Maria B.
Al entrar a mi cuarto, me tiro a mi cama pensando en todo lo que acabo de hacer.. soy re tonta..
[...]
Despierto y entro rápidamente a mi celular esperando un mensaje de Dani, pero nada.
Tengo algo pensado, pero tengo nervios. ¿Pero si el lo hizo, por qué yo no?
Me cambio rápidamente, salgo de la casa sin decir nada..
Tengo que hacerlo, él se la jugo por mi, ahora yo quiero jugarmela por él.
Después de un rato, llego y no me animo a tocar, tengo mucho miedo.
¡Tengo que hacerlo! , ¡Tengo que hacerlo!
Lo hice, lo hice, lo hice.
Su papá sale y yo intento evitar su mirada.
Maria: Buenos días, ¿Está Daniel?
Papá: Buenos días muchacha, antes de que hables con él, quiero pedirte disculpas - yo frunzo el ceño - me di cuenta de mi error cuando ví la reacción de Dani, se nota que te quiere y mucho. No desconfies de él.
Maria: Acepto sus disculpas, pero dejeme por favor hablar con él. No quiero perderlo.
Papá: Ven que te llevo a su cuarto.
Me lleva, y me deja en la puerta.
Toco con miedo, y escucho un "Papá dejame en paz"
Maria: No soy tu papá, abrime - Dani me abre y me mira - Hola - digo nerviosa.
Dani: ¿Enserio? - se ríe.
Maria: ¿De que te reís?
Dani: Esperaba que hicieras esto.
Maria: Posta? Entonces me voy si querés.
Dani: Veni - entro y cierra la puerta - No peleemos, no sabes lo mal que la pase. Hasta me puse a escribir todos triston - hace puchero.
Maria: Te quiero - me acerco a él y le doy un beso - Más bien, espero no hayas peleado con tu viejo?
Dani: ¿Esperas que estemos bien? Él tiro cualquier cosa y nos afecto a nosotros.
Maria: Bueno me pidio disculpas.
Dani: No, no voy arreglar con el porque el te - frunce el ceño - ¿Te pidio disculpas?
Maria: Si, me pidio disculpas. Creo que deberías disculparlo vos también.
Dani: Igual no creo que haya cambiado su forma de pensar con respecto a la música.
Maria: ¿Eso qué? Vos igual lo vas hacer, dale no quiero armar quilombos en tu familia.
Dani: Veni - yo confundida voy detrás de él - Papá, mamá - dice llegando a la sala - tengo que decirles algo - ellos nos miran - mi novia ayer tuvo un rollo con nosotros y no quiero que se sienta más incomoda porque la traere seguido.
Papá: Hijo yo le pedí disculpas..
Dani: Si, ya lo se, pero no es la única que se puso incomoda.
Mamá: Pedile disculpas - dice mirando al viejo de Dani.
Papá: Se los pedi ayer.. pero disculpame hijo.
Dani: Con una condición.
Papá: No me salgas con que querés grabar música, porque - Dani lo interrumpe.
Dani: No es eso, porque ese tema ya lo hablamos, lo que quiero es que me prometas que no vas a volver a poner incomoda a mi novia, que la vas a recibir bien y que no te meteras en nuestra relación.
Maria: No eh.. no hace falta.
Dani: Si Maria, si hace falta ..
Papá: Lo prometo, no volvere a incomodarlos a ninguno de los dos.
Mamá: Ya vieron que bueno es llevar la fiesta en paz - sonríe - a parte a mi me cayo bien tu novia, es linda.
Maria: Muchas gracias, usted también es muy linda.
Dani: Estare en mi cuarto con ella, ah y disculpas aceptadas papá - su viejo asiente y subimos al cuarto.
Comenzamos a ensayar, a componer y cantabamos a cada rato.
Así pasaron estos días, saliamos cada vez que podíamos, pasan los días y aún hacemos cambios en la canción para que quede bien.
Hace una semana que llego el tio de Martín, nos mostro su estudio, nos dio ídeas y sobre todo, le encanto la canción.
Por fín, llego el día de grabar, y aquí estoy viendo sentada a Dani grabando, esperando mi turno.
Belen: ¿Estás nerviosa?
Maria: ¿Posta me lo preguntas? , ¿crees que voy a estar tranquila cuando voy a grabar mi primera canción junto a mi novio?
Belen: Yo veo a Dani tranquilo, así que vos también tenes que estar tranquila.
Maria: Gracias amiga.
Dani: bonita - yo lo miro - te toca, veni.
Me acerco y agarro la hoja donde esta la letra.
Con ayuda del tio de Martín, perdí los nervios, y poco a poco me sentía más comoda.
Escuche como estaba quedando, a veces cantabamos nuevamente para que quede mejor.
Tio: Les mando el archivo cuando estén en su casa, para que lo escuchen.
Maria: Muchas gracias, de verdad.
Tio: Va quedar hermosa, son talentosos
Nos quedamos hablando un rato más hasta que llego Martín junto a Belen.
Belen: ¿Y cómo les fue?
Maria: Yo creo que bien?
Dani: ¿Crees? Quedo hermoso, cualquier canción que cante Maria, estaria hermoso.
Maria: Hay vos también.
Belen: Nosotros también les tenemos que contar algo.
Dani: Ah si, ya se que te esta yendo bien con hacer eso de stream, coscu - sonríe.
Martín: Soltame que soy famoso - se ríe - si en eso me esta yendo bien, pero es otra cosa.
Maria: ¿Estás embarazada?
Belen: ¿Qué flasheas amiga? - se ríe.
Dani: Dejala es loquita - yo lo miro mal.
Martín: Belen y yo ya somos novios.
Maria: ¿Enserio? Que bueno, pero igual te tardaste un poco wacho.
Belen: Si, ustedes se nos adelantaron también - se ríe.
Dani: Bueno porque yo caí más rápido que vos amigo.
Belen: Bueno ¿Cuando salimos los cuatro? Quiero aprovechar que están aquí, porque pronto cuando ustedes sean famosos, me van a olvidar.
Martín: ¿Qué decís? Jamás mi amor - le da un beso.
Maria: Y vos sabes que si yo me voy para otro lado, vos venis conmigo.
Belen: Hay si - me da un beso en la mejilla.
Martín: Este viernes vienen a mi casa en la noche, estare solo - Dani y yo nos miramos.
Dani-Maria: Estaremos ahi - decimos al mismo tiempo.
Belen: Bueno chiquitos, vayan ya que es tarde.
Maria: Cuidate amiga - nos despedimos entre todos.
Al salir una mina se paro al frente nuestro, es muy linda.
Dani: ¿Luisa?
Yo frunzo el ceño, la miro nuevamente, y es ella, esta irreconocible, está más arreglada.
Hay es cuando mire a Dani y la quedo mirando. ¿Me debería sentir insegura?
ESTÁS LEYENDO
MOON 1 || Maria Becerra - Daniel Ribba
RomantikMaria y Dani se conocen de una forma desagradable, ella lo odia por un tiempo, pero al pasar tiempo juntos, comienza a verlo de otra manera. ¿Él sentira lo mismo?