Cápitulo 19

152 6 0
                                    

Maria B.

La pasamos re bien, hasta que llego el momento de irnos. Ya tenemos que desocupar la casa.

Nos despedimos y yo me fui con Dani.

Dani: ¿Fue una buena noche, no?

Maria: Si, la verdad que ame dormir junto a vos, se tiene que repetir.

Dani: ¿Querés dormir conmigo? Bueno puede ser. Te invito a un campamento los dos solos en la playa.

Maria: Me encanta, pero no tenes ni carpa, ni yo permiso así que creo que fue.

Dani: No te preocupes, yo me encargo de conseguir las dos cosas. Si querés hablo con tu vieja.

Maria: No te preocupes, le dire que ire donde Belu, entonces ¿Cuando nos vamos?

Dani: Mañana que es domingo, en la tarde se estrena la canción y en la noche vamos juntos - sonríe.

Maria: Dale mi amor. Ahora tengo que ir a mi casa porque mi vieja debe estar esperandome.

Dani: Dale bonita cuidate - nos damos un beso y cada uno se va por su lado.

[...]

Maria: Dale ma, me gusta hacer pijamada con Belu y lo sabes.

Irene: ¿Y cómo se que no me estás engañando?

Maria: ¿Por qué te mentiría? Dale ma, dejame ir - hago puchero.

Irene: No me hagas esa carita porque - achina los ojos - Bueno dale, mañana no dormís aquí otra vez..

Maria: Que buena que sos che - le doy un beso en el cachete y voy hacia mi cuarto.

Creo que estoy lista. Con él ya no quiero tratar de evitar el tema, quiero que él sea mi primera vez.

Busco ropa muy bonita para mañana, me pruebo varias cosas, hasta que al final me decidi por una.

Pasan horas, y ya es de noche. Estoy feliz ya que mañana va ser un gran día. Solo quiero dormir y que amanezca rápido.

Escucho que alguien tira algo por mi ventana y yo frunzo el ceño.

Agarro un papel con forma de avión, lo abro y dice: "Baja un rato mi amor".

Yo sonrío entre dientes y no dudo en bajar.

Al salir lo veo y le doy un beso.

Maria: ¿Tanto me extrañas?

Dani: Bueno a parte de eso quiero darte algo lindo que compre con mis ahorros - sonríe y yo frunzo el ceño - mira - busca en su pantalón - ¿Qué? , ¿Donde está?

Maria: ¿Todo bien?

Dani: No, no esta lo que te iba dar.. Era una un collar que habia comprado con lo poco que tenía, en el collar había una luna y te la iba regalar. No puede ser. Soy un pelotudo.

Maria: Hay - bajo la mirada - Mira no te preocupes, quizás lo olvidaste en tu casa.

Dani: No, lo compre y vine de frente hacia acá. Tirame una piña por boludo.

Maria: Bueno por lo menos se que sos un tierno y que muy detallista - sonrío de lado - lo siento mucho por la cadenita, pero no quiero que te sientas mal, sos un lindo - lo beso.

Lo noto aún un poco desanimado. Quizás mañana se le pase y se ponga un poco mejor.

Dani: Cuando tenga dinero, te comprare otro y uno mejor, prometo que esta vez no se me va caer.

Maria: Dale mi amor, anda que es tarde y ya sabes, no te preocupes. Ponle animos que mañana se estrena la mejor canción del mundo - él sonríe forzadamente - te quiero - nos besamos, nos despedimos y cada uno tomo su rumbo.

Entro de nuevo a mi cuarto y esta vez si tengo muchisimo sueño. Aunque me quede pensando en lo desanimdo que estaba él.

Daniel R.

Soy un tonto, no se como pude perder el regalo que iba dar.

Casi al llegar a mi casa veo en una esquina a Luisa. Lucia con vestido blanco muy corto y unos tacones negros. Es linda, pero no seria capaz de volver insegura a Maria con mis actos.

No le di importancia, entre a mi casa y vi a mi viejo.

Papá: Así que mañana ya se estrena tu canción - yo asiento - bueno hijo, no me queda de otra que apoyarte y esperar a que todo salga bien.

Mamá: Mañana nosotros también queremos estar en tu estreno - dice entrando.

Dani: ¿Posta? Quedamos en casa de Martín.. Me gustaría verlos ahí acompañandome.

Papá: Esta bien, yo también ire pero con una condición - los dos lo miramos - que yo voy a ser tu fan número uno.

Dani: No sabes que bien se siente tener tu apoyo. Si antes estaba feliz, ahora estoy el doble de feliz. Los adoro - nos abrazamos los tres.

Mamá: Bueno a cenar.. y a dormir temprano que mañana sera un día espectacular..

Nos sentamos en la mesa.

Dani: ¿Mamá sigues tu amiga sigue haciendo esos cuadros pequeños?

Mamá: Si, ¿Por qué?

Dani: Porque tengo una foto de María durmiendo donde sale hermosa y quisiera tenerlo en mi cuarto en un cuadro.

Papá: No puedo creer lo embobado que estás - me da un pequeño golpe.

Dani: Es estar enamorado. Bueno pero es cierto que me flecho y nose.., pero siento que no hay otra como ella.

Mamá: Se nota que es buena mina, igual mucho cuidadito con romperle el corazón eh.. Acordate de todo lo que estás diciendo ahora cuando estés apunto de cometer un error.

Dani: No sería capaz de cometer un error con ella, es la mina a la que le eh entregado mi corazón por primera vez. Así que pedile un recuadro y decile que le mando la foto para que lo haga.. Solo que no se enamore de mi novia - nos reímos.

[...]

Llego el día. Hoy se estrena nuestra canción.

Soy el pibe más feliz en estos momentos. Agarre mi celular y le mande un mensaje donde dice "Mi Mari, hoy es el día, te quiero. Nos va ir bien, lo verás🖤"

Al terminar de mandar el mensaje, busque ropa para la tarde y también para noche. Debo verme íncreible.

A parte que quizás sea la primera vez que esté con ella de otra forma. Tengo miedo lastimarla o hacer algo mal esta noche, pero intentare hacer lo mejor que pueda.

Bajo al comedor y veo a mis padres.

Papá: Hoy es el día che, sonreí de oreja a oreja que van a estar tus viejos apoyandote como quisiste wacho - sonreímos y nos sentamos a desayunar.

MOON 1 || Maria Becerra - Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora