente a salir.
Ya no me queda de otra, empiezo a caminar con el corazón en mil pedazos. Perdí a la persona que realmente me quería.
Llego a mi casa y mi mamá me abraza.
Irene: Yo se que te duele que ese pibe te haya engañado, pero la vida sigue hija.
Maria: Él nunca me engaño mamá, Alex invento todo, diganle que se vaya.
Geraldine: ¿De qué hablas?
Maria: Alex jodio mi relación con Dani, tuvo un plan con la perra de Luisa que es ex de Dani y me dijeron que me engañaba cuando no era así.
Geraldine: No lo puedo creer..
Maria: Encima, me beso para que Dani nos vea y piense que lo engañe, y yo como estúpida caí. No quiero volver a ver a ese pibe en esta casa, no quiero..
Alex sale con sus maletas y nos mira.
Alex: No te preocupes, me ire por mi cuenta.
Irene: Yo te deje entrar a mi casa con buenas intenciones, y vos haces eso? Sos una mala persona.
Maria: Ya es hora, largate y desaparece para siempre idiota - subo a mi cuarto corriendo.
Agarro una hoja, un lapicero y empiezo a escribir con lágrimas en los ojos..
Daniel R.
Me limpio las lágrimas, agarro mi celular y empiezo a escribirle a Maria. Me tiene bloqueado, pero le dire todo lo que no pude decirle.
"A veces no entiendo porque nos perdimos, si éramos compatibles, pero nos rompimos. Valio la pena el tiempo que pase contigo, pero hoy solo busco estarbien conmigo porque ya me canse de volverlo a intentar buscarle alguna vuelta y que no sea el final. Quisiera que los dos pudieramos ganar, para no tener que ver al otro mal. Si me dejas de querer, si no me querés ver más, entonces, dime ¿En qué hombro vas a volver a llorar? Si todo mi amor te entregue y no te pudo alcanzar, mejor dejo de intentar".
En fin, creo que ella también fue engañada por esos idiotas, pero decidio creerles a ellos y a mi, no.
Maria B.
Escribo lo que pueda para después seguir llorando..
Agarro el papel y me pongo a leer nuevamente lo que escribí..
"Si teniamo' un problema, resolviamo'. Y si algo nos gustaba, lo comprabamo'. Pasaban los días má' no enamorabamo' hasta que de nuevo peleabamos. Todo cambio tan de repente y quedaron tantas cosas pendientes, pero este cuento ya se termino, sin el felices por siempre. No queda na.. de lo que fuimos. Tu ya no estás.. así es el destino.. No hay vuelta atrás.. sigue tu camino. Lo nuestro ya estaba jodido, pero nunca lo entendimos".
Cada vez que lo volvia a leer, me destrozaba más, sentí una rabia por mi misma. Por dejarme engañar. Por dejar que me mientan y perder a ese pibe que tanto quería y que tanto me queria. Ya no puedo hacer nada por recuperarlo. Creo que es momento de darme un tiempo y irme a otro lugar por unos meses. Es una desición tomada.
ESTÁS LEYENDO
MOON 1 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomantizmMaria y Dani se conocen de una forma desagradable, ella lo odia por un tiempo, pero al pasar tiempo juntos, comienza a verlo de otra manera. ¿Él sentira lo mismo?